oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Q wapo el Pildo & Frank Melody's Xperience no???  (Leído 4043 veces)
WarBlade
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Puerto de Santa María
Registro: 17-04-03
MaKiNa HaSTa La MueRTe


Email
« Responder #30 en: 17/08/03, 12:32:15 pm »

Mira, lo de q aki se lee y no se oye me referia a una cosa q me dijiste en el post, no me referia a los temas del Pildo. Asi q una vez mas lee bien. Y lo de tu madre e exo la comparacion de q tu no me gustas ni un pelo y sin embargo no critico a tu mare q t a pario. Sin embargo tu criticas a un hombre que hace un tema q no t gusta a ti. Si a ti no t puedo ver no via insultar a tu madre por eso, y tu insultas al padre de un tema q no t gusta. Despues, ira si no me gustan los Fraktal, pq es cierto me parecen una mierda todos, pues es mi opinion sabes??? Me da igual q me digas q no tengo conocimiento de la calidad de un tema, pq se trata de gustos. A mi el tema de este post me parece de muy wena calidad pero a ti no t parece lo mismo, sin embargo hubieras empezao de wenas a decir tu postura y t la hubiera respetado como a cualkiera, por lo q tu mismo demuestras tu falta de hombria y de tolerancia. Con esto creo q t tendrias q cae de la verwenza. Otra cosa, a ti q mierda t importa q un tio sake temas y de q manera los sake, y como los haga??? Si dices q el no vale pa hacer temas makina po es tu opinion, yo le animo a q siga pq me gustan sus temas, no todos pero por ejemplo este me encanta. Despues, yo escuchare lo q kiera y no lo q me digas, pq a mi me gusta el breakbeat pero no me van las modas, y creo q es un merito tener la makina q tengo aki, siendo de cadiz q aki solo llegan los pont aeri y los xque, y de nuevo, el ridiculo lo estas haciendo tu pq creo q tu actitud es mas negativa para la makina q cualkier otra cosa. A un productor se le anima, y si saca un tema malo se le anima para q mejore, y no se le echa tierra encima como una lagartija como tu esta haciendo. Y weno lo de andalu, PUES SI, weno no, PO ZI, soy andalu y con 2 coones, y mu orgulloso q estoy. No t creas q eso es un insulto para mi. Al reves, es un reconocimiento a la region donde e nacio y vivo.
Short Cut DJ
Visitante


Email
« Responder #31 en: 17/08/03, 12:42:02 pm »

Si a ti no t puedo ver no via insultar a tu madre por eso, y tu insultas al padre de un tema q no t gusta.

Mira, ya voy a cortar con esta gilipollez porque me caes como el mismo culo y tu y yo ya hemos tenido un par de pikes anteriormente. Sabes una cosa? AMO A LA MAKINA y cuando la ensucian o se aprovechan de ella es como si me lo estuvieran haciendo a mí. Y repito la frase de mi colega Nylo, en Septiembre se verá quien vale y quien no, no tengo ninguna necesidad de discutirlo más.

P.D: Deja ya de decir cosas como que lea bien y x el estilo, o es que no ves que tus mensajes son tan "al tun tun" que no se pueden leer detenidamente sin provocarte una pekeña sonrisa en la cara? :-*
WarBlade
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Puerto de Santa María
Registro: 17-04-03
MaKiNa HaSTa La MueRTe


Email
« Responder #32 en: 17/08/03, 12:46:56 pm »

Tu opinion no? Pq tus mensajes me provocan no una ligera sonrisa, sino una gran carcajada. Y amo me da iwal como t caiga, no me kitara el sueño. Al reves me alegro de no caerte bien, no kiero amigos como tu en mi msn. Yo tengo ya algunos q sin conocerlos en persona na mas q por msn me demuestran lo q valen. Y weno q tiene q ve el tema de este posto con septiembre??? Sois ustedes los q habeis desvariao este post joe, para eso abrid un post q diga kien creeis q sobrevivira en septiembre??? Y yata y no ensucieis un post q de lo unico q trataba era de opinar como un tema como en mmillones de post se ha hecho. Si kieres cortar esto ya deja de escribir, pq los q la habeis liao sois ustedes.
Jordi-L
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-04-03
--Roland Brant por la vena--


Email
« Responder #33 en: 17/08/03, 13:20:35 pm »

de nada pildo,es q yo defendia en si el comentario de q se te quemara el estudio..lo veia muy fuerte,es normal si no les mola lo q haces no lo compren,siempre estamos discutiendo...sera pq ultimamente casi todo el material lo sacabas tu,espero q es septiembre como habra mas q elegir no empecemos a critticar a saco pq sino mal vamos...tiene a haber un poco d union.

PD: pildo tengo q decir q ultimamente algunas producciones tuyas m estan sorprendiendo positivamente,hablo d melodias...las bases (es solo un consejo d makinero) deverias intenatr variarlas un poco...y lo d copiar samples intentar buscar algunas voces nuevas...busca en los public enemy..jejeje  ;) enga loco q vaya bien!!
LoVeR_WhY
Visitante


Email
« Responder #34 en: 17/08/03, 16:34:51 pm »

Eso eso! A ver si conseguimos entre todos q no kede ni un solo tema ni una sola muestra sin remezklar!!! ¬¬''
DJ. LOKURA
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 09-01-03
RADIO MAKINERA



Email
« Responder #35 en: 17/08/03, 18:36:21 pm »

No Jordi no se me ha ido la pinza. Y te equivocas apoyando al Pildo diciendo que ha producido makina cuando nadie la hacia y que si no hubiera sido x él la makina habria desaparecido. A ver.. creo q teneis una venda en los ojos que os impide ver la triste realidad.. Yo cuando hablo lo hago con conocimiento de causa y se que el pildo lo unico q kiere es llegar a fin de mes habiendo hecho el mayor numero de maxis para ganar pasta a nuestra costa. Si realmente se considerara un makinero auténtico no sacaria tanta basura, no se gastaria 50.000 pelas a la semana en maxis para samplear y ni mucho menos se conformaría con una teclado y un pc. Los grandes productores se renuevan el equipo constantemente para buscar sonidos frescos de última generación.

Ah y me hace gracia ver como gente dice que si no fuera x el pildo la makina habria desaparecido. Precisamente es uno de los grandes culpables de que la makina esté donde está. Pero hay alguien que tiene mayor porcentaje de culpa que él, ya que al fin y al cabo él hace un producto y si gente como vosotros lo apoya seguirá con el mismo roio. Sólo os pido que aspireis a algo más, si continuais comprando basura no subirá el liston xq el q ya tiene fijado ya le va de puta madre, hace un tema en un ratillo y encima vende..no os podeis conformar con la calidad de un pildo. Creedme os está tomando el pelo. En fin tenemos lo que nos merecemos v_V
To The Max!!

PD: para warblade y djlokura si os creeis q no soy makinero y/o que hablo sin conocimiento de causa podemos kedar en kontrol este sabado y debatimos todos los temas que kerais.

ojo! yo e dicho k no seas makinero? si estas en el foro es por algo(suongo k debes ser maknero)(yo k se ni me importa) e respondido a esas palabras k as dicho xk no me an gustao nada de nada. asi d calro nen,  ;D
Dj Oleguer
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granollers
Registro: 01-09-02
Makiner de cap a peus!!!!


Email
« Responder #36 en: 17/08/03, 19:23:27 pm »

es verdad vaya mierda los fraktales.... pero madre mia! yo flipo con esto. si dices que los fraktales son una mierda ya no cale que digas nada más, ya lo has dicho todo :-X
DJ_FURNY
Visitante


Email
« Responder #37 en: 17/08/03, 19:25:02 pm »

sisi es la bomba.. x favor.. tantos incendios q hay en cataluña ya podria arder el estudio deste productor y de algun otro más


no te cebes tio,ponte a producir tu,aver lo k sacas,criticas por lo k se be es mui facil.
DJ_TiPPeX
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà (BCN)
Registro: 31-03-03
THE MUSICMACHINE



Email
« Responder #38 en: 17/08/03, 20:15:36 pm »

a mi hay temas q me molan y temas q no, lo mismo cn segun q productores, segun que DJ's, segun q gente o hasta segun el plato q me pone mi madre en la mesa para cenar... A uno le puede gustar una cosa y al otro pos no, pero no por eso tiene q decirle al otro q es esto o es lo otro pq no le guste el plato q el se come o pq le gusta el q le hace su madre... Respecto a lo del comentario ese del incendio del estudio...  :'(  pongo esta cara pq en este foro hay gente q da pena y mas vale sudar de ella pq sino es un pike continuo. Para los "veteranos" de la makina tan solo decirles q se nota un huevo lo q aman a la makina ycomo la defienden, y como intentan q vuelva a triunfar tanto como antes  cn comentarios como ese... Montaos un estudio y aver si en 3 o 4 meses sacais un buen disco. si es asi me lo compraré sin dudarlo.  ;)  VIVA LA MAKINA Y LA GENTE SENCILLA Q LA DEFIENDE CN SU OPINION PERSONAL
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #39 en: 17/08/03, 20:37:31 pm »

una autentica melodia de buen royazo
PuCHO
Visitante


Email
« Responder #40 en: 17/08/03, 20:45:19 pm »

Y esto es un makinero??? Ala, como el tema no me gusta q se le keme el estudio. Pq no se t kema a ti el culo tio??? O es q ya lo tiene coloraito??? Anda ome pa decir esas pamplinas mejor q cierres el puto basurero q tienes por hocico. No entra en tu mente hacer criticas constructivas en???

Pues si, eso es un makinero, alguien que se preocupa por la makina, que la ha vivido y que no quiere que alguien la destroce... desde cuando eres makinero? desde hace un año? pfffffff... escuchate un rekena o un ruboy 98/99 y una pildada de estas y compara...

TOUCHÉ!!  ;)
LoVeR_WhY
Visitante


Email
« Responder #41 en: 17/08/03, 20:50:21 pm »

Sí criticar es muy facil, xo ver como todo se va a la mierda y ver que nadie se moja para decir las verdades es algo q no soporto, y si nadie piensa en voz alta lo haré yo. No me importa tener que enfrentarme a todos los "pildo seguirodes" que si os fijais en los perfiles tienen una media de edad no muy superior a los 16 años.. atención que he dicho media se que habra de 14 y de 20 aunq a estos ultimos no logro comprender como les puede gustar..

En ningún momento he dicho que yo produzca mejor o peor, yo no soy productor. Si sale un maxi que no me gusta está claro que no me lo compro y punto.. xo si semana tras semana ves que sale lo mismo.. joder es para quejarse no? Yo me siento muy defraudado al ver como productos de pesima calidad ven la luz, ya q se supone que en todas las discográficas existen ciertos señores (llamados AR) cuya función es rechazar todos los temas que no reunan la calidad suficiente. Todos los makineros deberíamos kejarnos de esto, porque ellos mientras vendan les da igual. Somos nosotros los perjudicados. Si las discográficas dijeran a los productores pilla la puerta y vete a tu estudio a mejorar tu tema, sin duda alguna el nivel musical que tendríamos sería muy superior al que ahora tenemos.

Pese a mis pocos mensajes en el foro, estoy registrado desde prácticamente sus inicios y viendo vuestra actitud que kereis que os diga.. tenemos lo que nos merecemos.. seguid comprando jerna xo cuando os deis cuenta que apoyando estos temas estais matando un poco más a la makina no os kejeis ya que habeis aportado (y de que manera) vuesto granito de arena al declibe makinero.
Por mi parte doy x zanjada mi explicación al comentario que hize y que ha levantado esta polémica, aunque nose ni xq me molesto es como enseñar al que no kiere aprender..
DJ_TiPPeX
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà (BCN)
Registro: 31-03-03
THE MUSICMACHINE



Email
« Responder #42 en: 17/08/03, 20:50:51 pm »

ah se ma olvidado opinar sobre el tema.. pos a mi el pure vitamine me gusta y mucho, pildo saca cosas que gustan mas y otras que gustan menos, pero almenos produce discos MAKINA, pq aunq las melodias no esten muy curradas o tenga samples quemadisimos el disco resultante es MAKINA. no defiendo a pildo ni a ningun productor, ya q hay temas suyos q no me gustan nada y sin embargo este me gusta y respeto la opinion de cualquier makinero. M4E!!
Jordi-L
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-04-03
--Roland Brant por la vena--


Email
« Responder #43 en: 17/08/03, 20:51:08 pm »

por la misma regla de 3 compara algo d ruboy d hace 4 años con algo de ahora.....
PuCHO
Visitante


Email
« Responder #44 en: 17/08/03, 21:11:56 pm »

No he podido evitar seguir este post. Solo quiero decir que estoy al 100% con Lover_Why y DJ Nylo. Curiosamente, los que menos escriben en el foro son los más 'adultos', y lógicamente los que mas conocimientos tienen y DEMUESTRAN acerca de la máquina, mientras que los que más escriben, por pura desgracia, son lo que menos idea tienen. Yo conozco en persona tanto a Pildo como a Motor (por poner los dos ejemplos más inmediatos que me vienen a la cabeza), los dos me caen de puta madre, he ido o he coincidido de fiesta con ellos en algunos sitios pero no me gustan sus producciones y lo saben, y creo que han hecho un flaco favor a la máquina, y ellos tb saben esta opinión mía. Repito, opinión personal, puedo estar perfectamente equivocado.

El problema es gordo, y culpables los somos TODOS. Pero yo lo centraría todo en la labor de los A&R por aceptar discos de dudosa calidad. El productor en cuestión, no es tonto, y si ve que no necesita esforzarse más porque ya le sacan discos y llega a fin de mes, tranquilos, no lo hará. O depende de lo mucho (o poco) que ame este estilo musical. El A&R en cuestión tampoco es tonto, y si ve que sacando discos de esta gente el sello por el donde trabaja ya factura lo que tiene que facturar porque los chavales lo compran (...) seguirá apostando por estos productores, de dudosa calidad y editándoles más cosas mensualmente, no lo dudéis.

Menos mal que ahora esto terminará con los que se quieran (y puedan, porque no es tan fácil) montar un sello, ahora ya no se tratará de 'que me cojan 3 maxis lo mas rapido posible para poder llegar a fin de mes con los adelantos, y a la maquina? a la maquina que la den por el culo, yo lo que quiero es comer', ahora el disco deberá VENDER para que el productor pueda comer. Y más de uno se encontrará una sorpresa aquí.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |