oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 15   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Fotos Carnaval / Ani. Ruly - 09  (Leído 21330 veces)
LaDy_DaNa21
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 07-11-06
HaRDCoRe: una forma de vida



Email
« Responder #90 en: 22/02/09, 23:00:46 pm »

Bueno...hace tiempo que no voy a esta discoteca...pero si chafardeo sus post :). Viendo las fotos del susodicho conejo...me gustaria pensar que es de mentira...pero por los comentarios de "pobre animal" creo que va ser que no...
Me parecen patéticas esas fotos, riendose del pobre animal colgado de la barra del tren y los demás "................" lo dejaremos entre comillas por no ponerme aqui a insultar...me parece lo más patético!

En fin, espero que el moderador borre esos post con esas fotos tan "denigrantes", porque de verdad es bastante fuerte verlas, y me da mucha lástima que haya gente de este tipo y que mucha gente se ria...que penosidad por dios!
Bastante tienen los pobres animales que los asesinamos y nos los comemos, que culpa tendrán ellos que seamos unos jodidos carnívoros! como para que también los maltratemos y nos riamos de él como con un payaso del circo. Es de tener pocas neuronas o directamente ni encéfalo.

En fin, como esto hay demasiados maltratos y es la triste realidad.

En fin, estoy demasiado indignada y si alguien se identifica conmigo pues hagamos que quiten ese post, porque vaya mierda imagen le vais a dar a tal discoteca, a parte de la que ya viene teniendo la pobre por gente de ese tipo ;).
LauRiit4
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 01-07-08
Email
« Responder #91 en: 22/02/09, 23:07:05 pm »

apaaa y las ultimass

k wenaaa la ultima con el fustigador en la manooo !!!

al vaka fustigador !!!  ;D ;D  k risas dios mioo  :laugh:

jajajaj si eeh ati te molo el fustigador ese vaka... lo vimos todos  ::) 8)
Satox_c0r3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Quahog
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.


Email
« Responder #92 en: 22/02/09, 23:09:41 pm »

Bueno...hace tiempo que no voy a esta discoteca...pero si chafardeo sus post :). Viendo las fotos del susodicho conejo...me gustaria pensar que es de mentira...pero por los comentarios de "pobre animal" creo que va ser que no...
Me parecen patéticas esas fotos, riendose del pobre animal colgado de la barra del tren y los demás "................" lo dejaremos entre comillas por no ponerme aqui a insultar...me parece lo más patético!

En fin, espero que el moderador borre esos post con esas fotos tan "denigrantes", porque de verdad es bastante fuerte verlas, y me da mucha lástima que haya gente de este tipo y que mucha gente se ria...que penosidad por dios!
Bastante tienen los pobres animales que los asesinamos y nos los comemos, que culpa tendrán ellos que seamos unos jodidos carnívoros! como para que también los maltratemos y nos riamos de él como con un payaso del circo. Es de tener pocas neuronas o directamente ni encéfalo.

En fin, como esto hay demasiados maltratos y es la triste realidad.

En fin, estoy demasiado indignada y si alguien se identifica conmigo pues hagamos que quiten ese post, porque vaya mierda imagen le vais a dar a tal discoteca, a parte de la que ya viene teniendo la pobre por gente de ese tipo ;).
Ya tiene que saltar alguien... madremia esque no se puede hacer nada en este mundo eh, el conejo ya estaba muerto, atropellado probablemente, y un colega lo cogio y nos echemos unas risas, claro que todos los dias en los telediarios vemso cosas peores y no somos tan cansinos pordios xD...
Dj Neptus
Desconectado

Sexo: Masculino De: Salt (Girona)
Registro: 24-04-06
♥ BarçaFAN ♥


Email
« Responder #93 en: 22/02/09, 23:11:58 pm »

Que triste lo del conejo, y lo más triste aun que encima se cuelguen aquí fotos. En fin  :-X
LaDy_DaNa21
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 07-11-06
HaRDCoRe: una forma de vida



Email
« Responder #94 en: 22/02/09, 23:12:28 pm »

Creo que el post es de carnaval, y no de animales maltratados ;) o quizás no sé leer :).

En fin, que penosidad, y si...salto...porque me da la gana, ok? porque son patéticas las fotos y no vienen a cuento que se cuelguen como si fuera una gracia, vale? a ver si activamos esas neuronas coño, y pensamos un poco.

P
A
T
É
T
I
C
O
Satox_c0r3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Quahog
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.


Email
« Responder #95 en: 22/02/09, 23:13:49 pm »

Creo que el post es de carnaval, y no de animales maltratados ;) o quizás no sé leer :).

En fin, que penosidad, y si...salto...porque me da la gana, ok? porque son patéticas las fotos y no vienen a cuento que se cuelguen como si fuera una gracia, vale? a ver si activamos esas neuronas coño, y pensamos un poco.

P
A
T
É
T
I
C
O
Estan activadas, y es una foto del pajareo, soys unos quejicas todos.
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #96 en: 22/02/09, 23:15:16 pm »

Creo que el post es de carnaval, y no de animales maltratados ;) o quizás no sé leer :).


Ya, y el post es para colgar fotos, no para kejarse, para eso reportas al moderador. Y deja ya de insultar a la gente k nadie te ha dicho nada a ti maja  ;)
Sheila_HC
Enzyme Lover
Desconectado

Registro: 03-08-08
iNFiNiTY iS UPON US NOW!


Email
« Responder #97 en: 22/02/09, 23:16:03 pm »

Pero esas fotos no interesan a nadie, así de simple.
Aunque seais mis colegas Satox, pero es muy cruel y patético. . .  :-\
)(...säN...)(
Desconectado

Sexo: Femenino De: Camallera
Registro: 11-03-08
~Qui NoN Zelat nOn aMaT~


Email
« Responder #98 en: 22/02/09, 23:16:36 pm »

sin animos de ofender yo tampoco creo que sea lo mas adecuado poner estas fotos del pobre animaliyo aqui... pero bueno cada uno con lo suyo xD
LaDy_DaNa21
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 07-11-06
HaRDCoRe: una forma de vida



Email
« Responder #99 en: 22/02/09, 23:17:33 pm »

Claro, y veo un animal muerto (pobrecito de él a saber que coño le ha pasado) y me dedico a cogerlo (que asco, no?) y me exo unas risas con él y lo subo a un transporte público donde va más gente a parte de TI, no? joder...que divertido!!!!!!!! espero que cuando yo muera (espero que sea de aki a bastantes años) no me coja mi familia y me lleven x ahí colgada de un palo para divertirse! en fin..................... .......

Que triste, y si...hay más maltratos de todo tipo, no solo a animales claro, no defiendo ningún tipo de maltrato, por supuesto, hasta donde íbamos a llegar, pero esque con los animales me toca la fibra sensible y uf...
Dj Alpha
Visitante


Email
« Responder #100 en: 22/02/09, 23:17:57 pm »

Lo mismo digo no creo que sea lo mas adecuado, puto renal donde hay bulla siempre estas ahi xd.
IRA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El barrio mas guarro del mundo
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!



Email
« Responder #101 en: 22/02/09, 23:18:42 pm »

Claro, y veo un animal muerto (pobrecito de él a saber que coño le ha pasado) y me dedico a cogerlo (que asco, no?) y me exo unas risas con él y lo subo a un transporte público donde va más gente a parte de TI, no? joder...que divertido!!!!!!!! espero que cuando yo muera (espero que sea de aki a bastantes años) no me coja mi familia y me lleven x ahí colgada de un palo para divertirse! en fin..................... .......


Tu familia no pero ellos si , xk tendran ganas dspues de la  burchada k les as pegao
lidia_pont
Desconectado

Sexo: Femenino De: Alcover (TARRAGONA)
Registro: 21-10-07

Email
« Responder #102 en: 22/02/09, 23:19:45 pm »

No me deja colgar las fotoooooooooos uhm  :'( :'(
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #103 en: 22/02/09, 23:20:09 pm »

Lo mismo digo no creo que sea lo mas adecuado, puto renal donde hay bulla siempre estas ahi xd.

Llamalo instinto asesino  8)


Pues si no os parece adecuado, reportar al moderador, o mandar un mensaje privado a algun admin, pero no venir aki insultando directamente, cojones
ver0_p0nt
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona!!!
Registro: 26-06-08
Partyraiser Lover^^


Email
« Responder #104 en: 22/02/09, 23:21:06 pm »

Pero esas fotos no interesan a nadie, así de simple.
Aunque seais mis colegas Satox, pero es muy cruel y patético. . .  :-\

+1 , yo reconozco que me reia ,porque iba muy ciega , pero quien me conoce sabe que yo me derrito por los animalikos y que me parece tope de cruel , aparte que intente convencer al Neok para que lo dejase ahi pero no m hizo ni puto caso xD enfin , haceros la idea de que borraran las fotos xD
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 15   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |