DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
como cuadrar las voces de una cancion ala velocidad del bombo?
DJFarker:
averr gentee necesitoo una gran ayuda vuestra, mirad qe qeria hacer una base, por ejemplo: ¿como puedo hacer para poner una cancion rap acapella y ponerle el bombo para qe qede cuadrada justo ala velocidad de la rapeada? es qe por muxo qe lo intento siempre me qeda descuadrao y ya no se que hacer... necesito una mano de verdad!! os lo agredeceria muxisimo
nose si me e explicado bien, si hay algo qe no entendais de mi propuesta me lo deciis, gracias graciass!!!!
DJ ALIAS:
si no recuerdo mal colgaron un tutorial en el apartado de tutoriales de fl studio ;)
DJFarker:
--- Cita de: DJ ALIAS en 21/02/09, 21:32:15 pm ---si no recuerdo mal colgaron un tutorial en el apartado de tutoriales de fl studio ;)
--- Fin de la cita ---
lo siento, se me a olvidado poner qe uso cubase xd
Dj-Sety:
Cargala como pista de audio,
pones la velocidad que quieras en el cubase, 165 bpms por ejemplo, entonces clicas 2 veces al numero "1" y vas alargando el sample vocal hasta que te cuadre con el ritmo del tema.
DJFarker:
--- Cita de: Dj-Sety en 21/02/09, 22:21:43 pm ---Cargala como pista de audio,
pones la velocidad que quieras en el cubase, 165 bpms por ejemplo, entonces clicas 2 veces al numero "1" y vas alargando el sample vocal hasta que te cuadre con el ritmo del tema.
--- Fin de la cita ---
bufffffff no lo veo muy bien explicao o no lo entiendo muy bien nose, si no te importa me podrias explicarmelo mejor? :-[
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa