DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
ASP004 => ASP vs Uri Track - The First Anthem
alex slim:
la 1º- the first anthem= el principio es bueno con esos acidos y la melo me mola.
la 2º- cinylchlodine= esta me mola mas que la primera , de primeras la rallada tiene una secuencia guapa y su sonido tambien lo es ,al igual que la contra,y la melo sencilla pero pegadiza, que es lo que cuenta.
la 3º- la base, pues buenas ralladas y buen subidon, pero el sonido de la de la rallada lo hubiera puesto un pelin menos agudo , pero eso ya va a gustos.
y bueno ahi e dejao mi opinion, aunque parece que ahi alguna persona que se a olvidao de mi...
madcore:
--- Cita de: alex slim en 23/02/09, 22:25:57 pm ---y bueno ahi e dejao mi opinion, aunque parece que ahi alguna persona que se a olvidao de mi...
--- Fin de la cita ---
Gracias x tu opinion, tus visiones siempre ayudan!
Creo saber a ke te refieres...Nadie se ha olvidado, aunke es mejor hablarlo x privado! ;)
DJ Oskar:
bueno pues ya tenemos aqui otra referencia de ASP!!!! anda q no se esperaba algo de vosotros tenia ganas ya.
bueno disco muy makinero como ami me gusta con dos buenas melodias y una peazo de base muy buena a la vieja usanza con una rallada muy guaapa i juguetona.
tengo ganas de que lo colgueis ya que lo tengo que rebentar en mis sesiones como siempre ago con vosotros q cae algun temilla ASP!
Felicidades
rogerhard:
--- Cita de: alex slim en 23/02/09, 22:25:57 pm ---la 1º- the first anthem= el principio es bueno con esos acidos y la melo me mola.
la 2º- cinylchlodine= esta me mola mas que la primera , de primeras la rallada tiene una secuencia guapa y su sonido tambien lo es ,al igual que la contra,y la melo sencilla pero pegadiza, que es lo que cuenta.
la 3º- la base, pues buenas ralladas y buen subidon, pero el sonido de la de la rallada lo hubiera puesto un pelin menos agudo , pero eso ya va a gustos.
y bueno ahi e dejao mi opinion, aunque parece que ahi alguna persona que se a olvidao de mi...
--- Fin de la cita ---
Alex, no me he olvidado de ti!! no hemos incluido el Reign Of Elements en esta referencia porque seria sobrecargar de melodias maquina una ref... piensa que estamos montandola bien en Cubase para hacer algo mas serio...
En serio, no es que me haya olvidado de ti... es mas, ese tema me encanta porque el rollito de las trompetillas me mola mucho jeje
Dj JIN vol1:
uff es que yo pienso sinceramente que alex se merece una referencia para el solo....lo malo es que esta muy perro ltimamente xd
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa