| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| byte size 2 |
| << < (4/5) > >> |
| Isaac20:
--- Cita de: Charlie Hard en 15/08/03, 20:08:23 pm --- --- Cita de: Isaac20 en 15/08/03, 19:34:53 pm --- --- Cita de: Santi Ripper en 15/08/03, 18:21:44 pm ---No lo sacara requena, xq este disco pertenece a tempo asi q sino lo sacan ellos na d na... --- Fin de la cita --- Bueno si no sale tpc pasa nada! xDDD --- Fin de la cita --- tio tus mensajes son muy interesantes.... --- Fin de la cita --- Joder charlie si no me gsuta no me gusta y punto, que quieres que diga :-X |
| Charlie:
imaginate ke yo te hubiera dicho ke me importaba una mierda ke saliera el uranius o ke se kedara tirao en una estanteria de la bit music. Te habria gustao o ke? pos eso has hecho tu con el trabajo de otro |
| Isaac20:
--- Cita de: Charlie Hard en 15/08/03, 20:25:34 pm ---imaginate ke yo te hubiera dicho ke me importaba una mierda ke saliera el uranius o ke se kedara tirao en una estanteria de la bit music. Te habria gustao o ke? pos eso has hecho tu con el trabajo de otro --- Fin de la cita --- Bueno cierto, pero tio como os tomais las cosas aki, no le he dixo con malas intenciones, he dixo que si no sale ( para mi ) ni me va ni me viene, voi a comer iwal, ojder es que trasgiversais las cosas, yo el trabajo de nadie lo exo al traste, no lies cosas. Para mi es un tema que si no sale me da iwal pk no me gusta. Mejor asi? |
| Charlie:
hay ke ir con cuidao de como se dicen las cosas macho |
| Isaac20:
Vale lo siento. pido disculpas |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |