| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Tekken The Movie (no la de dibujos) |
| << < (4/5) > >> |
| BoNoi:
--- Cita de: ZUEN en 15/01/10, 21:02:45 pm ---yo sigo desconfiando, muy buenos personages en bestimenta, ara ai k ver en personalizacion y que tal la historia, porue ya de un principio el romance de cristi con jin me parece mal, y kazuya con dos hachas... peor aun XD --- Fin de la cita --- lo mismo digo xdd Tengo entendido que Jin Kazama es mas bien un personaje solitario, solo, frío... y creo que lo han caracterizado un poco como el tonto del barrio, nose nose... Ole por las vestimentas y por Yoshimitsu (uno de mis personajes favoritos xdd) Podrían haber cogido la película de dibujos animados y reconvertirla en real, tenia una buena historia esa película y concordaba con los videojuegos... |
| ZUEN:
si, jin es un tanto frioXD |
| Makinamania User:
A la espera de que salga la pelicula para pillarla, pero no la he visto Alguien que la haya visto y me haga una valoracion? |
| ZUEN:
La pelicula es una puta basura, solo molan los trajes que en algunos estan muy logrados , NADA mas xD Pero ojo, ala nueva pelicula que sale ahora hecha por ordenador en 3D (ojo no 3D de estos nuevos, sino los PJ estan hecho en PC como el juego xD) Tiene una pintaza INCREIBLE http://www.youtube.com/watch?v=wAQ-nHNZj8A |
| JOHNNY-SAN:
Pues parece que molara no? pero que salgan bastantes personajes que si no... no como en la peli real, que solo salian unos cuantos personajes. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |