oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: estas de acuerdo con tal afirmacion
si - 22 (16.7%)
no - 70 (53%)
lo unico que me importa es mojar el churro xD - 40 (30.3%)
Total de votos: 123

Páginas: 1 ... 13 14 15 [16] 17 18 19   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Ellas los prefieren feos...  (Leído 15920 veces)
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #225 en: 20/05/09, 20:13:49 pm »

la mayoria de chicas dela España del siglo 21 , son muy estupidas , mirando por encima del hombro y tal royo soi las mas guapa y la mas chula ejeje frecuentan salas de hambiente , pachangueo y tal , las odio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no digo todas e...ejeje que nadie me ataque ahora jeje
m0renikah_k0re
Desconectado

Sexo: Femenino De: pueblo dE la ganJaaaaaa! x_X
Registro: 18-02-08
JFK FAN (L)



Email
« Responder #226 en: 20/05/09, 20:25:00 pm »

kuando piensas en una relacion, y no en un momento de diversion, ya nos entendemos, que mas da el fisico?
que sea sincero, cariñoso extrovertido..
y si es apuesto, pos mejor que mejoor
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #227 en: 20/05/09, 20:33:12 pm »

pero para empezar una relacion, para conocer ese chico que es lo primero que miras? el fisiko

yo kiero mujeres de esas que buscan alos feos juer k sigo soltero xD
lA_nikAA
Desconectado

Sexo: Femenino De: La tRiniiii :)
Registro: 08-04-09
....nikA&trakA...


Email
« Responder #228 en: 20/05/09, 20:33:37 pm »

el fisiko ...sinceramente no lo e mirado nunka....amis i me tratan biennn y encima me hacen reir para que  quiero maS...

y quien piense lo contrario... en que todas miramos por encima del  hombro?

esO es que escasea de esas virtudes....
migueliyo
Desconectado

De: BCN!!!!
Registro: 29-05-08
[FCB] migueliyo [FCB]


Email
« Responder #229 en: 20/05/09, 20:39:03 pm »

pos na aki ai un feo soltero xDDD

no kreo eso d k los prefieran feos jjajajjajaj por suerte o desgracia se suele mirar bastante el fisiko aunke no todo el mundo gracias a dios
rubyka_k0re
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró
Registro: 24-09-07

Email
« Responder #230 en: 20/05/09, 20:39:14 pm »

Que mas da el fisico? Mientras te quiera y esas cosas el fisico es lo de menos  ;)
Dj Nero-X
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada, makinera siempre!
Registro: 23-03-08
Camaleón


Email
« Responder #231 en: 20/05/09, 21:04:52 pm »

Las chicas que miran por encima del hombro por ser más guapas no sé en que se basan, como si ser guapo o feo fuera una virtud altamente trabajada. Patetico e igual de triste que ver un chaval de 18 fardando gracias al dinero de su padre.

A parte, el físico no es para siempre y la gente que lo utiliza como único método de vida, cuando lo pierden acarrean bastantes problemas.
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #232 en: 20/05/09, 21:07:28 pm »

Las chicas que miran por encima del hombro por ser más guapas no sé en que se basan, como si ser guapo o feo fuera una virtud altamente trabajada. Patetico e igual de triste que ver un chaval de 18 fardando gracias al dinero de su padre.

A parte, el físico no es para siempre y la gente que lo utiliza como único método de vida, cuando lo pierden acarrean bastantes problemas.
ami me haze gracia los que se ciclan , los que se pasan horas en el gym , para poder echar 1 casquete el finde ejej aaa y con la cadena de la bici colgada xD
migueliyo
Desconectado

De: BCN!!!!
Registro: 29-05-08
[FCB] migueliyo [FCB]


Email
« Responder #233 en: 20/05/09, 21:40:45 pm »

Las chicas que miran por encima del hombro por ser más guapas no sé en que se basan, como si ser guapo o feo fuera una virtud altamente trabajada. Patetico e igual de triste que ver un chaval de 18 fardando gracias al dinero de su padre.

A parte, el físico no es para siempre y la gente que lo utiliza como único método de vida, cuando lo pierden acarrean bastantes problemas.
ami me haze gracia los que se ciclan , los que se pasan horas en el gym , para poder echar 1 casquete el finde ejej aaa y con la cadena de la bici colgada xD

+1111

siempre cn la kadena d bici en el kuello xDDD eso kasi nunka falla jajajaja
m0renikah_k0re
Desconectado

Sexo: Femenino De: pueblo dE la ganJaaaaaa! x_X
Registro: 18-02-08
JFK FAN (L)



Email
« Responder #234 en: 20/05/09, 21:54:10 pm »

Las chicas que miran por encima del hombro por ser más guapas no sé en que se basan, como si ser guapo o feo fuera una virtud altamente trabajada. Patetico e igual de triste que ver un chaval de 18 fardando gracias al dinero de su padre.

A parte, el físico no es para siempre y la gente que lo utiliza como único método de vida, cuando lo pierden acarrean bastantes problemas.
ami me haze gracia los que se ciclan , los que se pasan horas en el gym , para poder echar 1 casquete el finde ejej aaa y con la cadena de la bici colgada xD

yaya
NO ALOS CICLAOS..
ademas les crecen los musculos, peor lo que és el p*** se les hace xikitin xikitin, impotenre y poco sonrriente..
ajaj vaya tela
_MORE_
Visitante


Email
« Responder #235 en: 21/05/09, 13:25:36 pm »

Las chicas que miran por encima del hombro por ser más guapas no sé en que se basan, como si ser guapo o feo fuera una virtud altamente trabajada. Patetico e igual de triste que ver un chaval de 18 fardando gracias al dinero de su padre.

A parte, el físico no es para siempre y la gente que lo utiliza como único método de vida, cuando lo pierden acarrean bastantes problemas.
ami me haze gracia los que se ciclan , los que se pasan horas en el gym , para poder echar 1 casquete el finde ejej aaa y con la cadena de la bici colgada xD

yaya
NO ALOS CICLAOS..
ademas les crecen los musculos, peor lo que és el p*** se les hace xikitin xikitin, impotenre y poco sonrriente..
ajaj vaya tela

Y sin celebroo!!!

diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #236 en: 22/05/09, 12:20:46 pm »

Chiquitín, impotente y poco sonriente jajajajajajaja Acojonante la expresión xD

Los clichés sociales siempre han tenido mucho peso en el gusto de las personas con poca personalidad. La TV o quién sea te dice que te tienen que molan los malotes, los cliclaos, los gyms y demás, y muchas chicas hacen como suyos esos gustos. Nada nuevo bajo el sol. Pero la gente con personalidad y las cosas un poco claras normalmente no busca este tipo de estereotipos, básicamente porque los siguen tíos que tampoco tienen muchas luces, y buscan lo que a ellas les gusta. Flacos, gordos, feos, lo que sea, cada cual tiene su gusto y cada cual debe elegir conforme a su propio criterio. En estos temas sí que reconozco un relativismo total jajaja

Y lo mejor es que, en temas sexuales, un "cuerpo 10" no significa necesariamente mejor sexo. Comprobado lo tengo. En el sexo lo importante no es sólo el físico, sino el saber hacer, la limpieza, la falta de prejuicios, la actividad durante el coito, las ganas de pasarlo bien... yo detesto las chicas "mesita de noche", esto eso, me tumbo, me abro de patas y sírvete, chaval, que yo no muevo un pelo xd
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #237 en: 22/05/09, 12:23:31 pm »

modas, la gente s rige por modas, q si la forma de vestir, que si la forma de hablar, la musica etcc.... es patetico, llgando a dar pena
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #238 en: 22/05/09, 12:27:10 pm »

Ya, es que no entiendo cómo la gente puede llegar a ser tan y tan simple.
_MORE_
Visitante


Email
« Responder #239 en: 22/05/09, 14:38:48 pm »

modas, la gente s rige por modas, q si la forma de vestir, que si la forma de hablar, la musica etcc.... es patetico, llgando a dar pena


y nosotros no somos gente??
Páginas: 1 ... 13 14 15 [16] 17 18 19   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |