oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: javi boss vendetta 2009  (Leído 6615 veces)
t0ny_hard_core
Desconectado

Sexo: Masculino De: españa
Registro: 30-01-08
HARDSTYLE!!!(L)


Email
« Responder #30 en: 10/03/09, 21:49:07 pm »

Pues yo se lo he comprado a mi novio, m llego ayer y se lo dare hoy!
Pk el KOK es un temazo y punto!! seguro k si fuera de otro productor diriais k triumfa!!
El Bombo esta muy logrado y la melodia tambien, muy al estilo Holandes, el Boss todos los temas los tendria de sacar asi, y no lo criticariais!
Si estuvieras en la edad de Louis XIII te habrian guillotinado en una plaza publica con el pueblo exaltado pidiendo sangre con el puño bien alto
[pipol] madre mia... xd mejor no acerle caso a los qe se creen qe saven...y centrarse mas en los qe de verdad saven y aprender claro...ahi qeda xdxdxd supongo qe mis producciones tambien seran feriadas...pero para mi gusto sran bastante mejores qe las de ruido...(sin ofender)
VicT0rR
Desconectado

Registro: 29-03-07

Email
« Responder #31 en: 10/03/09, 22:38:55 pm »

Ya estamos...Si unos no estan de acuerdo con algo ya decis '' se creen que saben''  xddddd.
Vamos a dejar claro que el bombo no esta NADA logrado; un poco de distorsion,una ecualizacion y a correr... Sobre la melodia mas de lo mismo...4 notas lineales haciendo redobles cada 4 u 8 notas, y magia ( el paron es ridiculo por cierto ).

Defender a un productor que te gusta lo encuentro logico,pero de ahi,al fanatismo que os ciega.... En fin,esto es el pan de cada dia.

t0ny_hard_core
Desconectado

Sexo: Masculino De: españa
Registro: 30-01-08
HARDSTYLE!!!(L)


Email
« Responder #32 en: 10/03/09, 23:08:46 pm »

Ya estamos...Si unos no estan de acuerdo con algo ya decis '' se creen que saben''  xddddd.
Vamos a dejar claro que el bombo no esta NADA logrado; un poco de distorsion,una ecualizacion y a correr... Sobre la melodia mas de lo mismo...4 notas lineales haciendo redobles cada 4 u 8 notas, y magia ( el paron es ridiculo por cierto ).

Defender a un productor que te gusta lo encuentro logico,pero de ahi,al fanatismo que os ciega.... En fin,esto es el pan de cada dia.

haver no defiendo por fanatismo...sino porqe veo fatal qe critiqen de esa manera el TRABAJO de de la gente...en muchos casos solo porqe es javi boss...pues tienen qe saver qe de esa manera ellos demuestran qe como personas...no valen mucho xd no dire nombres...qien se de por aludido pos mira es lo qe hay.....y otra cosa, si tan sencillo lo ves...haz tu uno qe se le parezca en calidad y originalidad..y sakarias penpis loco no te lo pienses xdxd


VicT0rR
Desconectado

Registro: 29-03-07

Email
« Responder #33 en: 11/03/09, 01:48:22 am »

Vale,kieres una de mis feriadas en mis momentos aburridos? toma,no te preocupes xD

Ni un rimpeo...todo casero
SPECIAL
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 01-12-03

Email
« Responder #34 en: 11/03/09, 01:50:10 am »

dios! bombako!!
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #35 en: 11/03/09, 02:50:31 am »

Vale,kieres una de mis feriadas en mis momentos aburridos? toma,no te preocupes xD

Ni un rimpeo...todo casero


Victor Fan xd.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #36 en: 11/03/09, 03:04:53 am »

Pues yo se lo he comprado a mi novio, m llego ayer y se lo dare hoy!
Pk el KOK es un temazo y punto!! seguro k si fuera de otro productor diriais k triumfa!!
El Bombo esta muy logrado y la melodia tambien, muy al estilo Holandes, el Boss todos los temas los tendria de sacar asi, y no lo criticariais!

k diferencia le encontrais a estos dos temas? Solo hay 1 diferencia k uno lo a exo el Boss y el otro Rmx de Weapon X
Pk muxos habeis dixo k el remix del Weapon X esta wapo, pues yo los escuentro muy similares, y mira uno de estos 2 es del Boss, aaaaau!!!
 k pasa k ahora los 2 son temas son feriantes ahora nooo? siisiiii siiiiii

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=LgRDR-QB6F4" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=LgRDR-QB6F4</a>

Tanto el KOK como el rmx de Weapon X son muy comerciales pero en cuanto a calidad de producción (empezando por los bombos, siguiendo con la melodía y continuando por todo lo demás) el segundo le da 1000 patadas. EL KOK no lo calificaría de feria pero sí de un tema insulso, de esos que te dan la sensación de haberlo escuchado antes y que no aportan nada y al cabo de poco tiempo lo olvidas, aunque ya es un avance respecto a otras producciones suyas que sí que dejan huella pero de lo horrendas que son. Y sí, algunos productores extranjeros que antes sacaban joyas ahora han rebajado bastante su nivel pero no tanto xD Quizás en algún corte de relleno sí que se le podría acercar pero desde luego no como norma.
yolanda22
Desconectado

Registro: 09-01-09
Email
« Responder #37 en: 11/03/09, 11:31:16 am »

Bueno pues como hablar es gratis y criticar tambien,aqui una imagen que son las cosas que importa,claro esta que para los cegados de contra no,pero para los que nos gusta,pues SI

DJ Dead
Desconectado

Sexo: Masculino De: Riba-Roja de Turia (Valencia)
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>


Email
« Responder #38 en: 11/03/09, 14:31:35 pm »

Vale,kieres una de mis feriadas en mis momentos aburridos? toma,no te preocupes xD

Ni un rimpeo...todo casero


Batante mejor que los temas que nos ocupan xd
PuLLaSTRe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 13-07-05
^^


Email
« Responder #39 en: 11/03/09, 14:46:26 pm »

Bueno pues como hablar es gratis y criticar tambien,aqui una imagen que son las cosas que importa,claro esta que para los cegados de contra no,pero para los que nos gusta,pues SI



ke lo dices pq sale un tema del jb?? pues felicidades xd, decir q fui a la moh, un kolega se pillo el cd, de vuelta dl aeropuerto a casa lo escuchamos y menudo putisima mierda de temas q salen, se salvan muy pocos
VicT0rR
Desconectado

Registro: 29-03-07

Email
« Responder #40 en: 11/03/09, 18:42:09 pm »

Bueno pues como hablar es gratis y criticar tambien,aqui una imagen que son las cosas que importa,claro esta que para los cegados de contra no,pero para los que nos gusta,pues SI



ke lo dices pq sale un tema del jb?? pues felicidades xd, decir q fui a la moh, un kolega se pillo el cd, de vuelta dl aeropuerto a casa lo escuchamos y menudo putisima mierda de temas q salen, se salvan muy pocos

Un ejemplo: Enrique Iglesias ( supongo que muchos habreis escuchado la famosa grabacion de voz en off x´D) y mira cuantos discos vende...

La cuestion es que hay gente que sabe producir,y gente que se sabe vender...Y si teneis alguna duda,solo falta mirar ciertos comentarios como '' el hc producido en holanda = javi boss'' o '' el boss sale en un recopilatorio moh (ya hace años que moh perdio su prestigio musical).


pd: parece que las portadas de javi boss surten efecto con el publico femenino -_-
hardgabber
Desconectado

Registro: 11-01-09

Email
« Responder #41 en: 11/03/09, 21:17:32 pm »

Bueno pues como hablar es gratis y criticar tambien,aqui una imagen que son las cosas que importa,claro esta que para los cegados de contra no,pero para los que nos gusta,pues SI



ke lo dices pq sale un tema del jb?? pues felicidades xd, decir q fui a la moh, un kolega se pillo el cd, de vuelta dl aeropuerto a casa lo escuchamos y menudo putisima mierda de temas q salen, se salvan muy pocos

+1, en bajarme el cd y ver ese tema ahí lo borré directamente sin escucharlo... Y el cd la verdad que si que es bastante flojo
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #42 en: 12/03/09, 14:24:31 pm »

Qué pena de disco, la verdad es que viendo el tracklist no aporta gran cosa, pocos temas se salvan. Si te soy sincero, me siento hasta decepcionado, si tienen que tirar de un tema de Boss es que la cosa no pinta muy bien, o que algun trapicheo habran hecho los de Pestral, vamos, que los de la MOH san bajao los pantalones, hablando claro
FERMD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid,España.
Registro: 28-11-08

Email
« Responder #43 en: 12/03/09, 17:26:38 pm »

Qué pena de disco, la verdad es que viendo el tracklist no aporta gran cosa, pocos temas se salvan. Si te soy sincero, me siento hasta decepcionado, si tienen que tirar de un tema de Boss es que la cosa no pinta muy bien, o que algun trapicheo habran hecho los de Pestral, vamos, que los de la MOH san bajao los pantalones, hablando claro
aportas algo bueno al hardcore español criticando como lo aces?...e escuxao temas peores que o los a exo el "boss",porque no criticasm esos temas?
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #44 en: 12/03/09, 19:19:31 pm »

Mis aportaciones son criticas, para mejorar lo que hay actualmente. Y no solo critico a Boss, vease angerfist en sus ultimas producciones, paul tambien, evil activities... Aunque aun asi, Paul en sus dias malos produce mejor
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |