| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| que os motiva para salir de fiesta? |
| << < (14/28) > >> |
| dj1453.:
por el cartel que haya ese sábado. si me llama la atención, asisto. Si no, pues en mi casa durmiendo que se esta igual de bien ;D |
| P3l4iy4h:
yo la verdad depende lo q hagan y x los colegaSs n generaL ...jejeje.. |
| chasis96:
joder,siempre la musica este caso Ricardo f Siempre Ricardo f gran persona y gran personaliddad ;D |
| norettaa:
Bueno para salir con los amigos y ver a gente y luego ya depnde la fiesta que hacen, pero casi siempre estamos de acuerdo a donde ir. |
| manu3lo:
Me motiva mucho ultimamente que me enseñen algo que no veo en otras discotecas ya sea musical o visual... Sobretodo que x el simple hecho de frecuentar una sala siempre cambien un pokito el rollo de la misma a mejor... ponerle personalidad... no solo en la sesion sino tb en el decorado... o poniendo gogos... Detallitos que no se vean a simple vista alomejor... pero que dandote una vuelta y estando alli digas... merece la pena venir aqui... por la gente jamas... xq cada uno tiene dias mejores y peores... el buen rollo lo trae uno de casa que para esos e va de fiesta... sino no se sale... lo que no puede ser es que entres de buen rollo y salgas cabreao... sobretodo me gusta que el espectaculo que vea sea realmente espectacular... tanto en puesta en escena como en impacto visual... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |