| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Ellas los prefieren feos... |
| << < (49/55) > >> |
| Pastas GaLLo:
las tipicas barbys / morenas diosas que van con la cabeza alta royito matinee por las discotecas me dan muchisimo rabia la verdad |
| *MaR*:
--- Cita de: Pastas GaLLo en 22/05/09, 14:39:31 pm ---las tipicas barbys / morenas diosas que van con la cabeza alta royito matinee por las discotecas me dan muchisimo rabia la verdad --- Fin de la cita --- A mi me dan rabia los tios asi,royo matinee komo dices tu ke van de dioses y luego no les aguantan ni su madre :D |
| _MORE_:
--- Cita de: *MaR* en 22/05/09, 14:43:47 pm --- --- Cita de: Pastas GaLLo en 22/05/09, 14:39:31 pm ---las tipicas barbys / morenas diosas que van con la cabeza alta royito matinee por las discotecas me dan muchisimo rabia la verdad --- Fin de la cita --- A mi me dan rabia los tios asi,royo matinee komo dices tu ke van de dioses y luego no les aguantan ni su madre :D --- Fin de la cita --- peores son los "farrukitos" |
| The Crow:
--- Cita de: diyei jarbit en 22/05/09, 12:20:46 pm ---Yo detesto las chicas "mesita de noche", esto eso, me tumbo, me abro de patas y sírvete, chaval, que yo no muevo un pelo xd --- Fin de la cita --- Eh! Yo a estas las llamo "chicas florero", porque son bonitas y están ahí para adornar :D |
| Pastas GaLLo:
ya ves , esas son lo peor jajajaja |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |