oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 18   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Votaciones Guerra Djs Vol2, Hasta el 8 de marzo, La Guerra ha Comenzado!  (Leído 13525 veces)
dreamer85
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vallfogona de Ripollès
Registro: 10-09-04
No segueixis un moda... lluita pel que sents!


Email
« Responder #45 en: 21/02/09, 18:47:19 pm »

me he hecho un excel para ir viendo como evolucionan las votaciones  :angel: :laugh:

PD: sigo escuchando
tato28
Visitante


Email
« Responder #46 en: 21/02/09, 19:56:47 pm »

Yo no he dado mis valoraciones de los espartanos que he puntuado por la simple razón de que, tecnicamente, todas, incluidas la que no he votado, (quitando la mía que técnicamente es muy inferior al resto) :( son muy buenas. Me he decantado más por los temas pinchados que se han usado.

Yo concurso para pasarlo bien y me da igual quien gane, si pincha mejor uno que otro, si pone más hardcore que makina, que si se le descuadra o no, etc... Así que dado la calidad de las sesiones, ganar estará jodido, sobretodo para mí, así que no preocupa mucho quien gane.
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #47 en: 21/02/09, 20:18:56 pm »

Yo no he dado mis valoraciones de los espartanos que he puntuado por la simple razón de que, tecnicamente, todas, incluidas la que no he votado, (quitando la mía que técnicamente es muy inferior al resto) :( son muy buenas. Me he decantado más por los temas pinchados que se han usado.

Yo concurso para pasarlo bien y me da igual quien gane, si pincha mejor uno que otro, si pone más hardcore que makina, que si se le descuadra o no, etc... Así que dado la calidad de las sesiones, ganar estará jodido, sobretodo para mí, así que no preocupa mucho quien gane.

la gente que piensa como tu no ayuda a mejorar a la gente como tu. no sé si me explico.

Es decir, tu dices que pasas de opinar porque ect... ect... , y te da igual quien gane :s pero para mejorar tienes que tener criticas, si no hay criticas no te picas contigo mismo e intentas superarte, si nadie te critica, ni te menos precia nunca llegarás a superarte a ti mismo
madcore
Desconectado

Sexo: Masculino De: BarCeloNa
Registro: 30-01-05
ASP in your mind


Email
« Responder #48 en: 21/02/09, 20:58:22 pm »

me he hecho un excel para ir viendo como evolucionan las votaciones  :angel: :laugh:

PD: sigo escuchando
Tanto Motic como yo llevamos las cuentas x Excel, xo no esta de mas que alguien verifike ke se suma bien...
madcore
Desconectado

Sexo: Masculino De: BarCeloNa
Registro: 30-01-05
ASP in your mind


Email
« Responder #49 en: 21/02/09, 22:52:43 pm »

Referente a las explicaciones, no se hizo especial hincapié en darlas, si alguien kiere pues no son indispnsables , pero ayudan!!!
tato28
Visitante


Email
« Responder #50 en: 22/02/09, 00:31:21 am »

Yo no he dado mis valoraciones de los espartanos que he puntuado por la simple razón de que, tecnicamente, todas, incluidas la que no he votado, (quitando la mía que técnicamente es muy inferior al resto) :( son muy buenas. Me he decantado más por los temas pinchados que se han usado.

Yo concurso para pasarlo bien y me da igual quien gane, si pincha mejor uno que otro, si pone más hardcore que makina, que si se le descuadra o no, etc... Así que dado la calidad de las sesiones, ganar estará jodido, sobretodo para mí, así que no preocupa mucho quien gane.

la gente que piensa como tu no ayuda a mejorar a la gente como tu. no sé si me explico.

Es decir, tu dices que pasas de opinar porque ect... ect... , y te da igual quien gane :s pero para mejorar tienes que tener criticas, si no hay criticas no te picas contigo mismo e intentas superarte, si nadie te critica, ni te menos precia nunca llegarás a superarte a ti mismo

Yo ya me autocritico diciendo que teneis mas nivel que yo.
dj_high
Desconectado

Registro: 15-06-07
100% vinilo!


Email
« Responder #51 en: 22/02/09, 01:46:08 am »

Yo no he dado mis valoraciones de los espartanos que he puntuado por la simple razón de que, tecnicamente, todas, incluidas la que no he votado, (quitando la mía que técnicamente es muy inferior al resto) :( son muy buenas. Me he decantado más por los temas pinchados que se han usado.

Yo concurso para pasarlo bien y me da igual quien gane, si pincha mejor uno que otro, si pone más hardcore que makina, que si se le descuadra o no, etc... Así que dado la calidad de las sesiones, ganar estará jodido, sobretodo para mí, así que no preocupa mucho quien gane.

la gente que piensa como tu no ayuda a mejorar a la gente como tu. no sé si me explico.

Es decir, tu dices que pasas de opinar porque ect... ect... , y te da igual quien gane :s pero para mejorar tienes que tener criticas, si no hay criticas no te picas contigo mismo e intentas superarte, si nadie te critica, ni te menos precia nunca llegarás a superarte a ti mismo

Yo ya me autocritico diciendo que teneis mas nivel que yo.

En mi opinion no creo k haya k valorar esto ssegun lostemas k pone uno u otro ya k hay gente aki k no tenemos dinero pa estarnos comprando lo ultimo en cada momento y apañarnos con los discos k tenemos en casa,...
Creo que en un concurso se valora la dinamica de la sesion, la tecnica, y por su puesto k las mezclas te pongan el pelo de punta, pero dos buenos dicos sonando uno a cada tiempo... ya pueden ser buenos k eso no suena bien...

Bueno ahi mi opinion desde el maximo respeto ;) Suerte..
tato28
Visitante


Email
« Responder #52 en: 22/02/09, 02:18:01 am »

Yo no he dado mis valoraciones de los espartanos que he puntuado por la simple razón de que, tecnicamente, todas, incluidas la que no he votado, (quitando la mía que técnicamente es muy inferior al resto) :( son muy buenas. Me he decantado más por los temas pinchados que se han usado.

Yo concurso para pasarlo bien y me da igual quien gane, si pincha mejor uno que otro, si pone más hardcore que makina, que si se le descuadra o no, etc... Así que dado la calidad de las sesiones, ganar estará jodido, sobretodo para mí, así que no preocupa mucho quien gane.

la gente que piensa como tu no ayuda a mejorar a la gente como tu. no sé si me explico.

Es decir, tu dices que pasas de opinar porque ect... ect... , y te da igual quien gane :s pero para mejorar tienes que tener criticas, si no hay criticas no te picas contigo mismo e intentas superarte, si nadie te critica, ni te menos precia nunca llegarás a superarte a ti mismo

Yo ya me autocritico diciendo que teneis mas nivel que yo.

En mi opinion no creo k haya k valorar esto ssegun lostemas k pone uno u otro ya k hay gente aki k no tenemos dinero pa estarnos comprando lo ultimo en cada momento y apañarnos con los discos k tenemos en casa,...
Creo que en un concurso se valora la dinamica de la sesion, la tecnica, y por su puesto k las mezclas te pongan el pelo de punta, pero dos buenos dicos sonando uno a cada tiempo... ya pueden ser buenos k eso no suena bien...

Bueno ahi mi opinion desde el maximo respeto ;) Suerte..

Creo que no he sabido explicarme. Me he decantado más por los temas ya que en técnica me superais todos. Cuando me refiero a "técnica", me refiero a la suma del conjunto de: mezcla, subidones, velocidad, habilidad del dj, tracklist, ect...; y no solo a la habilidad de cada uno a la hora de pinchar.

Pues si me ha dado tiempo y de sobras xD , porque grupo B = 90 % hardcore, asi que ni me he molestado en escucharlo porque no es mi estilo así que no se llebarian mi voto. y dentro de lo que  cabe delgrupo b ya voté lo que más o menos me parecia.

asi que imaginate la de minutos que me he ahorrado, luego segun qe sesión al escuchar mas de o 3 caballitos descarados, son para cerrar la sesión ya que tampoco le voy a votar, no hay que escucharse una sesión entera , en un concurso en direecto dec ualquier  discoteca te arán eso, a mi me paso la primera vez que tocaba una cabina con publico , fue en el primer concurso de  la discoteca arena mi primer avez en una cabina de verdad, y no duré ni 7 min yta que los nervios me pasaban malas jugadas así que ni se molestaron en acabar de escucharme.

así que tambien me ahorro minutos de sesión por aquí.

y bueno despues de elejir las sesiones iva apuntan en el bloc de notas los espartanos que par mi destacaban mas y entoncess escuchaba mas afondo su sesión a lo que luego empezaba a valorar y a dar puntos entre esos 5 seleccionados.

Como dices tu mismo, estilo hardcore fuera, ni has mirado si estaba currada o no, ya que no es tu estilo. 3 caballitos o más, fuera. Ni que fuesemos un buenri o metralla, por decir alguno. ;D
Yo por lo menos las he escuchado todas. Unas me han gustado más y otras no tanto, pero le he dado la misma oportunidad a cada una. Hagan caballitos o no, sea hardcore o makina, se llame pedro o pablo, etc... En principio, odio las cantaditas con voz de ardilla, pero dejan de ser malas mezclas sumandole una buena base.

En resumen, tal como lo veo,  es que he disfrutado mucho con vuestras sesiones y por mi parte, que gane el mejor, valore o no las sesiones.

Dj Spaniel
Desconectado

Sexo: Masculino De: (BCN)
Registro: 27-10-08
ESPAÑA CAMPEONES DEL MUNDO 2010



Email
« Responder #53 en: 22/02/09, 02:23:51 am »

Q por que sea un estilo u otro no significa que se deba de dejar de lado y no oirla. Me parece bastante mal ese subjetivismo
DJ Oskar
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Masnou
Registro: 17-07-04
Prox... DJ Anakin pres...


Email
« Responder #54 en: 22/02/09, 13:52:04 pm »

Q por que sea un estilo u otro no significa que se deba de dejar de lado y no oirla. Me parece bastante mal ese subjetivismo
yo opino igual q tu xq se ponga hardcore ya ni te molestas a escucharla pues m parece una falta de respeto para las personas q an exo una sesion only hardcore o ayan puesto hardcore y luego los de los caballitos en los platos pues supongo q a todo el mundo le pasara en los concursos.

xro bueno que cada uno vota como qiere. :-X
dj_high
Desconectado

Registro: 15-06-07
100% vinilo!


Email
« Responder #55 en: 22/02/09, 13:57:31 pm »

Q por que sea un estilo u otro no significa que se deba de dejar de lado y no oirla. Me parece bastante mal ese subjetivismo
yo opino igual q tu xq se ponga hardcore ya ni te molestas a escucharla pues m parece una falta de respeto para las personas q an exo una sesion only hardcore o ayan puesto hardcore y luego los de los caballitos en los platos pues supongo q a todo el mundo le pasara en los concursos.

xro bueno que cada uno vota como qiere. :-X

+ 1
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #56 en: 22/02/09, 13:58:27 pm »

Q por que sea un estilo u otro no significa que se deba de dejar de lado y no oirla. Me parece bastante mal ese subjetivismo
yo opino igual q tu xq se ponga hardcore ya ni te molestas a escucharla pues m parece una falta de respeto para las personas q an exo una sesion only hardcore o ayan puesto hardcore y luego los de los caballitos en los platos pues supongo q a todo el mundo le pasara en los concursos.

xro bueno que cada uno vota como qiere. :-X

pero a ver si no la  voy a votar, porque ya de principio ni me apetece escucharla que quieres que le haga ? el hardcore me quita las ganas de fiesta y cada vez que ponen un tema hc en el activa me pongo como un niño pequeño pongo morritos y de brazos cruzados sin bailar xD.

es que es lo mismo que si avosotros os da dolor de cabeza los pitos y os teneis que comer los pitos por  cojones ? a que no ? cojeis y cerrais la sesión xD en fin...

y sobre lo de los caballitos ems... 1 ,2 ( sesion 27 a platos ) , weno vale, pero 6 o 7 y super descaraos ? como he visto en una sesión tu crees que merece la pena seguir escuchando ? yo voy a lo que voy a votar. es que me hace gracia PORQUE ME GUSTARÁ VER VUESTRAS VOTACIONES A VER QUE ARGUMENTOS TENEIS PARA VOTARLAS  :) Y VER CUANTOS TENDRÁN VALOR A ESCRIBIRLO....

así que creo que mejor que cada uno se ocupe de sus votos y se despreocupe de los votos de los demas.... :) así que ala que hay faena que hacer
Dj_PiSpA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Yupi's World
Registro: 21-09-06
Facebook:
Ooooolivella!


Email
« Responder #57 en: 22/02/09, 15:28:05 pm »

Aver yo tampoco estoy de acuerdo con lo ke estais mencionando en parte xq no solo hay ke valorar la musica ke suena (sea hardcore, pitos o el Farrukito cantando el Aserejé). Ami tampoco es ke me guste ya el hardcore, pero creo ke hay ke ser un poco mas superficial en ese aspecto y valorar otras cosas, porqué si yo también me pusiese a valorar la musica que me gusta y la ke no, votaria a 2 sesiones... pero creo ke hay ke hacer un esfuerzo por parte de todos y saber mirar un poco mas hacia alli, sinó este concurso va a estar muy desigual  :-\
madcore
Desconectado

Sexo: Masculino De: BarCeloNa
Registro: 30-01-05
ASP in your mind


Email
« Responder #58 en: 22/02/09, 16:01:53 pm »

Kwet te agradeceria ke parases de darnos tu opinion, ni esto es un concurso profesional, ni tu el mas indicado para decir lo que dices...Ya has votado, ahora deja ke voten los demas...Asi ke a continuar con la Guerra ESPARTANOS!!! ;D
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #59 en: 22/02/09, 16:21:54 pm »

Kwet te agradeceria ke parases de darnos tu opinion, ni esto es un concurso profesional, ni tu el mas indicado para decir lo que dices...Ya has votado, ahora deja ke voten los demas...Asi ke a continuar con la Guerra ESPARTANOS!!! ;D

no están valorando nada, están hablando de mi valoración, pero bueno  ya no digo nada mas ;)
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 18   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |