| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Creeis que la unidad de españa está en peligro? |
| << < (2/3) > >> |
| Rubianes:
No tengo problema en acatarlas. Pero creo que la forma correcta es decir: se cierra el post por esto y por lo otro. Entonces me callo la boca sin rechistar. |
| MackineRO:
Si te suda la polla la unidad de España para que abres este post? Si te lo borran es porque eres MUY CANSINO siempre con los mismo temas y lo haces para crear polemica y tocar los cojones... asi de claro. |
| chasis96:
--- Cita de: david81 en 23/02/09, 23:12:20 pm ---que pesadez dios! y que aburrimiento siempre lo mismo! --- Fin de la cita --- si es cierto siempre esta con lo mismo,pero buno es igual,el abra post despues de que se lo cierren?pues nada volveremos a posterar y decirte que hay mucha gente que estamos cannsados de tus preguntas,si la unidad de españa te la suda ya sabes puerta. |
| GORBACHOV:
Jodeer como se nota que no entro mucho en Off-topic...habeis lapidao al chaval por el post jaja xD |
| 7juanito:
--- Cita de: GORBACHOV en 23/02/09, 23:15:54 pm ---Jodeer como se nota que no entro mucho en Off-topic...habeis lapidao al chaval por el post jaja xD --- Fin de la cita --- Tienes razón, se nota que no entras mucho en el Off-Topic |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |