Otro que también bate récords de valorar tardíamente

Fue un Carnaval genial, iba con la idea de no disfrazarme pero al final me liaron para ponerme una peluca y cuatro cosas que había en el coche (todo sea por conseguir una consumición extra que estamos en crisis y había que amortizar los 18€

). Richie Vincin rules!! xDDD
Me sorprendió agradablemente ver la sala tan llena, incluso la 92!! Lo mejor fue ver a tanta gente disfrazada, pensaba que serían pocos pero afortunadamente me equivoqué, algunos además se lo curraron muchísimo!! Respecto a la polémica sobre el concurso yo creo que los ganadores fueron merecedores de los premios, el disfraz de Trancas y Barrancas también me gustó mucho pero por desgracia no había más premios.
En lo que respecta a la parte musical, disfruté mucho con las sesiones de Sonic & Sisu que hacía tiempo que no les veía pinchar (a Sonic sólo un rato la semana anterior) y especialmente con la mezcla del pelat del Zombie + Rotterdam Hooligans, los tekkens se volvieron locos ahí

Por aquí leo que hubieron varias peleas, supongo que sería cuando estaba en el coche porque yo no vi ninguna, en según qué zonas de la pista sí que era fácil recibir algún empujón pero sólo es cuestión de moverse a una zona más tranquila o de liarse a dar patadas y puñetazos al aire como ellos y en seguida te haces un hueco, ojo por ojo xD
Endymion sin hacer algo realmente espectacular se puede decir que cumplieron musicalmente hablando con lo que esperaba de ellos. Y la recta final genial como siempre

En resumen, un gran Carnaval, seguramente el que más he disfrutado en los últimos años. Saludos a tod@s y hasta la próxima