oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Xavi Metralla - Metramorphosis  (Leído 2201 veces)
Acidbeat
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-12-02
Treeking


Email
« Responder #15 en: 15/08/03, 23:05:26 pm »

vibrations "l base d las bases", l mejor, única, inconfundible... di q si Santi ;), lo mejor base dl reque y casi d l mákina diria  sin miedo a equivocarme, el metramorphosis una melodia cojonuda 100% 98... :'(
DJ Markos
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-03-03
Xque y Desk!!!!


Email
« Responder #16 en: 15/08/03, 23:10:58 pm »

lo mejor base dl reque y casi d l mákina diria  sin miedo a equivocarme

Alguien dijo que la hizo Dios, digo Rubén Moreno :P, cuando estaba de negrero en Sadden Music ::)
Dj Xysku
Visitante


Email
« Responder #17 en: 15/08/03, 23:11:27 pm »

Es uno de los mejores Vinilos del Rekena o puede ser perfectamente el MEJOR, esk la melodia es muy cañera y k mas voy a decir.... junto cn el Diaboika es una de las melodias mas wapas de la Historia, de la pedazo de base de Vibartions k puedo decir....., pues k es mi base preferida casi siempre la uso aunk ya tenga sus años ;D

PD: Suerte k un dia fui a la Sound Records y habian planxado Metramorphosis para dar y vender!!!!! 8)
olope
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 02-03-03

Email
« Responder #18 en: 15/08/03, 23:16:38 pm »

no tengo palabras para describir este puto PELOTAZO.

El vibrations ma markao
Acidbeat
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-12-02
Treeking


Email
« Responder #19 en: 15/08/03, 23:21:26 pm »

lo mejor base dl reque y casi d l mákina diria  sin miedo a equivocarme

Alguien dijo que la hizo Dios, digo Rubén Moreno :P, cuando estaba de negrero en Sadden Music ::)
eso ya no lo se, xo me extraña mucho..., d donde lo has sacado pisha :o ::) ;D
Short Cut DJ
Visitante


Email
« Responder #20 en: 15/08/03, 23:29:32 pm »

lo mejor base dl reque y casi d l mákina diria  sin miedo a equivocarme

Alguien dijo que la hizo Dios, digo Rubén Moreno :P, cuando estaba de negrero en Sadden Music ::)
eso ya no lo se, xo me extraña mucho..., d donde lo has sacado pisha :o ::) ;D

Hombre, de todos es sabido que Requena tuvo una temporada a Ruboy de negrero en su estudio; pero bueno no diremos nada más que esta no es la finalidad del post 8)
Acidbeat
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-12-02
Treeking


Email
« Responder #21 en: 15/08/03, 23:53:00 pm »

q trabajo con Requena ya lo sabia, sale d co-productor en algunos sus maxis, xo d ahí a creer q l hizo él, no se, lo veo un poco fuerte... mejor lo dejamos aqui.

Ahh!!! nos dejabamos el happy melody, una cancion popular catalana, melodia d buen rollooooooo!!!!!!!!!!! eso es un maxi decente, y no tantas versiones d un mismo tema...
Short Cut DJ
Visitante


Email
« Responder #22 en: 16/08/03, 00:01:23 am »

q trabajo con Requena ya lo sabia, sale d co-productor en algunos sus maxis, xo d ahí a creer q l hizo él, no se, lo veo un poco fuerte... mejor lo dejamos aqui.

Ahh!!! nos dejabamos el happy melody, una cancion popular catalana, melodia d buen rollooooooo!!!!!!!!!!! eso es un maxi decente, y no tantas versiones d un mismo tema...

La curiosidad de la cosa esta precisamente en eso que dices, parece ser que algunos varios temas los hacia Rubén y luego aparecia solo el nombre de Gerard :-\ Por ponerte un ejemplillo, el negrero de Buenri es el Cesar Benito, pues imaginate que en el Noxter o en el New Zone pusiera solo D.Pàmies, cuando todo el mundo sabemos que Buenri es el que pone el estudio y Cesar el que trabaja en él. Bueno, solo queria aclararlo para evitar confusiones y tal :-[ Por mi parte tema zanjado ya.

METRAMORPHOSIS VINILAZO, CUANDO VI QUE ERA DEL 1996 ME QUEDÉ A RALLAS, QUE CALIDAD PARA LA ÉPOCA, SIN DUDARLO SERIA TODO UN BOOM :P
Acidbeat
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-12-02
Treeking


Email
« Responder #23 en: 16/08/03, 00:19:29 am »

Puede q tengas razón, xo claro sin pruebas, pues eso..., tema zanjado tambien x mi parte, joder q cabeza l mia, me referia al rayations l 2º melodia d l cara b l bomba tambien!! me habia confundido con el maxi dl diábolica, una cosa curiosa el año dl metramorphosis 96 o 97 xq en el cartón pone 96 y en l galleta 97 me decanto más x l segunda más q nada x los sonidos y xq el diabólica salio en el 98... si alguien lo confirma.
DJ-GuTi
Visitante


Email
« Responder #24 en: 16/08/03, 00:21:06 am »

es de ahora este disco no?  ;D
Acidbeat
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-12-02
Treeking


Email
« Responder #25 en: 16/08/03, 00:25:22 am »

saldrá mañana a la venta, o no, quien sabe... xD ;D :'(
Isaac20
Visitante


Email
« Responder #26 en: 16/08/03, 00:27:48 am »

es de ahora este disco no?  ;D

A k viene este comentario¿
Niño Jarko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ripollet (Barcelona)
Registro: 16-08-03
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #27 en: 16/08/03, 01:18:22 am »

Para mi la grandeza de este disco la tiene detras con esa pedazo de base q es vibration, esa base a marcado una epoca en la makina
SPONGE
Desconectado

Sexo: Masculino De: RUBI
Registro: 09-07-03
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #28 en: 16/08/03, 04:20:13 am »

de las mejores melodias q tengo, da gusto pinchala y petarla con un wen basote
Ray-DX
Visitante


Email
« Responder #29 en: 16/08/03, 04:31:10 am »

la puta caña!
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |