| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Multas de trafico,y derivados. |
| << < (21/22) > >> |
| W.O.W:
Gracias por tu comentario. La cuenta me la embargan porque esta a mi nombre,entonces me han quitado muy poco dinero porque tenia nada y menos,y si no me pueden pillar por ningun sitio estoy mas tranquilo,ya que no tengo nada a mi nombre excepto la cuenta. Tengo un pensado ingresar todo el dinero a la cuenta de paypal,y de ahi pasar el dinero a la cuenta de mi novia y sacar al dinero xD,ya que directamente no pueod hacerle desde paypal,o eso creo. |
| Sanx:
Que bueno el video, yo me he partido xDDDDDDD Y respecto a las multas... si no tienes nada a tu nombre, ninguna cuenta ni nada, pues no te pueden embargar absolutamente nada, que es lo que hace mi padre y le sale de puta madre. Yo como tengo cuentas a mi nombre pues ya me han embargado 3 multas, y eso que debo de tener 5 multas en 4 años eh... pero no se, me habrán cogido mania xD, eso si, uno de los embargos me embargaron solo 10 euros que es lo que me quedaba en la cuenta. Pero yo creo que la mejor solucion es quitar todo lo que esté a tu nombre hasta un cierto punto, no cometer más infracciones, y ya se les pasará. Sino, ves a pagar con centimos como dicen por ahí detrás y te echas unas risas xD |
| Requiem_x_unsueño:
Y tu cuando me has consultado eso ¬¬ de mi cuenta. Vamos a ver jose, si yo tengo el mismo problema que tu recuerdas? Nos multaron a la vez, a mi también me lo van a ir quitando xd |
| ^^NaNa^^:
--- Cita de: W.O.W en 18/05/09, 18:52:18 pm ---Gracias por tu comentario. La cuenta me la embargan porque esta a mi nombre,entonces me han quitado muy poco dinero porque tenia nada y menos,y si no me pueden pillar por ningun sitio estoy mas tranquilo,ya que no tengo nada a mi nombre excepto la cuenta. Tengo un pensado ingresar todo el dinero a la cuenta de paypal,y de ahi pasar el dinero a la cuenta de mi novia y sacar al dinero xD,ya que directamente no pueod hacerle desde paypal,o eso creo. --- Fin de la cita --- a mi me paso igual, me embargaron y solo había 3 tristes euros en la cuenta :D lo que el embargo va subiendo de pasta cada vez... ¬¬ pffff que rabia de leyes y de todo :( |
| W.O.W:
Pero nana es decir,no paran hasta liquidar el total de la multa no? A mi me enbargaron 8 miserables euros,que les follen,no pienso pagar ni una,a noser que sea de esta manera y me estoy pensando de de abrir otra cuenta y que se la coman. --- Cita de: Requiem_x_unsueño en 18/05/09, 22:59:30 pm ---Y tu cuando me has consultado eso ¬¬ de mi cuenta. Vamos a ver jose, si yo tengo el mismo problema que tu recuerdas? Nos multaron a la vez, a mi también me lo van a ir quitando xd --- Fin de la cita --- Yabo acordaba gorda,vaya unos morosos estamos echos haha. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |