oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: estas de acuerdo con tal afirmacion
si - 22 (16.7%)
no - 70 (53%)
lo unico que me importa es mojar el churro xD - 40 (30.3%)
Total de votos: 123

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 19   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Ellas los prefieren feos...  (Leído 15825 veces)
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #45 en: 21/02/09, 13:59:51 pm »

Los "cachas" suelen ser prepotentes, egoistas y unos engreidos, que solo buscan estar con una rubia de tetas grandes

Que pasa con la rubia de tetas grandes eh? un respeto que son mujereh igual xd
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #46 en: 21/02/09, 14:01:25 pm »

dabate popular (L)

pienso que en parte tiene razon , pero en parte NO .

si los feos ligaran mas , por que estan de moda los metrosexuales , los ciclados , i demas gente que solo le importa su fisico ????

creo que la encuesta se basa en BUSCAR PAREJA ESTABLE

nadie a mencionado esto , i creo que los feos son la mejor opccion para las tias en cuanto se refiere a pareja estable , por argumentos ya expuestos aki , otra cosa son las relaciones exporadicas .

Efectivamente, para folleteo yo kreo k importa mas el tamaño de la sinhueso, y no estoy hablando de la lengua  ::)
Detective musical
Visitante


Email
« Responder #47 en: 21/02/09, 14:04:10 pm »

Pero todo esto es muy relativo, donde está el limite de la fealdad y de guapura en una persona? quizás para muchos un tio o tia puede ser feo, y para otras bastante guapo o interesante...
Pero quién es el que decide si uno es guapo o feo? Los medios y las modas influyen mucho pero luego ya está el concepto de fealdad integrado en nuestro cerebro, por lo tanto, nadie está fuera de lugar a la hora de encontrar pareja, al no ser que sea extremadamente feo, aunque nunca se sabe.
paboman ligaría?
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #48 en: 21/02/09, 14:04:55 pm »

joder yo creo que los prefieren normales y punto

lo que ellas prefieren es que las enamoren joder! la clave está en que pase el tiempo que pase trates a tu novia como el primer dia o mejor!

si que es verdad que el fisico es lo primero que entra por el ojo y con lo que más facil vas a ligar... pero como relacion pienso que hay cosas mas importantes que con el tiempo se demuestran como

-confianza, respeto, cariño, detallismo, y un largo etcetera de valores que las chicas aprecioan mucho mas que muxos tios que solo buscan un kiki  ;)
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #49 en: 21/02/09, 14:18:07 pm »

queremos teta grande ande o no ande xD
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #50 en: 21/02/09, 14:40:09 pm »

A ver esto es una tonteria, tendriamos que ver en quienes se han basado para hacer el estudio.

Como bien ha dicho Ilegal, una cosa es una pareja estable, donde personalmente creo que el fisico pierde importancia, y otra es fijarse en alguien en la discoteca, por la calle...

Y creo que en eso estaremos de acuerdo tanto chicos como chicas. Que siempre está el típico guaperas que cuando habla la caga. Y lo mismo con las chicas, muy guapas pero muy tontas.
k4r0L
Desconectado

Sexo: Femenino De: Granollers
Registro: 03-01-09
k4r0L & Dj_Izan 28/09/2002


Email
« Responder #51 en: 21/02/09, 14:46:17 pm »

opino q es una tonteria... si es cierto que en lo primero q te fijas en alguien es en el fisico, pero luego pierdes interes si no te gusta su personalidad, tmb es depende de los gustos... que a mi una persona me parezca fea no significa q a las demas tmb.
*MaR*
Desconectado

De: Figueres
Registro: 17-01-08

Email
« Responder #52 en: 21/02/09, 15:28:44 pm »

Ellas ligan con el que quieran , NOSOTROS NO¡¡¡ ejeje si tiens la suerte si pero sino...la mujer de estos ultimos años son mui finolis , les gustan Tios Cachas , con sus dilataciones , sus tatus , xulos de playa , prepotente de mierda , a pocas les gustan el gran hombre trabajador , bueno , cariñoso , hoy en dia la TELE y las MODAS haze mucho , yo me voi de ambiente sitios como ei bi si , bora bora etcetc y las tias ala que me quedo en manga corta se me asustan , ablo de chabalas de 16 a 25 , las de 25 ya mentiendien mas , pero que eso de que el corazon venze a todo es mentira , ellas les importa mucho mas el exterior que alos tios
pues no te doy la razon jordi almenos yo odio los tios kaxas prepotentes y ke solo les importa su puto fisiko,ke ahi ke kuidarse un poko,eso si xo todo el dia mirandose al espejo lo odio xD
ademas lo tuyo lo entiendo,x tu pinta de pelaooooo ;D xo si te konocen ya ven ke eres un wen tio tonto :)
_evita_
Desconectado

Sexo: Femenino De: esparreguera(bcn)
Registro: 27-05-08
♥ c α и т α d ι т α s ♥


Email
« Responder #53 en: 21/02/09, 18:12:04 pm »

He votado al Sí ya que muchas veces veo por la calle o por el Pont a según que niñas/mujeres que se dan la mano o besos con chavales muy feos.
y alreves tb eee
djrosu09
Desconectado

Sexo: Femenino De: ciudad real
Registro: 30-11-08
Facebook:

Email
« Responder #54 en: 21/02/09, 18:20:09 pm »

yo no voto por ninguna cosa. Si te gusta un tío te gusta porq a ti te atrae y punto alomejor los demás te dicen q es un cardo pero a ti te da iwal
no creo q sea por el tamaño o porq sea un pagafantas (me ha echo gracia xD)
eso sí guapo o feo nos gustan loq ha dicho mucha gente del cariño, los detalles y esas cosiyas jeje
_evita_
Desconectado

Sexo: Femenino De: esparreguera(bcn)
Registro: 27-05-08
♥ c α и т α d ι т α s ♥


Email
« Responder #55 en: 21/02/09, 18:21:34 pm »

mira puede ser k un "feo" sea mas kariñoso k un sex simbol...xd
x eso tb podemos tirar a eso!! k ay de todo en el mundo...lo k n tiene uno lo tndra el otro...
y los pavos pues lo mismo sbre nsotras,,,

snceramente alguien k sta kn una persona x pasta...es penoso
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #56 en: 21/02/09, 18:23:33 pm »

Si no entras por los ojos... ::)
Detective musical
Visitante


Email
« Responder #57 en: 21/02/09, 18:28:06 pm »

Si no entras por los ojos... ::)

.. entrará por otro lao XDDD
djrosu09
Desconectado

Sexo: Femenino De: ciudad real
Registro: 30-11-08
Facebook:

Email
« Responder #58 en: 21/02/09, 18:31:12 pm »

Si no entras por los ojos... ::)

.. entrará por otro lao XDDD
respuesta al tema del post  :D
CarlI.T.Tos
Desconectado

Sexo: Femenino De: Madrid
Registro: 01-09-04
dgd gd gervv de


Email
« Responder #59 en: 21/02/09, 18:50:27 pm »

.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 19   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |