DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
Alguien tiene stos vst: Nexus y sus expansiones, vanguard y cyanide???
MoTiC:
yo me he bajado varios a través de un buscador de enlaces megaupload,rapidshare etc...
el buscador es www.daleya.com creo, pones el vst que buscas y te saldrán un puñado de webs.
por cierto para los entendidos... para las melodias cual recomendais? estoy usando el vanguard, alguno mejor?
saludos!
Kw3T:
--- Cita de: MoTiC en 18/02/09, 15:32:21 pm ---yo me he bajado varios a través de un buscador de enlaces megaupload,rapidshare etc...
el buscador es www.daleya.com creo, pones el vst que buscas y te saldrán un puñado de webs.
por cierto para los entendidos... para las melodias cual recomendais? estoy usando el vanguard, alguno mejor?
saludos!
--- Fin de la cita ---
casi todos hacen casi lo mismo xD así que lo que pasa es que te de palo modificar el sonido y usar los presets ya establecidos que es lo que hace muchisimagente xD saludos
Dj DooD:
--- Cita de: MoTiC en 18/02/09, 15:32:21 pm ---yo me he bajado varios a través de un buscador de enlaces megaupload,rapidshare etc...
saludos!
--- Fin de la cita ---
gracias x el link
PD: yo uso el z3ta
Dj DooD:
--- Cita de: Dj DooD en 19/02/09, 12:59:55 pm ---
saludos!
--- Fin de la cita ---
gracias x el link
PD: yo uso el z3ta ara melodias
--- Fin de la cita ---
Dj DooD:
bua no lo encuentro en ningun lao, ni google ni ares ni na :(
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa