| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| que os motiva para salir de fiesta? |
| << < (16/28) > >> |
| ^^NaNa^^:
--- Cita de: CHINO en 03/03/09, 13:24:30 pm --- No me motiva mucho salir de fiesta. Ya está todo visto y revisto, y lo que queda no son más que los rescoldos de las cenizas de las cenizas de lo que un día ardió. De todas formas hoy en día opto por lo cómodo y práctico, es decir, que esté cerca, que sea económico y que se respire un ambiente cordial. Música electrónica que no sea soporífera y listos. Ahora bien, una buena fiesta....pues para mi debe tener música sorprendente y si puede ser que pocos te conozcan....ambas cosas son difíciles. --- Fin de la cita --- pues a mi me da igual conocer o no a la gente, es más, hay veces que mejor... es más agradable encontrate gente y poder estar hablando que no estar rodeao de peña que no conoces... aunque bueno, las dos cosas tiene su lado bueno y su lado malo ::) |
| dodolph88:
PARA SER CON LA PEÑA , SE LIAAA A A A A A A |
| Christin:
pues a mi me motiva la fiesta ke alla, los djs ke vayan. y mas ultimamente ke estoy ahorrando y no puedo salir tanto, salgo cuando vienen djs importantes y ke me gusten. |
| XUPETE:
atencion a un colega que estaba viendo el pc y ha dixo... " a mi lo que me motiva pa salir son las tetas " para enmarcar este tio xD dice que sueña cada dia con tetas xD |
| Christin:
jajajaj eso tb. muxa gente sale pa eso. hay de todo, en la variedad esta el gusto jejejee |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |