| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Ellas los prefieren feos... |
| << < (3/55) > >> |
| chasis96:
--- Cita de: *MaR* en 21/02/09, 09:02:55 am --- --- Cita de: chasis96 en 21/02/09, 08:49:22 am ---cada mujer se va con quien le gusta,si es feo pues es feo,no hay mas.... --- Fin de la cita --- pues ay las klavado ;) P.D x aki teneis el ego muy subido eh... :D --- Fin de la cita --- es que es asi,no hay nada que discutir ;) |
| Requiem_x_unsueño:
Yo por ejemplo fisicamente no veo a nadie ni guapo ni feo, somos todos del monton. Lo unico que miro es si es buena persona, si me cae bien, si tal o pascual. Yo a mis amigas les e enseñado fotos de mis ex, y me han dicho, donde vas con eso? que feo...pues mira oye, prefiero que me cuide antes de que me pege :S |
| _Paskis_:
--- Cita de: XUPETE_DJ en 21/02/09, 08:46:20 am ---claro, asi no se los quitan xD un colega mio cuando ibamos de fiesta decia "ei no quieres un novio feo pa que no te lo quiten?" xD si que es verdad que hay mucha tia buena que va con cada tio que uno no se explica como coño puede ir con eso... una de dos, o es mu simpatico y cariñoso o la tiene como un caballo xD --- Fin de la cita --- yo voto x el ke esos feos la tienen komo un kaballo (L) XDDDDD |
| IRA:
Bueno joderos los guapetes y cachitas , los feos ligamos mas y mejor ajajaj jXDD |
| Telly_Olbasis:
es verdad kada kual va kn el k le gusta!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |