oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: que os motiva para salir de fiesta?  (Leído 7612 veces)
bartbcn
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 24-11-08

Email
« Responder #45 en: 27/02/09, 06:32:11 am »

musica, colegas, algun dj ke voi por la musica ke pone no por el Dj xD i sise pilla cacho pues redondeamos la noche xD
^_XQUE_^
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Vila del Pingüí
Registro: 05-01-09
¡Espacio disponible para su publicidad!


Email
« Responder #46 en: 27/02/09, 21:50:20 pm »

Musika, tias y unas volldamm!!!
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #47 en: 27/02/09, 22:13:36 pm »

si hay musica de calidad, por la musica, sino para pegarme la fiesta y exar unas risas con la gente i tal xDD y antes pa pillar el morao, ara voy en mi punto feliz y yasta, stoi muxo mejor jaja
aLs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-08-02
I've got the speed, the speed, the speedXD



Email
« Responder #48 en: 28/02/09, 08:32:15 am »

Si me preguntaran esto mismo hace menos de un mes diría NADA. Mi situación personal, cabizbaja, mecanizaba cualquier tipo de comportamiento. Por tanto, cualquier excusa era de válido planteamiento...
Sin embargo, este sábado por la noche me largo a CHASIS. Y sí, puede que la situación actual de la makina sea la que es, que las salas no se llenen como antes, que la gente que ahora va haya cambiado, que el espíritu de la movida haya quedado sólo en la retina de treintañeros.
Hoy voy a dejar estas reflexiones a los sociólogos.

Por primera vez en mucho, mucho tiempo son las 8.21 am de un sábado y llevo despierto desde las 6. Otra vez amanece en mi el cosquilleo, aparece ese jodido gusanillo que te abre el cerebro y te va diciendo: -Eh! chaval. Esta noche sales de fiesta, en unas horas tu cuerpo será teletransportado a los confines del makinismo catalan!
Vuelvo a necesitar empaparme de los  beats bailongos de algunas de las sesiones que tengo descargadas en mi ordenador. Vuelvo a querer prepararme para mi comunión, para congregar al lado de los bafles de este nuevo Chasis, para recibir un sacro sacramento bailoteando hasta el amanecer (y lo que se tercie).

Es curioso como la vida puede azotarte una depresión, hacerte perder valores, familia, estado o incluso autoestima.
Es igualmente extraño como el ser humano tiene, más que en los medicamentos, la capacidad para aligerar su salida, para dar portazo a ese desasosiego, para finiquitar su letargo. Para recuperar lo perdido.

Qué me motiva salir de fiesta?
Soy makinero practicante desde los 15. Qué mejor motivación que la de poder seguir disfrutando de algo que lleva 16 años contigo?!
Es parte de mi camino, por tanto es motivación y meta.


DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #49 en: 28/02/09, 16:16:59 pm »

tendria  que aver la opción tambien de la de salir a ligar,que eso seguro que motiva a muchos,xD
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #50 en: 28/02/09, 17:50:43 pm »

Salgo por inercia. Estoy bastante hasta la poya de salir de discotecas y demás, supongo que será la edad. Cuando salgo por eso, intento evitar determinados ambientes. No me gustan los sitios de fiestas pre-fabricadas (Matinée y similares) aunque alguna vez los pise (más que nada por algunos colegas). Cuando salía con ganas, siempre ha sido por la música, no voy a discotecas a pillar cacho porque no me motiva. Normalmente los sitios donde se va a pillar cacho son sitios que son aburridos, con música aburrida y ambiente bastante típico, no me va, además, que no lo veo yo el pillar cacho de fiesta, quitando de que soy un puto desastre para eso por otra parte.

+1 ( en mis ultimas épocas de salir, hace unos dos años)

Los sitios royo matinee, y demas cosas los aborrezco absolutamente, y sitios pachanga u otros rollo malalts, etc.. los encuentro repulsivos.. y tratandose que casi siempre salía por la musica ( excepto cumpleañis, compromisos, etc ), no hace falta decir que a esos sitios ni acercarme..

Hace casi 2 años que he dejado de salir regularmente y quizá salgo 2-3 (maximo) noches a lo bestia al año( discoteca i tal).. y decir que antes iba mucho a las discos por "amigos", curioso és que mis mejores amigos, son con les que NUNCA he ido a ellos a una disco makinera ni casi nada.. exceptuando a 1 persona ( ya sabe quién és) de los que salía por Makineo no los he conservado de amigos ni nada.. ( con eso quiero decir que ahora cuando se tercia salir no lo haré por donde esta la gente conocida, MÁS BIEN LO CONTRARIO, cuanto más anonimo esté mucho mejor)..

Si coincide con algun dia que esté por España, y nos apetece salir.. miro programación de discos, y la que aquel dia pinxe la musica que más me guste allí iré!

Por lo tanto, la respuesta, és por la musica.
Destro
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 04-10-06

Email
« Responder #51 en: 02/03/09, 18:03:06 pm »

Me hace gracia que muchos votos hayan sido por la musica y luego en la mayoria de valoraciones de fiestas( no todas) que hay en el foro de pont aeri.activa..etc sean del palo:"Ostiah tioh que moraoh piye no me acuerdo que pusieron pero era musikon" o "estuve la mitad de la noxe de parkin no veas que tajon"

Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #52 en: 02/03/09, 18:04:01 pm »

por eso he creado este post xd
hardcore_-_100%
Desconectado

Sexo: Masculino De: SORIA!!
Registro: 16-02-09

Email
« Responder #53 en: 02/03/09, 18:18:08 pm »

Lo mejor el ambiente y estar con los amigos pero si ademas ponen la musica ke te va mejor xD En mi opinión.
DezH
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Ll.
Registro: 08-12-08
Facebook:
Sentimiento Xquesiano



Email
« Responder #54 en: 02/03/09, 22:17:27 pm »

Hace años que paso a la historia salir solo para pillar un buen morao, ahora para mi salir es ir a escuchar buena musica y buenas mezclas.
Me lo tomo como el que va a ver un concierto, me bebo una o dos copitas mientras escucho lo que mas me gusta.
No hay nada que motive mas que poder escuchar la musica a toda castaña si de verdad la sientes.
tralary
Visitante


Email
« Responder #55 en: 03/03/09, 13:20:15 pm »

Pues ahora mismo porque entre semana no hago nada gracias a esta crisis y cuando llega el finde salgo e intento divertirme relacionandome con gente de mi misma especie.


idem !


a mi me motiva el conjunto de pillar morao con mis amigos mientras bailo BUENAA música..
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #56 en: 03/03/09, 13:24:30 pm »


No me motiva mucho salir de fiesta. Ya está todo visto y revisto, y lo que queda no son más que los rescoldos de las cenizas de las cenizas de lo que un día ardió.

De todas formas hoy en día opto por lo cómodo y práctico, es decir, que esté cerca, que sea económico y que se respire un ambiente cordial. Música electrónica que no sea soporífera y listos.

Ahora bien, una buena fiesta....pues para mi debe tener música sorprendente y si puede ser que pocos te conozcan....ambas cosas son difíciles.
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-02-09
Say good night to the bad boy


Email
« Responder #57 en: 03/03/09, 13:34:01 pm »

pillar el "morao"     - 8 (9%)
por hacer algo el finde    - 5 (5.6%)
por la musica    - 34 (38.2%)
por el ambiente, colegas etc    - 30 (33.7%)
depende que dj pinxe    - 12 (13.5%)

Porque mentís? xD
Rayben
Visitante


Email
« Responder #58 en: 03/03/09, 13:39:42 pm »

Yo personalmente apenas salgo ya, lo he quemao tanto todo que ya poco o nada me gusta, y prefiero mil veces hacer algo k no sea salir de fiesta y muy de vez en cuando montar una pequeña liada cuando el cuerpo lo pida.
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #59 en: 03/03/09, 13:48:44 pm »

Yo personalmente apenas salgo ya, lo he quemao tanto todo que ya poco o nada me gusta, y prefiero mil veces hacer algo k no sea salir de fiesta y muy de vez en cuando montar una pequeña liada cuando el cuerpo lo pida.

+1,antes que salir de fiesta me quedo en casa viendo la noria,como algun que otro forero xD.

Hace ya tiempo que decidi tomarme la vida de otra maner,llega el sabado y lo que me apete es hacer una salida ludica,irme a la montaña,al lago,pescar,pasear,ir al cine,tomar algo en algun bar con los colegas y la novia,deporte etc,salir de fiesta es mi ultima opcion.Esta todo hundido,quemado y olvidado.

De echo este año he salido una vez de fiesta,y me fui antes de hora,y no estaba muy seguro que digamos.Y esque no hay nada mejor que acostarte un sabado pronto o un domingo pronto y aprovechar todo el dia para lo que te plazca.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |