| Miscelánea > CINE Y TV |
| Doctor Mateo! |
| << < (7/8) > >> |
| *MaSieRa-MoReNa-86*:
--- Cita de: vanexrobe09 en 16/03/09, 14:19:28 pm --- --- Cita de: P3l4iy4h en 01/03/09, 20:41:52 pm ---la verdad yo m esperava maSs y komo ahora compite con aida m keDo kon la segunda xDxD.... --- Fin de la cita --- a mi me pasa lo mismo , empeze a verla , no la vi acabar , y este domingo la iba a ver , pero vi que cambiaron aida al domingo , y el luisma sale ganando :laugh: --- Fin de la cita --- Toda la razon! El luisma es el amo :D |
| skutralla:
no creo que dure mucho dr mateo , me parece un poco ñoña esa serie |
| djpastor:
--- Cita de: skutralla en 16/03/09, 22:30:13 pm ---no creo que dure mucho dr mateo , me parece un poco ñoña esa serie --- Fin de la cita --- Muy largos los capítulos. Y el doctor que es el que mas sale, intenta hacer de Dr. House pero le sale muy mal, en vez de quedar ácido, le queda soso. Y la serie en vez de ácida queda muy sosa. Eso si, a quien le gusten los paisajes... |
| vanexrobe09:
--- Cita de: djpastor en 17/03/09, 00:49:56 am --- --- Cita de: skutralla en 16/03/09, 22:30:13 pm ---no creo que dure mucho dr mateo , me parece un poco ñoña esa serie --- Fin de la cita --- Muy largos los capítulos. Y el doctor que es el que mas sale, intenta hacer de Dr. House pero le sale muy mal, en vez de quedar ácido, le queda soso. Y la serie en vez de ácida queda muy sosa. Eso si, a quien le gusten los paisajes... --- Fin de la cita --- si eso si , por los paisajes que salen ... pero bueno .. que la serie huele un caxo xddd |
| SHiNy:
doncs a mi m'agrada molt la serie, es mes i estic ben enganxada ya, crec que trenca els esquemes de les comedies espanyoles |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |