oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: La makina en Extremadura  (Leído 2633 veces)
peña_hardcore
Desconectado

De: Cambroncino (Cáceres)
Registro: 17-02-10

Email
« Responder #15 en: 24/03/10, 22:46:20 pm »

Ola a todos!
Soy de la peña donde pinxa deivid sound y bueno deciros a los makineros de x aki ke si os animais organizaremos fiestas en verano, xro solo si vais a venir, claro. Con ke venga entre 10 y 20 personas vamos sobraos xD. En este post podeis ver informacion de la peña: http://www.makinamania.com/index.php/topic,162537.0.html
Venga peña si os animais avisadme.

Un saludo makineros
fale82
Desconectado

Registro: 13-01-10
Email
« Responder #16 en: 07/04/10, 00:56:42 am »

yo soy de sabadell y actualmente estoy viviendo en cordoba y la verdad k por aqui no hay muchos makineros.A mi tanbien me gusta hacer mi pinitos con los platos y haber si poco a poco voy enganchando a la gente k conozco
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #17 en: 08/04/10, 23:53:06 pm »

me alegro ver propuestas como estas para tirar este mundillo adelante, ojala haya suerte, que prueven por la zona alguna vez que es esta musica. 9 de cada 10 no la han escuchado nunca, por tanto no pueden opinar ni saber si les va a gustar o no, en mi terreno pasa igual, todo es house, y la mayoria no saben ni que es pastis y buenri, me jugaria los huevos que mas de uno se pone a escuchar makina con cantaditas, ect etc y mas de uno le gustaria pero bueno...
animos y a tirar adelante esto, suerte extremeños!
djkasti
Desconectado

Registro: 13-12-05

Email
« Responder #18 en: 09/04/10, 06:07:54 am »

Yo e ido a extremadura, mas que nada porque mis padres nacieron alli, y alli no tiene ni puta idea nadie de que es la makina, alomejor eh tenido la mala suerte de ir a los pueblos que nadie lo conoce este estilo, en tal caso la realidad es que la makina a llegado muy tarde a extremadura ya en la decadencia total y con muy poca fuerza.
deivid_sound_dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Extremadura - Madrid
Registro: 30-01-10
VIVA LA MAKINA!!!!!


Email
« Responder #19 en: 09/04/10, 16:28:36 pm »

Basicamente es lo que pasa por aqui, que casi nadie la conoce. Yo hace 3 años que la conozco y es casi por puro milagro y ahora me encanta.
Mi pueblo es pequeño y ya me estoy encargando que se escuche esta musica (por lo menos en mi peña entre los colegas la ponemos y en las fiestas igual).
Mis colegas que antes no les gustaba ya an metio en el movil sesiones de makina sin ke yo les diga na asi ke yo creo que aunke solo sea un poco en mi pueblo se escuxa e intentare que se escuxe cada dia mas.
djkasti
Desconectado

Registro: 13-12-05

Email
« Responder #20 en: 14/04/10, 10:56:58 am »

El pueblo de mis padres es fregenal de la sierra xD lo conoces?
buzzbass
Visitante


Email
« Responder #21 en: 14/04/10, 11:06:56 am »

El pueblo de mis padres es fregenal de la sierra xD lo conoces?

fregenal está a unos 20minutos de mi pueblo!! al sur de badajoz....

Eso de que la makina llegó tarde aqui sera para alguna gente... yo empece en el mundillo con unas cintas de scorpia (de frank trax) que traía un primo mio ke venia de veraneo a mi pueblo (sus padres eran de aqui) y despues con el tiempo me fui a vivir a sevilla y lo que se escucha por el sur de extremadura y andalucia es musica breaks, ademas del tipico minimaleo y house de siempre....

asique con el tiempo me he desconectado un poco del mundillo de la "makina" lo unico que sigo escuchando es remember mas ke otra cosa... jejejje
un saludo gente!
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #22 en: 14/04/10, 11:31:43 am »

Mi madre es de la comarca de los Barros y estando yo por ahí nunca he escuchado algo similar a la mákina ni por asomo. A la gente en general no les saques de su minimaleo guarro porque se pierden. Igualmente la noche extremeña es bastante pobre, las discotecas escasean en muchos km a la redonda, así que la cosa está bastante dificil xD. Es lo malo de cuando me voy a pasar unos días ahí, que si quiero salir de noche a alguna discoteca tengo que hacer 40 km facilmente.

1 saludo!
KEVO
Desconectado

Registro: 30-11-09

Email
« Responder #23 en: 20/04/10, 09:45:25 am »

Yo estuve hace 6 meses en merida, tenía que pinchar makina en una discoteca que se llamaba basago, pero al final n pinche porque las músicas n son compatibles pero tengo un muy buen colega allí que puedo ir y si es a pinchar encantao! Venga un saludo!
LoKo_PonT88
Desconectado

Sexo: Masculino De: San Juan Despi (ESPAÑA)
Registro: 20-02-07

Email
« Responder #24 en: 20/04/10, 16:03:18 pm »

Buenas!!! Yo toda la vida e ido a extremadura, a veranear...Y decir que hace años los que yebabamos maquina imcluso hardcore...eran los catalanes y los poniamos en los botellones!!! Yo e estado bailando con los de mi pueblo el mitico Thrilseeka cuando salio...q lo yebamos..ese verano....pero por ayi no les suele gustar ese estilo de musica....pero siempre hay excepciones!!! Mi pueblo se llama Siruela....Bueno saludos!!!
Dj_Peko
Desconectado

Sexo: Masculino De: HarDcore & HarDcore Industrial & HarDstyLe
Registro: 28-12-09

Email
« Responder #25 en: 20/04/10, 19:44:16 pm »

yo boi a Don Benito, que vive un colega mio alli y bajo por alli avezes, y por hay alguna gente si sabe lo ques, pero no les gusta, xD como mucho el tencho xD 
deivid_sound_dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Extremadura - Madrid
Registro: 30-01-10
VIVA LA MAKINA!!!!!


Email
« Responder #26 en: 20/04/10, 20:12:52 pm »

El pueblo de mis padres es fregenal de la sierra xD lo conoces?
Ya decia ke me sonaba este pueblo jeje, es onde nacio Bravo Murillo, es ke tuve un examen ayer de Isabel II, etc... y sale este colega con su biografia. Un saludo!
peña_hardcore
Desconectado

De: Cambroncino (Cáceres)
Registro: 17-02-10

Email
« Responder #27 en: 19/07/10, 23:57:50 pm »

Probablemente organicemos en breve una fiestecita makina en la peña. Ya se que es pequeña y eso mero seria la ostia que los makineros de la zona se pasaran para escuchar makina y demas estilos duros. Si estais interesados en pasaros em avisais y dependiendo de como este la cosa se organiza o no.

Un saludo
makinero_bdjz
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-06-09
pOnt,pOnt


Email
« Responder #28 en: 20/07/10, 15:41:26 pm »

Ola makineros. Ya se ke este post no va a recibir muchas respuestas de parte de gente de Extremadura por ke casi todos los foreros sois catalanes y aki la makina a penas suena xro kien sabe si ay alguien y me ago colega de el? (yo stoy jeje).
Bueno pues eso, si ay makineros extremeños en este foro les agradeceria ke escribieran a ver si conseguimos de ke suene aunke solo sea un poco la makina aki.
Un saludo para todos los makineros.
yo soy de badajoz y eskuxo makina y hardcore desce k tngo 10 años la verda k en badajoz no ay gente k eskuxe sto y la gente me dice onde vas con esta musica y yo les digo k prefiero mi musika k skuxa lo k tol mundo boy en mi coxe con mi jump atope y me da iwal la gente jeje ojala aki en badajoz izieran una discoteka hardcore y makina aunke solament fuera yo xDDD
DrunkenAnt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-10-08
Email
« Responder #29 en: 22/07/10, 01:00:17 am »

Yo veraneo por la vera, ahi tenemos un castillo estupendo en el que se hacen festas de elektro y paxangueo, pero hace unos años(10 o mas) se podia escuxar algo de makinita e Industrial
¿No será el de Valverde? Si es así yo he estado en alguna pero hace un huevo de años, no sabía que se siguieran haciendo fiestas allí.



Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |