oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: estas de acuerdo con tal afirmacion
si - 22 (16.7%)
no - 70 (53%)
lo unico que me importa es mojar el churro xD - 40 (30.3%)
Total de votos: 123

Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 19   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Ellas los prefieren feos...  (Leído 15775 veces)
nik0_
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-10-07
Texto personal


Email
« Responder #30 en: 21/02/09, 13:30:58 pm »

En general NO los prefieren feos, ni mucho menos!!! Quien haya dicho eso miente!!

Lo que pasa es que muchas niñas, como no pueden estar con el "cachas" de turno al final terminan con el primer pagafantas que se les cruza en su camino.

No me jodas... que yo no estoy cuadrao joder... insinuas que no me comere una mierda? xD
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #31 en: 21/02/09, 13:34:09 pm »

Ellas ligan con el que quieran , NOSOTROS NO¡¡¡ ejeje si tiens la suerte si pero sino...la mujer de estos ultimos años son mui finolis , les gustan Tios Cachas , con sus dilataciones , sus tatus , xulos de playa , prepotente de mierda , a pocas les gustan el gran hombre trabajador , bueno , cariñoso , hoy en dia la TELE y las MODAS haze mucho , yo me voi de ambiente sitios como ei bi si , bora bora etcetc y las tias ala que me quedo en manga corta se me asustan , ablo de chabalas de 16 a 25 , las de 25 ya mentiendien mas , pero que eso de que el corazon venze a todo es mentira , ellas les importa mucho mas el exterior que alos tios
Detective musical
Visitante


Email
« Responder #32 en: 21/02/09, 13:36:27 pm »

Adiós a la Metrosexualidad XD
Detective musical
Visitante


Email
« Responder #33 en: 21/02/09, 13:39:24 pm »

Ellas ligan con el que quieran , NOSOTROS NO¡¡¡ ejeje si tiens la suerte si pero sino...la mujer de estos ultimos años son mui finolis , les gustan Tios Cachas , con sus dilataciones , sus tatus , xulos de playa , prepotente de mierda , a pocas les gustan el gran hombre trabajador , bueno , cariñoso , hoy en dia la TELE y las MODAS haze mucho , yo me voi de ambiente sitios como ei bi si , bora bora etcetc y las tias ala que me quedo en manga corta se me asustan , ablo de chabalas de 16 a 25 , las de 25 ya mentiendien mas , pero que eso de que el corazon venze a todo es mentira , ellas les importa mucho mas el exterior que alos tios

Si, muchos tios con adominales y miles de milongas más, pero bueno, tampoco hace falta que pongas ese ejemplo no vaya a ser que algun cachitas se crea un " superguais", mira, no importa lo que vean las tias de ti, lo importante es que mires por ti y hagas lo que a ti te gusta, no lo que le gusten a los atr@s, con el tiempo uno ya encontrará a su media naranja...
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #34 en: 21/02/09, 13:43:19 pm »

solo hay que ver las mariconas esas que viven de su cuerpo PARA MOJAR EL COETE EL FIN DE SEMANA , que vuelvan esos pecho lobos españoles¡¡ hombreee , hombres trabajdores , nada de mariconas , ni ciclaos , por dios donde vamos a llegar  , eso es rebajarte ala mujer , claro que hay que cuidarse , ser cuiroso , perfumarse , salir bien guapo ala calle todos los dias , pero macho que triste ser asin pa echar 1 polvo , te sale mas BARATO IRTE DE FULANAS


PD:que conste que yo soi metrosexual e xD
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #35 en: 21/02/09, 13:43:22 pm »

Yo creo que en Tennesse son un poco lerdas xD

Por cierto, se puede ligar igual sin ser metrosexual ni hace falta tener pelo en el pecho xD
Insomnios
Desconectado

Sexo: Masculino De: :D
Registro: 03-11-07
:$


Email
« Responder #36 en: 21/02/09, 13:46:06 pm »

Lo que pasa es que muchas niñas, como no pueden estar con el "cachas" de turno al final terminan con el primer pagafantas que se les cruza en su camino.

Eso duele  :)
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #37 en: 21/02/09, 13:46:47 pm »

Yo creo que en Tennesse son un poco lerdas xD

Yo mas bien creo que en Tennesse son feas
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #38 en: 21/02/09, 13:47:34 pm »

VAYA TONTERIA!

Si las tias los prefieren feos para que les sean fieles, otras tias tambien los preferiran feos, por lo tanto hay mas posiblidades de que se los quiten xDDD
Martita_MX
Desconectado

Sexo: Femenino De: La republica independiente de mi casa, Castellon!!
Registro: 19-11-07

Email
« Responder #39 en: 21/02/09, 13:49:01 pm »

Lo que pasa es que muchas niñas, como no pueden estar con el "cachas" de turno al final terminan con el primer pagafantas que se les cruza en su camino.

Eso duele  :)

Duele, pero es lo que hay, es una teoria que tengo mas que demostrada.
Detective musical
Visitante


Email
« Responder #40 en: 21/02/09, 13:49:52 pm »

VAYA TONTERIA!

Si las tias los prefieren feos para que les sean fieles, otras tias tambien los preferiran feos, por lo tanto hay mas posiblidades de que se los quiten xDDD

Buena deducción  ;D
nik0_
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-10-07
Texto personal


Email
« Responder #41 en: 21/02/09, 13:50:11 pm »

VAYA TONTERIA!

Si las tias los prefieren feos para que les sean fieles, otras tias tambien los preferiran feos, por lo tanto hay mas posiblidades de que se los quiten xDDD

que retorcio joder! xDDDD

lo que esta claro que pa follar hay que tener morro, da igual ser guapo o feo... ( siempre y cuando uno no sea un jodido engendro, mutante o similares.. xD)
Martita_MX
Desconectado

Sexo: Femenino De: La republica independiente de mi casa, Castellon!!
Registro: 19-11-07

Email
« Responder #42 en: 21/02/09, 13:53:55 pm »

Los "cachas" suelen ser prepotentes, egoistas y unos engreidos, que solo buscan estar con una rubia de tetas grandes, en cambio el "feo" suele ser mas simpatico, agradable y cae mejor, y le da igual como seas siempre y cuando seas buena persona.
La gente es muy superficial, asi que como la primera opcion la descartan el 90% de las mujeres, solo queda la segunda.
nik0_
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-10-07
Texto personal


Email
« Responder #43 en: 21/02/09, 13:55:04 pm »

Los "cachas" suelen ser prepotentes, egoistas y unos engreidos, que solo buscan estar con una rubia de tetas grandes, en cambio el "feo" suele ser mas simpatico, agradable y cae mejor, y le da igual como seas siempre y cuando seas buena persona.
La gente es muy superficial, asi que como la primera opcion la descartan el 90% de las mujeres, solo queda la segunda.

claro, es que si los feos fueramos prepotentes, egoistas y engreidos ni nos mirarian a la cara xD
ILEGAL_VS
Visitante


Email
« Responder #44 en: 21/02/09, 13:58:42 pm »

dabate popular (L)

pienso que en parte tiene razon , pero en parte NO .

si los feos ligaran mas , por que estan de moda los metrosexuales , los ciclados , i demas gente que solo le importa su fisico ????

creo que la encuesta se basa en BUSCAR PAREJA ESTABLE

nadie a mencionado esto , i creo que los feos son la mejor opccion para las tias en cuanto se refiere a pareja estable , por argumentos ya expuestos aki , otra cosa son las relaciones exporadicas .
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 19   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |