Miscelánea > CINE Y TV
Doctor Mateo!
<< < (5/8) > >>
_MORE_:

--- Cita de: ergutii en 23/02/09, 23:19:03 pm ---Estuvo bastante bien. 4,5 millones de espectadores además, así que éxito en el estreno y me alegro. Está más o menos bien hecha, con un buen reparto y un gran escenario, ese pueblo. Ni comparación con series como 18, Física o química, A ver si llego...

--- Fin de la cita ---

Ami el pueblo me gusto.
El poco rato que lo vi, le quitaria la locura de radio, me ponia nerviosaa  :laugh:
chasis96:

--- Cita de: _MORE_ en 24/02/09, 17:28:16 pm ---
--- Cita de: ergutii en 23/02/09, 23:19:03 pm ---Estuvo bastante bien. 4,5 millones de espectadores además, así que éxito en el estreno y me alegro. Está más o menos bien hecha, con un buen reparto y un gran escenario, ese pueblo. Ni comparación con series como 18, Física o química, A ver si llego...

--- Fin de la cita ---

Ami el pueblo me gusto.
El poco rato que lo vi, le quitaria la locura de radio, me ponia nerviosaa  :laugh:

--- Fin de la cita ---
yo con lo que me rei bastante,fue cuando notas pillo la escopeta y medio pueblo detras de el,bueno a 2 metros como decia el fue buenisimo-
_MORE_:
Poes eso me lo perdii xDDD
Dj_NeX:
no m gusto muxo, m esperava mas
_MORE_:
hombre,, esque de un primer capitulo no puedes esperar mucho la verdad..
al principio de fisica y quimica era lo mismo, el primer capitulo nefasto, pero luego te iva enganchando
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa