| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| que os motiva para salir de fiesta? |
| << < (18/28) > >> |
| •°o.O Tï©hûS O.o°•:
la gran variedad de drogas es lo que motiva, y los liquidos con grados tambien |
| Xavi9mm:
Prinicpialmente por salir con los colegas, aunk muchas veces por inercia y por no quedarse en casa, xq todo se hace de forma muy rutinaria, mas o menos mismos sitios, misma gente. Cuando sale algun plan fuera de lo habitual la verdad que se agradece. |
| ^^NaNa^^:
--- Cita de: Xavi9mm en 24/03/09, 14:27:16 pm ---Prinicpialmente por salir con los colegas, aunk muchas veces por inercia y por no quedarse en casa, xq todo se hace de forma muy rutinaria, mas o menos mismos sitios, misma gente. Cuando sale algun plan fuera de lo habitual la verdad que se agradece. --- Fin de la cita --- +1!!! Cada vez que salgo de "la rutina fiesteril" me lo paso pipa ^^ nose tanto la familiar como la diferente, x llamarlo de laguna manera, tienen su lado bueno! |
| chasis96:
Ya no me motiva nada,sin mi niña nada pero la musica puede con todo y con todos por anto estaremos ahi al lio (lo que se pueda) ;) |
| _evita_:
por la musika y el ambiente!! aver dpende k dj tb vaya a una diko se va tb !! ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |