| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| indignante familia... |
| << < (3/5) > >> |
| dj blade:
--- Cita de: Isaac20 en 15/08/03, 12:15:15 pm --- --- Cita de: Chasisero en 15/08/03, 12:12:40 pm ---Yo llevo muy poco tiempo en el foro, bueno ya llevaba mucho tiempo leyendolo, pero vamos q no me he registrado pa entrar en kontrol gratis, es mas fijo q ire y no me voy a apuntar pa entrar gratis, pagare mis 10€ xq no lo veo justo --- Fin de la cita --- Y con todos mis respetos, un poco tonto también ;) 8) Tu si k eres un ejemplo a seguir tio!! --- Fin de la cita --- |
| DJ_PLeX0:
Pues yo sinceramente, me suda la poya kien se registre y kien no, mientras yo entre gratis sudo xD La otra vez obligue a registrarse a un colega q solo leia pa ke pudiera entrar gratis, esta vez otros 2 mas he conseguio q se registren con la tonteria, ay ke crear nuevos adeptos coño. |
| XiKy:
Bueno, yo soy nueva... Y cuando he leido esto me he ofendido... Kereis hacer ke la makina crezca, ke tenga mas adeptos... pero publicando estos mensajes.... es como si rechazarais a los nuevos. Si kereis mas gente i mas apoyo, no podeis cerraros tanto!!! |
| -==JuLiA==-:
Aver yo stoy dacuerdo en k se registre peña nueva, :-* y k esto crezca, xo k la peña k se registre sepa d makina y la sienta. Esk nen, tenems k krecer pk si siempre fuerams ls mismos esto seria un royo! yo yebo casi un año registrada y antes de registrarme ya leia el foro. A mi lo k no me parece bien, >:( es lo k paso la primera vez k abia entrada gratis para kontrol, ke ubo una avalancha de peña k na mas se registraba pa entrar gratis..eso no m parece bien, si t registras k sea pk lo sientes y kieres formar part d una gran familia k es el MAKINATION....ainsh k agusto me kedau :P |
| DJ. LOKURA:
buen rollo familia, los admins ya se encargan de mirar kien se a apuntao pa poder entrar gratis...si se apuntan y siguen leyendo y escribiendo en el foro pues muy bien. sino pues un registrado mas k no dice ni pio ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |