MAKINA > MAKINA: GENERAL
cual fue vuestra discoteca preferida?
<< < (43/47) > >>
carbayonazul:
no conozco esas discos de las que tanto hablais pont aeri creo que seria mi favorita aunque solo la conozco por internet  &gt;:(..........
quiero hacer una mencion especial a la mia donde yo creci alla por los15 años y donde yo me aficione a la musica de todo tipo se llamaba la real y estaba aqui en oviedo el dia que cerro apenas podia hblar tanto yo como mis amigos, alli ligue, conoci gente, y pese a la fama de garito de droga que tenia debo decir que marco un antes y un despues en mi vida en fin.............
me pongo nostalgico recordando aquellos tiempos grande la real y sin duda siempre en mi  :(
JOAN CARLES:
XQUE
Makinero_kny:
No se si sabria decidirme solo por una, ya que cada una tenia su encanto. Tal vez el pont aeri de terrasa, que a pesar de ser pequeñita, pero tenia un sonido de puta madre, envolvente y tenia un algo que me molaba mucho. Luego tambien el xue?, el scorpia tambien molaba bastante, el chasis cuando estaba en mataro (donde despues pusieron el kontrol) tambien me he pegao buenas fiestas alli.  que tiempos akellos....muchas veces los hecho de menos.  :'(
Gran Mago Beodo:

--- Cita de: Christin en 15/07/09, 20:35:53 pm ---xque y activa no es lo mismo??

--- Fin de la cita ---

Menudo sacrilegio la barbaridad que ha soltado este,xDDDDDD

Festivales en muchas,Coliseum,Dsigual,Chasis,Central,Scorpia,etc etc

Como el Xque ningun sitio
djpastor:
Xque y Coliseum antes del gili-cierre.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa