MAKINA > MAKINA: GENERAL
que os motiva para salir de fiesta?
<< < (12/28) > >>
tralary:

--- Cita de: Martita_MX en 17/02/09, 22:02:02 pm ---Pues ahora mismo porque entre semana no hago nada gracias a esta crisis y cuando llega el finde salgo e intento divertirme relacionandome con gente de mi misma especie.

--- Fin de la cita ---

idem !

a mi me motiva el conjunto de pillar morao con mis amigos mientras bailo BUENAA música..
CHINO:

No me motiva mucho salir de fiesta. Ya está todo visto y revisto, y lo que queda no son más que los rescoldos de las cenizas de las cenizas de lo que un día ardió.

De todas formas hoy en día opto por lo cómodo y práctico, es decir, que esté cerca, que sea económico y que se respire un ambiente cordial. Música electrónica que no sea soporífera y listos.

Ahora bien, una buena fiesta....pues para mi debe tener música sorprendente y si puede ser que pocos te conozcan....ambas cosas son difíciles.
-KAISER-:
pillar el "morao"     - 8 (9%)
por hacer algo el finde    - 5 (5.6%)
por la musica    - 34 (38.2%)
por el ambiente, colegas etc    - 30 (33.7%)
depende que dj pinxe    - 12 (13.5%)

Porque mentís? xD
Rayben:
Yo personalmente apenas salgo ya, lo he quemao tanto todo que ya poco o nada me gusta, y prefiero mil veces hacer algo k no sea salir de fiesta y muy de vez en cuando montar una pequeña liada cuando el cuerpo lo pida.
W.O.W:

--- Cita de: God Danzed en 03/03/09, 13:39:42 pm ---Yo personalmente apenas salgo ya, lo he quemao tanto todo que ya poco o nada me gusta, y prefiero mil veces hacer algo k no sea salir de fiesta y muy de vez en cuando montar una pequeña liada cuando el cuerpo lo pida.

--- Fin de la cita ---

+1,antes que salir de fiesta me quedo en casa viendo la noria,como algun que otro forero xD.

Hace ya tiempo que decidi tomarme la vida de otra maner,llega el sabado y lo que me apete es hacer una salida ludica,irme a la montaña,al lago,pescar,pasear,ir al cine,tomar algo en algun bar con los colegas y la novia,deporte etc,salir de fiesta es mi ultima opcion.Esta todo hundido,quemado y olvidado.

De echo este año he salido una vez de fiesta,y me fui antes de hora,y no estaba muy seguro que digamos.Y esque no hay nada mejor que acostarte un sabado pronto o un domingo pronto y aprovechar todo el dia para lo que te plazca.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa