MAKINA > MAKINA: GENERAL
que os motiva para salir de fiesta?
<< < (14/28) > >>
dj1453.:
por el cartel que haya ese sábado. si me llama la atención, asisto. Si no, pues en mi casa durmiendo que se esta igual de bien ;D
P3l4iy4h:
yo la verdad depende lo q hagan y x los colegaSs n generaL ...jejeje..
chasis96:
joder,siempre la musica este caso Ricardo f

Siempre Ricardo f

gran persona y gran personaliddad ;D
norettaa:
Bueno para salir con los amigos y ver a gente y luego ya depnde la fiesta que hacen, pero casi siempre estamos de acuerdo a donde ir.
manu3lo:
Me motiva mucho ultimamente que me enseñen algo que no veo en otras discotecas ya sea musical o visual... Sobretodo que x el simple hecho de frecuentar una sala siempre cambien un pokito el rollo de la misma a mejor... ponerle personalidad... no solo en la sesion sino tb en el decorado... o poniendo gogos... Detallitos que no se vean a simple vista alomejor... pero que dandote una vuelta y estando alli digas... merece la pena venir aqui... por la gente jamas... xq cada uno tiene dias mejores y peores... el buen rollo lo trae uno de casa que para esos e va de fiesta... sino no se sale... lo que no puede ser es que entres de buen rollo y salgas cabreao... sobretodo me gusta que el espectaculo que vea sea realmente espectacular... tanto en puesta en escena como en impacto visual...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa