oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 14 15 16 [17]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: MontagooD Festival 2009 ALCARRAS//13 Junio// Info BUSES desde BCN(pg.9)  (Leído 19849 veces)
FaNNy_X-TRMa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 05-08-08
festinvol



Email
« Responder #240 en: 15/06/09, 15:43:03 pm »

Acabo de escuchar unos cuantos temas de Breakcore y efectivamente, lo que pinchaba Passanger of Shit no tiene nada que ver con Breakcore.

se nota mazo lo k es... speedcore en toda regla

Lo que estaba sonando en esa sesión no era speedcore. Pero bueno, realmente me da igual lo que fuera xd

claro k lo era...........

vaya incultos, hare como el gallego, no se pa q escribo aki.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #241 en: 15/06/09, 15:49:10 pm »

No se que tal sería la sesión entera, pero desde luego que los dos videos de la sesion de passanger of shit de "speedcore en toda regla" poquito e.
Galego
Visitante


Email
« Responder #242 en: 15/06/09, 15:56:20 pm »

Dejadlo en un "estilo passenger of shit" y ya está.

Puede gustar o no y arreando,para que entrar en debates absurdos.

KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #243 en: 15/06/09, 16:05:45 pm »

Si, mejor no hablar, que a la mínima que preguntas algo te faltan el respeto en toda regla. Para flipar XD
Galego
Visitante


Email
« Responder #244 en: 15/06/09, 16:20:32 pm »

Por ejemplo...

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=io7e-YHElyc" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=io7e-YHElyc</a>

Primero teneis breaks a "puntapala",luego speedcore o como le querais llamar y todo amenizado con ese toque de locura que tanto me gusta sin abandonar los breaks.

Que nadie se siente faltado.Y menos alguien que tiene un avatar del gran Jacob!!

Si que fué poca gente de aquí a Montagood...ale ya no mas,que no se que hago escribiendo tanto.

Esperando la siguiente ya,esperando mejoras claro...sino malament!
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #245 en: 15/06/09, 16:27:30 pm »

Pues el rato que estuve yo viendo a Passanger of shit (no demasiado, unos 15 min) tiró básicamente de Breaks y tal. Porque después de escuchar lo que has publicado ahora mismo, es lo que más se le asimila de todas las variantes del hardcore que conozco (del cual nunca me considerado un entendido).

Un saludo y hasta la próxima!
xtation
Desconectado

Registro: 06-01-08

Email
« Responder #246 en: 15/06/09, 20:41:48 pm »

cuando lo vi en holanda passenger of shit era una mezcla de breakcore y speedcore juntamente con sus gritos

el sonido de la extreme una mierda xo almenos las sesiones muy buenas como la out of chapel
asi que recuerde me kedo con las ultimas 3 horas de eye d vs hidden y el vs de drokz y akira. the destroyer el ratito que lo vi cojonudo como siempre
HardcoreXtrem
Desconectado

Sexo: Masculino De: Les borges del camp [[((TgN))]]
Registro: 25-11-08
Facebook:
....ADDICTED 2 BASS....



Email
« Responder #247 en: 16/06/09, 20:04:37 pm »

Nadie dice nada de angerfist k tal lo hizo xk supongo k pincho no????
DJLO
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 21-06-06

Email
« Responder #248 en: 16/06/09, 21:54:05 pm »

Nadie dice nada de angerfist k tal lo hizo xk supongo k pincho no????

Si pincho, yo solo los he visto 2 veces, una en el pont hace no mucho tiempo y el sabado en montagood, la verdad que el sabado metieron mucha mas caña, y nada comercial supongo que es normal son situaciones diferentes aunque no entiendo mucho del tema, de todas formas yo si fuera ellos no volvia despues del trato por parte de montagood a la zona hardcore, para escuchar hardcore mezclado con schranz me quedo en mi casa, joder que pillen mas reciento y distancien los escenarios, y mas watios, solo con lo que costaba el fuego ese de mierda ya podian pagar una carpa.
ramon tralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: MORA D'EBRE
Registro: 26-03-08
SI DEJAS DE BAILAR ESTAS MUERTO HIJO DE PUTA


Email
« Responder #249 en: 16/06/09, 22:13:05 pm »

Nadie dice nada de angerfist k tal lo hizo xk supongo k pincho no????

Si pincho, yo solo los he visto 2 veces, una en el pont hace no mucho tiempo y el sabado en montagood, la verdad que el sabado metieron mucha mas caña, y nada comercial supongo que es normal son situaciones diferentes aunque no entiendo mucho del tema, de todas formas yo si fuera ellos no volvia despues del trato por parte de montagood a la zona hardcore, para escuchar hardcore mezclado con schranz me quedo en mi casa, joder que pillen mas reciento y distancien los escenarios, y mas watios, solo con lo que costaba el fuego ese de mierda ya podian pagar una carpa.

Todo el mundo se piensa que Angerfist pincha comercial , solo lo pincha porque la peña de discoteca este contenta , pero hizo una buena session .

Respeto a lo del escenario yo tambien no estoy contento , pero el anyo pasao no era asin , era mejor . Espero que el año que biene  lo hagan como el pasao .
MontagOOd FestivaL
Desconectado

Registro: 12-05-09
Email
« Responder #250 en: 19/06/09, 01:32:36 am »

Bueno, en primer lugar, gracias a tod@s por hacer que MontagOOd siga siendo tan Special..!!

Somos coscientes de que cada año tenemos que superar los errores de años anteriores, y aceptamos publicamente vuestras críticas y consejos siempre que sean constructivas y sin ofender.

Desde la organización, somos coscientes del sonido de la Xtreme Stage, una cuestión muy complicada por la situación de como están encarados los escenarios Xtreme Stage y Hard Techno Stage. Deciros que estamos limitados a un terreno que es del ayuntamiento de Alcarras y donde de momento el Festival no puede crecer para ningún lado y por ello el poco margen de movimiento de dichos escenarios.

Deciros que el montage de la Xtreme Stage, la hizo una empresa de prestigio y experta en estos tipos de eventos, al igual que la empresa que sonorizó el escenario Hard Techno Stage. Realmente el sonido de la Xtreme no era de mala calidad, todo lo contrario, pero quizás la por la gran cantidad de watios de la Hard Techno Stage hizo que "eclipsara" el escenario Xtreme por la situación de ambos. Os puedo asegurar, y me comprometo personalmente como director del festival, que en la próxima edición de este tema no se volverá hablar, nosotros somos los primeros que deseamos que todo salga bien y se va a trabajar muy duro para superar este aspecto.

Tambien deciros, que todo nuestro esfuerzo está igualmente repartido en los tres escenarios, para nosotros son los tres escenarios con toda su gente igual de importantes. En esta edición, en el escenario Xtreme se ha apostado por un cartel impresionante, difícil de ver en nuestro pais. La previsión meteorológica no daba lluvia, de ahí, que optáramos en esta edición por no montar el techo en el escenario, y así; no correr riesgos con los fuegos que estaban situados detrás de la cabina.
Sobre el gusto musical de cada uno de vosotros, somos conscientes que es imposible contentaros a todos, cuando se saca el cartel a la luz, sabeis ya el tipo de música que sonará por cada uno de los artistas, no creo que sea ético quejarse de la música cuando en teoria, sabeis lo que cada artista va a ofrecer.

Con el tema de las colas para entrar despues de las 24:00 horas, es un aspecto de acceso a mejorar para la próxima edición con los de la seguridad, también personalmente me comprometo que la edició que biene no pasará.
Sin mas, espero haberos aclarado algunos aspectos, daros las gracias por dar vuestra opinión y por nuestra parte, no dudeis que a partir de ahora ya estamos trabajando para un MontagOOd 2010 mejor.

Saludos, Paz&Amor y Siempre Música...
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #251 en: 19/06/09, 01:59:17 am »

Me parece genial que la dirección del evento haya leído nuestras valoraciones y se proponga corregir los errores de cara a próximas ediciones, sin duda escuchar a los clientes es la manera más apropiada para mejorar las cosas. También se ha creado un post de valoraciones aquí, por si quieren leer más opiniones: http://www.makinamania.com/index.php/topic,142203.15.html

Muchas gracias y hasta el año que viene ;)

pajarito
Visitante


Email
« Responder #252 en: 22/06/09, 18:11:46 pm »

he oido muy malas críticas... por lo visto se oía fatal.


pero como en este pais no se puede escuchar nada sin estar mezclado, y no se es buen dj si no se usan al menos 3 platos... estariais encantados...

dos escenarios a 3 platos por escenario, total, 6 pistas al mismo tiempo debia ser la polla escuchar eso.

juas.
Páginas: 1 ... 14 15 16 [17]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |