oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Hard Rain - The legend 1990-1994  (Leído 3846 veces)
Perolo
Desconectado

Registro: 26-02-07

Email
« Responder #30 en: 18/02/09, 09:58:56 am »

vaya flipaoo el oleart...!!!! que pasa que por tener 23 años no voy a poder acceder a una fiesta??? pero donde se ha visto esto??? que se ha fumado este hombre??? que tampoco iria, pero me jode mogollon que el sñorito oleart vaya de listo...me parece muy bien, y estoy de acuerdo, que antaño todo era mejor ( música, ambiente, etc...)...pero lo que no aceptare nunca es que el tipejo este se crea superior al resto por haber vivido la "epoca dorada" del panorama makiner...pero que se ha creido??? tira millas oleart...!!!

PD: he conocido gente de la vieja escuela maravillosa, que respeta a las nuevas generaciones y nos apoya a muerteee....lo que pasa que ultimamente veo mucho listillo que se piensa que por haber vivido "tiempos mejores" es superior al resto de jóvenes...!!!
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #31 en: 18/02/09, 11:05:15 am »

Alguien fue?
Me han comentado que muy buena fiesta, música y ambiente.
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #32 en: 18/02/09, 12:01:25 pm »

Alguien fue?
Me han comentado que muy buena fiesta, música y ambiente.

Estuvo muy bien, lo que es "She viernes" lo abrieron en Baobab (carpa), y lo que es la sala del She para la remember (sin incluir la de pachanga que estaba vacia).

A mí personalmente la sala de la carpa no me gusta nada, aún así estuvo bien. Estaba llena, pero no se llenó como un viernes.

Sobre las 3:30 abrieron la de pachanga con lo cual se comunicaban las tres salas (pachanga y she con musica remember y en la carpa house).

Reconozco que hicieron bien en subir la edad de la entrada, ya que había bastante, por no decir muchisima gente mayor.

Tema música pues temas muy míticos de la época, ya que cuando sonaban tanto la gente, como Oleart las tarareaban o cantaban, muy buen royo en general.

Nosotros no pintabamos mucho allí, así que estuvimos un rato y nos fuimos, porque una vez abiertas las 3 salas habia un pupurri de gente que no veas.
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #33 en: 18/02/09, 13:28:02 pm »

Alguien fue?
Me han comentado que muy buena fiesta, música y ambiente.

Estuvo muy bien, lo que es "She viernes" lo abrieron en Baobab (carpa), y lo que es la sala del She para la remember (sin incluir la de pachanga que estaba vacia).

A mí personalmente la sala de la carpa no me gusta nada, aún así estuvo bien. Estaba llena, pero no se llenó como un viernes.

Sobre las 3:30 abrieron la de pachanga con lo cual se comunicaban las tres salas (pachanga y she con musica remember y en la carpa house).

Reconozco que hicieron bien en subir la edad de la entrada, ya que había bastante, por no decir muchisima gente mayor.

Tema música pues temas muy míticos de la época, ya que cuando sonaban tanto la gente, como Oleart las tarareaban o cantaban, muy buen royo en general.

Nosotros no pintabamos mucho allí, así que estuvimos un rato y nos fuimos, porque una vez abiertas las 3 salas habia un pupurri de gente que no veas.


Entonces lo de mayores de 26 era cierto Rous?
JonhyO
Desconectado

Registro: 06-04-07
Email
« Responder #34 en: 18/02/09, 14:14:11 pm »

lo de poner un limite de edad fue el gran exito de la fiesta. ni un jovencito, y te diria que muy poca gente de 27-28. la mayoria de 30 y pico para arriba. esta claro que era la unica manera de que hubiera la quimica que hubo. todo gente mayor, en la puerta habia una seleccion como nunca habia visto en mi vida, de cada 10 entraban la mitad o ni eso y todo y asi se puso a petar la sala principal. fue espectacular, nunca habia visto nada igual, como dice oleart en su facebuc, no hay palabras para definirla. el discurso de nando dixkontrol fue la caña, estaba toda la gente importante de la noche de esa epoca ahi metida. momento alucinante cuando en el escenario salio un tio con una guitarra electrica e interpreto el hard rain en directo, y luego un pianista tambien en directo con un piano que habian montado en el escenario toco el poema sin palabras, eso se vino abajo. Rous, las salas las comunicaron a las 5 y pico, lo se porque estaba en el lavabo y flipe, con la avalancha de gente pasando de la carpa al She. supongo que fue un regalo para los habituales del she que no habian podido disfrutar de eso. lo que si quedo claro es que oleart monta unas fiestas que te c.... y queda claro que si en area aveces no son como deberian (sonido, chusma etc) no es por el, si no por los chapuceros de los dueños de ahi. no veas el sonido del she, madre mia, ya podrian hacer ahi las fiestas controlando a la gente que entra como hicieron el viernes. acabo de recibir un mensaje del grupo hard rain del facebuc de que ya estan las fotos en la web del she. voy a verlas.
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #35 en: 18/02/09, 20:58:20 pm »

La verdad es que lo de la entrada, como dice JonhyO, estaba muy controlado. Yo misma pude comprobar como en la puerta echaban para atrás a gente que no aparentaba la edad. E incluso el dia antes Oleart me dijo, que ese dia era only viejas glorias.

Yo diria que cuando abrieron serian las 4 y algo, igual me he pasado un poco diciendo las 3:30, pero recuerdo que estaba en el parking y cuando entré ya habian abierto. Aunque la noción del tiempo y yo no nos llebamos muy bien tampoco. xd

Sobre lo de Dixkontrol algo me dijeron, que me fijara por la cabina, que había un chico que seguro que conoceria del mundillo makinero y tal, pero no me dijeron el nombre y la cabina estaba a rebosar y no supe ver ni reconocer quien era.

En fin, me alegro que los mayores lo pasara bien, era un dia para ellos, y la discoteca se portó. Pero espero que no nos roben muchos findes para remembers, porque la otra sala es horrible..
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #36 en: 07/03/09, 12:23:06 pm »

Me alegro de que fuese bien la fiesta, a ver si dura y aguanta hasta que yo tenga la edad jajaja

¿Rous, sabes si grabaron la sesión o algo?
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |