MAKINA > MAKINA: GENERAL
porque tanta "mania" a las cantadas ?¡?
<< < (2/9) > >>
dj_jony:

--- Cita de: Dj Jordi-L en 16/08/03, 01:15:40 am ---ya pero..entonces hazte esta pregunta...makina con makina? o con pasteles?

--- Fin de la cita ---
vaya vaya...algunos pasteles se pasan la verdad...yo mejor makina con makina aunque uno k otro pastel no viene mal pero eso si sin pasarse
Jordi-L:
si eso si..te puede caer uno a la hora..ejemplo ravemaster 2..cd 4 mil inc - in my eyes,aceleradito,uno en una hora no desentona,incluso sorprende y hace amena la sesion...eso si hoy en dia es al reves y las sesiones estan inundadas d pasteleo..ejemplo : alta velocidad sesion p & b
Priego:
Sobretodo, porque antes salia una de muy vez en cuando, jog future 98, fracktal 4, save your love, etc, pero ahora se ha puesto de moda y son de tan baja calidad que lo que se mezcla es dance con maquina, y esa no es la esencia de la maquina que me cautivó cuando era pequeño...  :-\
dj_jony:
tienes razon por lo menos si fuera de calidad y encima dance...(con lo q me gusta  mi)q horror....
Dj_JuANFRaN:

--- Cita de: Dj Jordi-L en 16/08/03, 01:25:00 am ---si eso si..te puede caer uno a la hora..ejemplo ravemaster 2..cd 4 mil inc - in my eyes,aceleradito,uno en una hora no desentona,incluso sorprende y hace amena la sesion...eso si hoy en dia es al reves y las sesiones estan inundadas d pasteleo..ejemplo : alta velocidad sesion p & b

--- Fin de la cita ---

ESTA CLARO K EL RAVE MASTER 2 LO MEJOR D LA ISTORIA M ATREVO A DECIR ... ESE PASTEL MOLA , YO ME REFERIA A ESE TIPO , SUPER ACELERAO DANDO CAÑA
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa