oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: por cuanto venderiais el psikotic - come back  (Leído 3489 veces)
Dj Mago

Registro: 17-05-03
¡¡¡¡ MAKINA FOREVER !!!!

Email
« en: 20/08/03, 09:12:22 am »

Es una pregunta, por ke un amigo mio me ha dicho ke se lo venda pero claro ese disco me da muchos recuerdos y la verdad es bastante bueno, por cuanto lo venderiais vosotros ?

PD: No lo he puesto en 2 mano porke no se lo voy a vender a nadie, solo a mi colega, y lo he puesto aki.

The Clef

FlechCorp Was Here! 2024

Email
« Responder #1 en: 09/04/15, 22:33:14 pm »

Siendo Come Back un tema del Toni Phobia, yo solo ofrecería cinco churros y una canica por el.
The Clef

FlechCorp Was Here! 2024

Email
« Responder #2 en: 09/04/15, 22:39:32 pm »

Ese tio está loco de atar, dice tenerme manía por vete a saber que cosas del pasado.
Ya lo dice su nombre: ¡Es un loco psicótico!
The Clef

FlechCorp Was Here! 2024

Email
« Responder #3 en: 09/04/15, 22:49:44 pm »

¿Eing?

¡En serio! Está loco. Este tio es el mas zumbado que he visto en la tierra.

Y aunque no lo fuera... ¡Es un zumbao de la vida!
Fires

Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"

Email
« Responder #4 en: 09/04/15, 22:57:43 pm »

Por el del 99 aun pagaría algo,por el remix... pues no me gusto en su dia y no me gusta ahora.

PD: vaya post resucitáis! xD reflotar el de verba o juanpa... que con esos seguros que recordamos buenos tiempos! jaja
The Clef

FlechCorp Was Here! 2024

Email
« Responder #5 en: 09/04/15, 23:06:03 pm »

Algún dia os contaré del por que me tiene manía, todo viene el relación a este foro y a antiguos usuarios y trolls de aquel entonces.
Un ejemplo que podría deciros es que su mujer, la Rachel Phobia, abrió un hilo sobre sus múltiples peinados. (Con fotos y todo de su hermosa cabellera rizada). Indudablemente era un post chorra, pero fue publicado en este mismo apartado de GENERAL, así que el cachondeo no tardaría en llegar...

Luego Toni empezó a decir paridas y a comportarse como un niño pequeño cuanto decíamos de que era ya mayorcito para poner idioteces y cosas sin sentido. (En ese entonces tenia unos treinta años), no era por que fuera un arduo defensor de Juan Cruz, si no que empezó a tener tirria al foro y especialmente a Pucho. (Donde llegó a mandarle un mensaje "amenazante" al ex-administrador del foro diciendo: SOY TU SOMBRA.

Y esta y muchas chorradas hizo que le tratáramos como un tonto, borrico, infantil y meapilas. Obviamente se acabó borrando del foro por este y muchos mas motivos. Su mujer le tiene prohibido producir mas makina, ya que debido a lo dicho anteriormente pilló una depresión de camello y el pobre estaba chupurreado perdido al ver que todo el mundo le ridiculizaba.

Quizás es cierto que muchos se arrepentirían de lo que hicieron, o quizás ya no lo recuerden, quizás era un crueldad desmesurada típica de muchos foros de internet o redes sociales, pero... ¿Quién empezó primero?
Fires

Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"

Email
« Responder #6 en: 09/04/15, 23:07:48 pm »

Damm it! Los buscare, me ha dado ganas de recordar lo que se coció en su dia!
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir