oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 17   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: MontagooD Festival 2009 ALCARRAS//13 Junio// Info BUSES desde BCN(pg.9)  (Leído 19879 veces)
-AnDrEs!N_
Desconectado

Sexo: Masculino De: LuJo
Registro: 11-06-08
hoc non pereo habebo fortior me


Email
« Responder #60 en: 04/03/09, 16:06:19 pm »

Pero finalmente cual es el precio???

33€
Solo? creo que el año passado pague 40 en takillas, 33 que es anticipada? sabeis donde comprarla?
Gabba89
Desconectado

Registro: 19-06-08
Email
« Responder #61 en: 04/03/09, 20:01:34 pm »

Pues que en un sitio con dj polla te cuesta la entrada 10 euros y en el otro con dj glamour te cuesta 42 ,la diferencia es obvia,y te repito que holanda es otra historia,es un veraneo y esta echo para gastar dinero,drogas,buenos restaurante,y fiestas interncaionales,que no tienen nada que ver conuna montagood,no por djs,sino por otros temas.

Ok, nos ha quedado claro que no irás, entiendo tu postura de hecho nunca he ido a monegros por lo mismo.
Lo único que me hace gracias es que digas que puedes ecuchar la misma música en otros sitios, ESTO NO ES PONT AERI,  dime donde sonará el musicón que van a poner en montagood ese dia que voy contigo xDD
Desde luego no hay que entender mucho para darse cuenta que hay un MUY buen cartel en cada una de las 3 carpas, por lo tanto almenos para mi el precio de la entrada va acorde con el festival. aunque claro la questión es quejarse, que si no hay festivales porque no los hay, que si los hay porqué son caros... enfin
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #62 en: 04/03/09, 23:32:43 pm »

Pues que en un sitio con dj polla te cuesta la entrada 10 euros y en el otro con dj glamour te cuesta 42 ,la diferencia es obvia,y te repito que holanda es otra historia,es un veraneo y esta echo para gastar dinero,drogas,buenos restaurante,y fiestas interncaionales,que no tienen nada que ver conuna montagood,no por djs,sino por otros temas.

Ok, nos ha quedado claro que no irás, entiendo tu postura de hecho nunca he ido a monegros por lo mismo.
Lo único que me hace gracias es que digas que puedes ecuchar la misma música en otros sitios, ESTO NO ES PONT AERI,  dime donde sonará el musicón que van a poner en montagood ese dia que voy contigo xDD
Desde luego no hay que entender mucho para darse cuenta que hay un MUY buen cartel en cada una de las 3 carpas, por lo tanto almenos para mi el precio de la entrada va acorde con el festival. aunque claro la questión es quejarse, que si no hay festivales porque no los hay, que si los hay porqué son caros... enfin

Olvidate del pont,no voy ni ire,ni tampoco sigo esta musica ya,pero esta misma musica,no el mismo dia,ni en tanta dosis,la he bailado en la cova,sala campus,etc etc,te hablo de hace años e.

Y logicamente la fiesta esta muy bien,quizas la mejor que haya ese dia o este año aqui en españa sobre esta musica,pero ya te digo,el precio lo veo una exageracion.
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #63 en: 04/03/09, 23:52:10 pm »

Siempre he querido ir,pero pagar mas de 15 euros por una entrada de discoteca

yo fui a la thunderdome 15 años siempre me ha parecido la risa,asi que nun ca me vereis por estos lares.

y a mi también, pero esto no es 1 discoteca tio...en Holanda en raras ocasiones bajan de 30 € en grandes festivales, pero son esos grandes fiestas que nada tienen que ver con "discotequillas" de aqui...yo x ejemplo, no me sale ya d las narices pagar 18 € por "un Aniversario Pastis sin invitados" o "unas 12 horas only P&B", pero si pago si puedo 1 entrada como esta aunque valga 40 € (si puedo pagarla, claro)

Como tu,yo tambienhe ido a holanda unas cuantas vezes,y al ir de vacaciones y tal si que he echo la vista gorda y he pagado 30-50 euros por una entrada,pero claro,estas en holanda,estas alli para gastar xD.
no pretendas q t pongan a 15 € la entrada de montagood cn la de djs internacionales q vienen...

pero es que no es solo la entrada...pk tmb consumiras cubatas, birras no?
Entonces ya no son 40e...7
Yo al igual pago esa burrada, la pagé para ir a la thunderdome y no me arrepiento, pk es un viaje que te haces y etc, quien haya hecho eso como mi novio o gorbachov lo entenderá mejor.
Pero pagarla para esta cosa, que va :/ y lo mismo digo de los monegros

yo fui a la thunderdome 15 años y a la pasada moh pole position... y cda viaje a holanda si kieres ir bien t dejas alrededor de 700-1000 €.

prefiero pagar gasolina y 40 € d entrada xDD

tampoco es eso, yo cuando fui a la Thunderdome estuve 2 dias y m gaste unos 200 € contando entrada, alcohol y drogas xD Eso depende de lo roto que tengas el bolsillo :D
Dj Nau
Desconectado

Sexo: Masculino De: SABADELL <3
Registro: 29-03-03
Facebook:
Chasis Arriba!



Email
« Responder #64 en: 04/03/09, 23:57:50 pm »

Me encantaria volver este año,perosi el anterior me fué xungo este seguro q tres ncuartos de lo mismo,recta final Linda PEral y Hellfish in Live de lo mejorcito,hecho en falta un Torzten jumpero q también cundió muchisimo hace dos años.

Espero q siga elArbol en pié!! :D

Kbra iras?
((MaKiNa4LiFe))
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 27-04-05

Email
« Responder #65 en: 05/03/09, 11:13:43 am »

Siempre he querido ir,pero pagar mas de 15 euros por una entrada de discoteca

yo fui a la thunderdome 15 años siempre me ha parecido la risa,asi que nun ca me vereis por estos lares.

y a mi también, pero esto no es 1 discoteca tio...en Holanda en raras ocasiones bajan de 30 € en grandes festivales, pero son esos grandes fiestas que nada tienen que ver con "discotequillas" de aqui...yo x ejemplo, no me sale ya d las narices pagar 18 € por "un Aniversario Pastis sin invitados" o "unas 12 horas only P&B", pero si pago si puedo 1 entrada como esta aunque valga 40 € (si puedo pagarla, claro)

Como tu,yo tambienhe ido a holanda unas cuantas vezes,y al ir de vacaciones y tal si que he echo la vista gorda y he pagado 30-50 euros por una entrada,pero claro,estas en holanda,estas alli para gastar xD.
no pretendas q t pongan a 15 € la entrada de montagood cn la de djs internacionales q vienen...

pero es que no es solo la entrada...pk tmb consumiras cubatas, birras no?
Entonces ya no son 40e...7
Yo al igual pago esa burrada, la pagé para ir a la thunderdome y no me arrepiento, pk es un viaje que te haces y etc, quien haya hecho eso como mi novio o gorbachov lo entenderá mejor.
Pero pagarla para esta cosa, que va :/ y lo mismo digo de los monegros

yo fui a la thunderdome 15 años y a la pasada moh pole position... y cda viaje a holanda si kieres ir bien t dejas alrededor de 700-1000 €.

prefiero pagar gasolina y 40 € d entrada xDD

tampoco es eso, yo cuando fui a la Thunderdome estuve 2 dias y m gaste unos 200 € contando entrada, alcohol y drogas xD Eso depende de lo roto que tengas el bolsillo :D

yo ske fumo muchos porros, y cuando veo tanto coffee me descontrolo, ade+ q siempre me bajo material para fumar una buena epoca aki en españa :P

nosotros pa la thunderdome fuimos sabado x la mñana y volvimos domingo x la mñana y aun asi sin pagar htoel ni nada me volví con 500 € menos n la cuenta xDD
xtation
Desconectado

Registro: 06-01-08

Email
« Responder #66 en: 05/03/09, 17:18:18 pm »

en holanda si te lo montas bien y fumas lok tienes k fumar te gastas lo justo y pillas igualmente colocon. el problema es k las primeras veces vas alli como si se terminara el mundo y pillas d todo en todos los coffees. xo almenos yo e aprendido y ahora pillo lok necesito y asta k no me termine la bolsita paso d pilar otra a no ser k sea gloria bendita
a parte k si ahora se ponen en las fiestas como en la ultima thunderdome k abia perros x dentro poco se va a fumar dentro a no ser k tengas mas suerte k yo y no te venga un perro xd

si vuelve a valer 33 lanticipada como el año pasado estaria d lujo aunk unos kuantos euros as los pagaria encantado x ver a tanto dj dificil d ver x nuestras tierras
NENE_206
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 17-01-07
PAZ AMOR Y FIESTA!


Email
« Responder #67 en: 06/03/09, 14:51:44 pm »

Alli estarmosss jijiji kartelazooooooo, aunke bebere menos este año k el pasao ala 1 estabmos x los sulos xk empezamos kon los kuabtas alas 6 d la tardeeee jajaja k pelotazoooooooooo amdemedeeeeeeeeeee ajjaa
hardcoreeeee industriallll!!!!!!!!!!
terror-boy
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 25-05-05

Email
« Responder #68 en: 07/03/09, 02:28:10 am »

pues podriais comentar, si sabeis, onde se pueden pillar las anticipadas ya ke se intentara ir esta claro
norettaa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Lleideeee
Registro: 21-01-09

Email
« Responder #69 en: 10/03/09, 12:21:03 pm »

Bueno por 4 año consecutivo supongo que volveremos a MontaGOOD.
Y con mas ganas que nunca :)
SergioPiramide
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valls ((Tarragona))
Registro: 07-08-07

Email
« Responder #70 en: 16/03/09, 20:46:59 pm »

abra k ir este año !! k se ve k se lia bastanteee alli  Schranzzzzzzzzzzz hardkore
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #71 en: 16/03/09, 21:25:16 pm »

aki uno q no se lo pierde ni de coña!

el año pasado fue la poyaa!!
lidia_pont
Desconectado

Sexo: Femenino De: Alcover (TARRAGONA)
Registro: 21-10-07

Email
« Responder #72 en: 20/03/09, 11:41:13 am »

Este año asistiremoooooooooosssss ss !!!!!!!!!!
hardgabber
Desconectado

Registro: 11-01-09

Email
« Responder #73 en: 20/03/09, 22:08:17 pm »

Gran line-up, algo que vale la pena en cuanto a hardcore en este país
nium
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 19-03-09
Fucking bastard, the 1st generation


Email
« Responder #74 en: 22/03/09, 00:10:59 am »

sinceramente no me esperaba un line-up como este :o, es muy prometedor, se ira fijo ;)
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 17   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |