oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: LOLA & KONEC - INNOCENCE  (Leído 11017 veces)
DJ. Laber
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 23-01-08
My Dream Is To Know Why My Nightmares Never Cease


Email
« Responder #15 en: 18/02/09, 15:58:35 pm »

k rmx mas feo  :-X :-\
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #16 en: 18/02/09, 16:58:49 pm »

k rmx mas feo  :-X :-\

una mala inversión x_D
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #17 en: 18/02/09, 18:45:51 pm »

a1- no me mola,ami me molava la que sonava con las voces originales en el activa o chasis.

b1- no me gusta
b2- no me gusta

 conclusion me esperava mucho mas de este vinilo,despues de que se le hiciera tanta propaganda por el innocence
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #18 en: 18/02/09, 19:43:17 pm »

Antes de nada mucha suerte con el maxi.

La verda que coincido con muchos de los comentarios.Despues del exitazo con el primer maxi este lo noto muy flojo.

A1-Como ya he dicho lo noto flojo.Por ahi corre algun remix de este tema que esta mucho mas currado pero bueno,supongo que para gustos colores.
B1-No me convence mucho la verdad.
B2-Es a mi parecer el corte mas flojo del maxi.

Aun asi te deseo lo mejor Konec ;)
Dj_PiSpA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Yupi's World
Registro: 21-09-06
Facebook:
Ooooolivella!


Email
« Responder #19 en: 18/02/09, 20:03:55 pm »

Como las primeras partes no hay ningunas xD Sin duda el disco menos rentable de lo ke tiene Alkhemie de vida... Cantada sobadisima, melo sin chicha y la base...psee aun se podria salvar x la rallada ke tiene pero vamos, nose kuanto va a vender pero como siga asi la cosa mal vamos xD Suerte ke sta Pastis Records ahi dando la talla xD
Fires
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #20 en: 18/02/09, 21:16:30 pm »

La verdad... el unico remix que me gusta del innocence es el del Roger

la verdad que las voces no me gustan, y el maxi mas bien nada....no tiene nada que llame la atencion


de todas maneras... SUERTE!!
alexxx_inc_core
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'ebre
Registro: 30-11-08
Hardcore peolpe Hardcoreee for the Peoplee!!!!!!!!



Email
« Responder #21 en: 18/02/09, 21:56:43 pm »

joliiin como mmoooooooooooooolaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaa :o :o :o
dj meet
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaNt JoAn De LeS PuTeS aBaDesSeS
Registro: 23-04-05
MEET & TOMMY SEMPRE!!!



Email
« Responder #22 en: 18/02/09, 21:57:13 pm »

pues ante todo felicidades para mi el mejor remix del inocence muy buen producido mencanta lo veo muy cañero!! Y esk este en realidad fue el primero que se izo este remix esta empezado dsd enero del 2008 o osea que es de este que se filtro la informacion i luego todos fueron remixeandolo hasta aborecer.....
la base mencanta tiene mucho juego i la melo no me convence pero solo por esos 2 temas me lo pillare aunque el inocence creo que han tardado mucho en sacarlo i lO tengo un poko quemado de tanto eschucarlo pero vale la pena un buen disco !!
FELICITATS LOLA I KONEK i a seguir asi que quedan muchos pilotaris por hacer aun jeje  ;)
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #23 en: 18/02/09, 22:11:01 pm »

pues ante todo felicidades para mi el mejor remix del inocence muy buen producido mencanta lo veo muy cañero!! Y esk este en realidad fue el primero que se izo este remix esta empezado dsd enero del 2008 o osea que es de este que se filtro la informacion i luego todos fueron remixeandolo hasta aborecer.....
la base mencanta tiene mucho juego i la melo no me convence pero solo por esos 2 temas me lo pillare aunque el inocence creo que han tardado mucho en sacarlo i lO tengo un poko quemado de tanto eschucarlo pero vale la pena un buen disco !!
FELICITATS LOLA I KONEK i a seguir asi que quedan muchos pilotaris por hacer aun jeje  ;)

dejame que te cuente una cosa sobre muchos productores xD profesionales .

Ellos van haciendo temas, y temas, y temas, y esperan a que venga un cliente y diga mira quiero algo así asá asú entonces, el productor dice mira tengo esto a ver que te parece xD y si gusta sale si no se queda ahi esperando a otro xD así que ya ves .
kune
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà
Registro: 03-04-07

Email
« Responder #24 en: 18/02/09, 22:15:03 pm »

pues ante todo felicidades para mi el mejor remix del inocence muy buen producido mencanta lo veo muy cañero!! Y esk este en realidad fue el primero que se izo este remix esta empezado dsd enero del 2008 o osea que es de este que se filtro la informacion i luego todos fueron remixeandolo hasta aborecer.....
la base mencanta tiene mucho juego i la melo no me convence pero solo por esos 2 temas me lo pillare aunque el inocence creo que han tardado mucho en sacarlo i lO tengo un poko quemado de tanto eschucarlo pero vale la pena un buen disco !!
FELICITATS LOLA I KONEK i a seguir asi que quedan muchos pilotaris por hacer aun jeje  ;)

dejame que te cuente una cosa sobre muchos productores xD profesionales .

Ellos van haciendo temas, y temas, y temas, y esperan a que venga un cliente y diga mira quiero algo así asá asú entonces, el productor dice mira tengo esto a ver que te parece xD y si gusta sale si no se queda ahi esperando a otro xD así que ya ves .

mientras haya clientes k sigan cojiendo lo primero k les dan seguira habiendolos.
SakDe
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-09-07
Email
« Responder #25 en: 18/02/09, 22:16:19 pm »



dejame que te cuente una cosa sobre muchos productores xD profesionales .

Ellos van haciendo temas, y temas, y temas, y esperan a que venga un cliente y diga mira quiero algo así asá asú entonces, el productor dice mira tengo esto a ver que te parece xD y si gusta sale si no se queda ahi esperando a otro xD así que ya ves .


XD un poco exagerao, con las bases y melos aun puede, pero con el tema principal nose nose  :P
jord1
Visitante


Email
« Responder #26 en: 18/02/09, 22:23:49 pm »

pues a mi el remix me gusta bastante mas que los demás, mas completito lo unico que la voz.. no me acaba de convencer, la melodia esta bien y la base no me gushta!

suerte konec  :)
Martita_MX
Desconectado

Sexo: Femenino De: La republica independiente de mi casa, Castellon!!
Registro: 19-11-07

Email
« Responder #27 en: 18/02/09, 22:25:54 pm »

Es un remix bastante flojo.
El inocence lo veo como el tipico remix, no se la melodia la veo muy simple. Me gusta mas la version de M Serna y los otros tres cortes tampoco me gustan, el segundo me recuerda a otros cortes y el ultimo tampoco me dice nada.
dj meet
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaNt JoAn De LeS PuTeS aBaDesSeS
Registro: 23-04-05
MEET & TOMMY SEMPRE!!!



Email
« Responder #28 en: 18/02/09, 22:26:28 pm »

pues ante todo felicidades para mi el mejor remix del inocence muy buen producido mencanta lo veo muy cañero!! Y esk este en realidad fue el primero que se izo este remix esta empezado dsd enero del 2008 o osea que es de este que se filtro la informacion i luego todos fueron remixeandolo hasta aborecer.....
la base mencanta tiene mucho juego i la melo no me convence pero solo por esos 2 temas me lo pillare aunque el inocence creo que han tardado mucho en sacarlo i lO tengo un poko quemado de tanto eschucarlo pero vale la pena un buen disco !!
FELICITATS LOLA I KONEK i a seguir asi que quedan muchos pilotaris por hacer aun jeje  ;)

dejame que te cuente una cosa sobre muchos productores xD profesionales .

Ellos van haciendo temas, y temas, y temas, y esperan a que venga un cliente y diga mira quiero algo así asá asú entonces, el productor dice mira tengo esto a ver que te parece xD y si gusta sale si no se queda ahi esperando a otro xD así que ya ves .
Pues eso seran los otros productores yo  he trabajado con el cesar i el manu i no va asi la cosa todos los temas los hemos empezado de 0 lo que pasa que este tema iva como anillo al dedo a lola i konec porke hicieron el wen your gone que es de la misma artista i decidieron hacer este lo que pasa que hubo xivatazo y se lio todo dios a producir su remix yo nose en los otros sellos yo hablo lo que he vivido trabajando con esos 2 productores empezando de 0 o practicamente  ;)
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #29 en: 18/02/09, 22:30:46 pm »

xivatazo? lo q pasa q todos teneis las mismas pocas luces para elegir q tema remixear xd
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |