| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| halo wars |
| (1/1) |
| AlexBCN:
ya tengo este juegazo y ya me he pasado un rato jugando esta mañana, realmente no hay duda que es el mejor juego de estrategia para consola. es super sencillo de utilizar y en 10 minutos te adaptas perfectamente. no esperaba mucho de el pero me ha encantado. |
| ONE DJ:
el sistema de estrategia es parecido al end war?? (bueno quitando que el end war, va con voz) es que tengo mis dudas de pillarmelo |
| Dj JIN vol1:
a mi me llega la semana que viene, es una maravilla este juego. |
| AlexBCN:
--- Cita de: ONE DJ en 20/02/09, 11:23:22 am ---el sistema de estrategia es parecido al end war?? (bueno quitando que el end war, va con voz) es que tengo mis dudas de pillarmelo --- Fin de la cita --- no he jugado ni he visto el end war, lo siento |
| Dj JIN vol1:
--- Cita de: AlexBCN en 20/02/09, 12:25:09 pm --- --- Cita de: ONE DJ en 20/02/09, 11:23:22 am ---el sistema de estrategia es parecido al end war?? (bueno quitando que el end war, va con voz) es que tengo mis dudas de pillarmelo --- Fin de la cita --- no he jugado ni he visto el end war, lo siento --- Fin de la cita --- El end war es una cagada, a mi no me mola nada, los controles de halo wars son una pasada, mucho mejor adaptados, y encima está basado en el universo Halo ¿Que más se puede pedir? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |