Miscelánea > VIDEOJUEGOS
Tekken The Movie (no la de dibujos)
<< < (2/5) > >>
Charly el Sectario:
si kieren ver tekken en directo os invito ir a cualquier fiesta jarco de por aki xd
7juanito:
Están currados los personajes, se parecen bastante!
ZUEN:

--- Cita de: Dj JIN vol1 en 02/03/09, 21:20:55 pm ---
--- Cita de: ZUEN en 02/03/09, 21:18:04 pm ---que es un live action?

--- Fin de la cita ---

Live action son adaptaciones de series manga o videojuegos a la pantalla de cine.

Tienes ejemplos de live action bastante buenos como la adaptación de la serie anime Basilisk Kouga Ninpou Chou, su live action es buenisimo me encanta. En cambio el live action de Death note.........puajjjjjjjj ajj ajj ajj.

--- Fin de la cita ---

mersy por la esplicacion, no lo sabia

yo de esta peli no me espero en historia nada bueno la verdad pero espero ver buenos combates, veo esta peli royo "on bak" o komo se yame XD
JOHNNY-SAN:
haver si esta se la curran porke esta molaria pero me parece a mi ke... mientras no sea como dragon ball i k salgan todos los personajes pero me parece ke tampoco solo saldran la familia mishima i 4 contados seguro... en fin haver k tal sera si llega a españa claro... :-\ 8)
Deranged:
Ufffff...Si esta pelicula resulta ser un bodrio, entonces si que apaga y vamonos...no vuelvo a ver una adaptacion de un videojuego a la gran pantalla nunca mas...y me parece a mi que va a decepcionar bastante...
En cuanto a las fotos ... buenoooo...ese Bryan Fury esta mazorco pero la verdad que no asusta mucho...el del videojuego le da mil vueltas
El kazuya si que no se parece en nada...Al tio ese de la foto si que me gustaria que se quitase la camisa para ver si tiene cuerpo de kazuya
En fin...fanaticos de Tekken...solo nos queda rezar
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa