| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| cual fue vuestra discoteca preferida? |
| << < (45/47) > >> |
| Dj SAnD:
--- Cita de: rubhios en 03/05/10, 17:27:12 pm ---tios nose pueden elegir :( pfff no tengo una favorita tengo 5 :D pero si ay q poner un orden es este: PoNt AeRi,CHASIS,XQUE,CoLiSeUm,Skorpia KONTROL son las mejores,putada ya q solo tengo 19 años i entrado solo en coli (el dia 15 memorandum,fieston q me voy a pegar) y pont aeri y chasis serian mi sueño ir [cabezazo] ya q las otras 2 estan cerradas :( --- Fin de la cita --- Pont Aeri está abierto en Vallgorguina, esa sí. Chasis sólo hace fiestas puntuales pero ya sin sala propia. Los Djs son los de los últimos tiempos, Ruben XXL y Nau, y Xavi BCN a veces. Aunque como suelen ser remembers Ricardo tb suele pinchar, y en ocasiones alguno más que fuera en su día Dj de la marca. CoLi una vez al mes aproximadamente (ya lo sabes). Scorpia se acabó hace muchos años. Kontrol por ahora está sin sala, sin fiestas y sin nada que yo sepa. No tiene buena pinta la cosa en cuanto a recuperarse en algún momento. ·Xquè?· olvídate forever and ever and ever and again. Como mucho puedes pisar Activa que pinchan Pastis & Buenri, aunque no tiene absolutamente nada que ver con el ·Xquè?· En momentos como éste uno se alegra de ser "un viejo". :D |
| dlm85:
chocolate los mejores años d mi vida era mi 2 segunda y los mejores botes fueron ahi chooocooolaaateeeeeeeeee eeeeeeeeee |
| gargolarc:
limite santomera, ritual, central, kko.... sin duda kko |
| Deejay Nero:
--- Cita de: Dj SAnD en 04/05/10, 02:39:07 am --- Kontrol por ahora está sin sala, sin fiestas y sin nada que yo sepa. No tiene buena pinta la cosa en cuanto a recuperarse en algún momento. --- Fin de la cita --- Tal y como lo dejaron de claro en el ultimo flyer no creo k abra mas :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( |
| Tato_kYd:
--- Cita de: Deejay Nero en 18/05/10, 01:35:32 am --- --- Cita de: Dj SAnD en 04/05/10, 02:39:07 am --- Kontrol por ahora está sin sala, sin fiestas y sin nada que yo sepa. No tiene buena pinta la cosa en cuanto a recuperarse en algún momento. --- Fin de la cita --- Tal y como lo dejaron de claro en el ultimo flyer no creo k abra mas :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( --- Fin de la cita --- segun dijeron los responsables Kontrol dejo de existir como empresa creo :-\ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |