DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Alguien tiene stos vst: Nexus y sus expansiones, vanguard y cyanide???

<< < (2/3) > >>

MoTiC:
yo me he bajado varios a través de un buscador de enlaces megaupload,rapidshare etc...
el buscador es www.daleya.com creo, pones el vst que buscas y te saldrán un puñado de webs.

por cierto para los entendidos... para las melodias cual recomendais? estoy usando el vanguard, alguno mejor?

saludos!

Kw3T:

--- Cita de: MoTiC en 18/02/09, 15:32:21 pm ---yo me he bajado varios a través de un buscador de enlaces megaupload,rapidshare etc...
el buscador es www.daleya.com creo, pones el vst que buscas y te saldrán un puñado de webs.

por cierto para los entendidos... para las melodias cual recomendais? estoy usando el vanguard, alguno mejor?

saludos!

--- Fin de la cita ---

casi todos hacen casi lo mismo xD así que lo que pasa es que te de palo modificar el sonido y usar los presets ya establecidos que es lo que hace muchisimagente xD saludos

Dj DooD:

--- Cita de: MoTiC en 18/02/09, 15:32:21 pm ---yo me he bajado varios a través de un buscador de enlaces megaupload,rapidshare etc...

saludos!

--- Fin de la cita ---

gracias x el link

PD: yo uso el z3ta

Dj DooD:

--- Cita de: Dj DooD en 19/02/09, 12:59:55 pm ---

saludos!

--- Fin de la cita ---

gracias x el link

PD: yo uso el z3ta ara melodias

--- Fin de la cita ---

Dj DooD:
bua no lo encuentro en ningun lao, ni google ni ares ni na :(

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa