oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 5 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 16   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: cual fue vuestra discoteca preferida?  (Leído 15887 veces)
Flechcorp
Desconectado

Sexo: Masculino De: Por ashá
Registro: 05-11-09
Kizaru es Dios hecho Almirante (L)



Email
« Responder #165 en: 06/12/09, 22:06:58 pm »

Para mi la marca y discoteca que siempre me gustó fué Chasis, lo malo es que en su ultima etapa se estancó mucho en la remembers con temas muy quemados.
sobre todo los viernes q eran gratis q ponian exactamente lo mismo mismas mezclas todos los viernes,daba la sensacion de escuchar un cd en vez de una sesion
A eso me refería, y fijate, tenían una fijación por poner remember tipico de la discoteca pero... leches! si ya que es remember ¿ Por que no poner alguna cara b, algun tema hardtrancero, algun tema makina que aunque no haya sonado en Chasis es una cancion igualmente y merece ponerse?
Mirad Ricardo F, ya no da para mas ¿?
loveteletecho
Visitante


Email
« Responder #166 en: 07/12/09, 12:46:21 pm »

Para mi la marca y discoteca que siempre me gustó fué Chasis, lo malo es que en su ultima etapa se estancó mucho en la remembers con temas muy quemados.
sobre todo los viernes q eran gratis q ponian exactamente lo mismo mismas mezclas todos los viernes,daba la sensacion de escuchar un cd en vez de una sesion
A eso me refería, y fijate, tenían una fijación por poner remember tipico de la discoteca pero... leches! si ya que es remember ¿ Por que no poner alguna cara b, algun tema hardtrancero, algun tema makina que aunque no haya sonado en Chasis es una cancion igualmente y merece ponerse?
Mirad Ricardo F, ya no da para mas ¿?
no puedes pedir mas de un tio q empalma discos como puede  casi al final de las canciones  ;D
Chasis96
Los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: España Barcelona
Registro: 27-08-09
TU LLENAS MI VIDA Y MIS RECUERDOS


Email
« Responder #167 en: 07/12/09, 12:49:23 pm »

No estoy para nada con el ultimo comentario.Si que hay enpalmes,pero no me jodas que Ricardo no sabe pinchar.

ARGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG G
loveteletecho
Visitante


Email
« Responder #168 en: 07/12/09, 12:52:35 pm »

a ver saber sabe ,pero lo justo y necesario la verdad ,para mi los hay mucho mejores que el a quien le guste ricardo f me alegro por el pero para mi no es un tio q me halla impresionado nunca (siento decirlo asi pero es la verdad)
Chasis96
Los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: España Barcelona
Registro: 27-08-09
TU LLENAS MI VIDA Y MIS RECUERDOS


Email
« Responder #169 en: 07/12/09, 12:54:58 pm »

a ver saber sabe ,pero lo justo y necesario la verdad ,para mi los hay mucho mejores que el a quien le guste ricardo f me alegro por el pero para mi no es un tio q me halla impresionado nunca (siento decirlo asi pero es la verdad)
ok sobre gustos los colores,yo pase los mejores años de fiesta en chasis.con ricardo en la ronda y en la macro y eso la verdad que no era normal.
Una autentica locura para los amantes de chasis.
loveteletecho
Visitante


Email
« Responder #170 en: 07/12/09, 12:57:25 pm »

a ver saber sabe ,pero lo justo y necesario la verdad ,para mi los hay mucho mejores que el a quien le guste ricardo f me alegro por el pero para mi no es un tio q me halla impresionado nunca (siento decirlo asi pero es la verdad)
ok sobre gustos los colores,yo pase los mejores años de fiesta en chasis.con ricardo en la ronda y en la macro y eso la verdad que no era normal.
Una autentica locura para los amantes de chasis.
supongo q con los años se habra ido hablandando el hombre y en la ultima epoca de la macro cuando estaba en decadencia el tio sudaba mucho de todo ,supongo q estaria un poko hasta la polla .
Chasis96
Los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: España Barcelona
Registro: 27-08-09
TU LLENAS MI VIDA Y MIS RECUERDOS


Email
« Responder #171 en: 07/12/09, 12:59:50 pm »

a ver saber sabe ,pero lo justo y necesario la verdad ,para mi los hay mucho mejores que el a quien le guste ricardo f me alegro por el pero para mi no es un tio q me halla impresionado nunca (siento decirlo asi pero es la verdad)
ok sobre gustos los colores,yo pase los mejores años de fiesta en chasis.con ricardo en la ronda y en la macro y eso la verdad que no era normal.
Una autentica locura para los amantes de chasis.
supongo q con los años se habra ido hablandando el hombre y en la ultima epoca de la macro cuando estaba en decadencia el tio sudaba mucho de todo ,supongo q estaria un poko hasta la polla .
No se pero bueno para eso tenemos las sesiones,para poder pensar cada uno lo que quiera,a unos les gusta a otros no.
loveteletecho
Visitante


Email
« Responder #172 en: 07/12/09, 13:07:05 pm »

a ver saber sabe ,pero lo justo y necesario la verdad ,para mi los hay mucho mejores que el a quien le guste ricardo f me alegro por el pero para mi no es un tio q me halla impresionado nunca (siento decirlo asi pero es la verdad)
ok sobre gustos los colores,yo pase los mejores años de fiesta en chasis.con ricardo en la ronda y en la macro y eso la verdad que no era normal.
Una autentica locura para los amantes de chasis.
supongo q con los años se habra ido hablandando el hombre y en la ultima epoca de la macro cuando estaba en decadencia el tio sudaba mucho de todo ,supongo q estaria un poko hasta la polla .
No se pero bueno para eso tenemos las sesiones,para poder pensar cada uno lo que quiera,a unos les gusta a otros no.
claro para gustos colores ,eso era lo q molaba antes q tenias variedad de eleccion (chasis,pont aeri,la festa,xque y etc etc laaargo)asi unos tiraban mas por chasis  o desi  rollo mas lentillo y otros les iba mas la makina algo acelerada ,yo personalmente siempre he estado con p&b por su carisma y por dar la caña q daban en el xque y bueno ahora el activa que ahora es mas flojito el asunto :D
Chasis96
Los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: España Barcelona
Registro: 27-08-09
TU LLENAS MI VIDA Y MIS RECUERDOS


Email
« Responder #173 en: 07/12/09, 13:09:50 pm »

a ver saber sabe ,pero lo justo y necesario la verdad ,para mi los hay mucho mejores que el a quien le guste ricardo f me alegro por el pero para mi no es un tio q me halla impresionado nunca (siento decirlo asi pero es la verdad)
ok sobre gustos los colores,yo pase los mejores años de fiesta en chasis.con ricardo en la ronda y en la macro y eso la verdad que no era normal.
Una autentica locura para los amantes de chasis.
supongo q con los años se habra ido hablandando el hombre y en la ultima epoca de la macro cuando estaba en decadencia el tio sudaba mucho de todo ,supongo q estaria un poko hasta la polla .
No se pero bueno para eso tenemos las sesiones,para poder pensar cada uno lo que quiera,a unos les gusta a otros no.
claro para gustos colores ,eso era lo q molaba antes q tenias variedad de eleccion (chasis,pont aeri,la festa,xque y etc etc laaargo)asi unos tiraban mas por chasis des y demas y otros les iba mas la makina algo acelerada ,yo personalmente siempre he estado con p&b por su carisma y por dar la caña q daban en el xque y bueno ahora el activa que ahora es mas flojito el asunto :D
Si yo no te digo que no ahora,en el 94 yo alucine con el señor pastis,ahora pues como tu dices de ricardo ahora sudan mas,la fiesta ya no es lo que era.No hay mas.
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #174 en: 07/12/09, 13:24:57 pm »

es que Ricardo tiene muchos seguidores ahora, pero en el House xD Con el nombre de Del Horno se recorre todo el mundo pinchando ::)
El Ricardo F. que conocemos ya desapareció hace tiempo y en los bolos que hace de vez en cuando como tal, ya no se molesta casi ni en cambiar los discos de la maleta xDDD
Chasis96
Los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: España Barcelona
Registro: 27-08-09
TU LLENAS MI VIDA Y MIS RECUERDOS


Email
« Responder #175 en: 07/12/09, 13:27:30 pm »

es que Ricardo tiene muchos seguidores ahora, pero en el House xD Con el nombre de Del Horno se recorre todo el mundo pinchando ::)
El Ricardo F. que conocemos ya desapareció hace tiempo y en los bolos que hace de vez en cuando como tal, ya no se molesta casi ni en cambiar los discos de la maleta xDDD
jajajaja si sabia que tenias que postear cabron xd.Esta claro que en los 90 la liaba mas el ricardito,ahora pues es diferente.

Pero creo que las ganas de trabajar y de que la gente se lo pase bien,en eso no ha canbiado,por lo menos la ultima vez que lo vi.
DJ.Alberto
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-02-09
90´s



Email
« Responder #176 en: 08/12/09, 09:21:25 am »

no podeis hacer como todos?  >:(,comentar la discoteca y no discutir sobre ricardo,un tio que marco epoca y demas..
petruSS
Visitante


Email
« Responder #177 en: 08/12/09, 09:40:03 am »

no podeis hacer como todos?  >:(,comentar la discoteca y no discutir sobre ricardo,un tio que marco epoca y demas..
+1
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #178 en: 08/12/09, 14:08:18 pm »

no podeis hacer como todos?  >:(,comentar la discoteca y no discutir sobre ricardo,un tio que marco epoca y demas..
Yo comento lo que me sale de los soberanos cojones xD A ver si ahora me van a venir a mi diciendo de lo que tengo que hablar y de lo que no, mas aun de un tema que está directamente relcionado con una discoteca, como es la vida profesional de Ricardo [cabreado]
loveteletecho
Visitante


Email
« Responder #179 en: 09/12/09, 21:37:04 pm »

no podeis hacer como todos?  >:(,comentar la discoteca y no discutir sobre ricardo,un tio que marco epoca y demas..
Yo comento lo que me sale de los soberanos cojones xD A ver si ahora me van a venir a mi diciendo de lo que tengo que hablar y de lo que no, mas aun de un tema que está directamente relcionado con una discoteca, como es la vida profesional de Ricardo [cabreado]
+10000 :D
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 16   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |