| Miscelánea > CINE Y TV |
| Doctor Mateo! |
| << < (5/8) > >> |
| _MORE_:
--- Cita de: ergutii en 23/02/09, 23:19:03 pm ---Estuvo bastante bien. 4,5 millones de espectadores además, así que éxito en el estreno y me alegro. Está más o menos bien hecha, con un buen reparto y un gran escenario, ese pueblo. Ni comparación con series como 18, Física o química, A ver si llego... --- Fin de la cita --- Ami el pueblo me gusto. El poco rato que lo vi, le quitaria la locura de radio, me ponia nerviosaa :laugh: |
| chasis96:
--- Cita de: _MORE_ en 24/02/09, 17:28:16 pm --- --- Cita de: ergutii en 23/02/09, 23:19:03 pm ---Estuvo bastante bien. 4,5 millones de espectadores además, así que éxito en el estreno y me alegro. Está más o menos bien hecha, con un buen reparto y un gran escenario, ese pueblo. Ni comparación con series como 18, Física o química, A ver si llego... --- Fin de la cita --- Ami el pueblo me gusto. El poco rato que lo vi, le quitaria la locura de radio, me ponia nerviosaa :laugh: --- Fin de la cita --- yo con lo que me rei bastante,fue cuando notas pillo la escopeta y medio pueblo detras de el,bueno a 2 metros como decia el fue buenisimo- |
| _MORE_:
Poes eso me lo perdii xDDD |
| Dj_NeX:
no m gusto muxo, m esperava mas |
| _MORE_:
hombre,, esque de un primer capitulo no puedes esperar mucho la verdad.. al principio de fisica y quimica era lo mismo, el primer capitulo nefasto, pero luego te iva enganchando |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |