|
 |
« Responder #15 en: 19/02/09, 16:47:56 pm » |
|
La gracia del tributo a scorpia es q era una vez al año lo cual lo hacía mas especial,haciendolo más veces para mi pierde la gracia. Yo paso de ir
Mas q nada porq esa noxe solo pinxaba Frank y era la sala entera...veremos como ira el "invento" este. Alguien sabe cual es cada sala???
|
|
|
x trax
Registro: 11-01-09
Email
|
 |
« Responder #16 en: 19/02/09, 20:07:07 pm » |
|
la sala que pinchara frnak sera la sala de la edicion anterior, y skriker en la sala de las barras y de la entrada
|
|
|
|
 |
« Responder #17 en: 19/02/09, 20:11:09 pm » |
|
|
|
|
Ba$kÜ
Registro: 27-05-07
bitterBallen team Dominator Cast Of Catastrophe
Email
|
 |
« Responder #18 en: 19/02/09, 20:15:18 pm » |
|
pues si 2 salas.
la primera es la ke toka al final! y la segunda es entrando ya vereis k les separa un cristal y dos puertas a kada extremo!
ke pena no poder ir xk tengo k studiar k sino...
|
|
|
mariaa
Registro: 05-11-08
Email
|
 |
« Responder #19 en: 19/02/09, 20:41:08 pm » |
|
a ver si hay fiesta tiene que haber un flyer o algo, a ver si sale, de todas maneras el antro ese no lo vuelvo a pisar, estuve en la otra y no me gusto nada, y mas estando la vieja al lado, xdddddd. Daban ganas de entrar en la vieja
si miraras un pokito más verias qn la pag d kontrol, en l foro hablan d la fiesta d fran trax y luego en l apartado d otras discotekas tmb hay un post!  y luego t contradices un pelín no xico? le yamas antro y no quiers volverlo a pisar ,luego dices q si
|
|
|
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Registro: 28-07-03
Facebook: 
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency
Email
|
 |
« Responder #20 en: 19/02/09, 20:53:34 pm » |
|
Vengaaaaaaaaa... 7 de marzo Aniver de Skudero y de Pastis y pa remate esto.Yo no me puedo dividir por 3 coño...
|
|
|
Dj. Maky 1982
Registro: 01-02-09
Scorpia vive en nuestros corazones
Email
|
 |
« Responder #21 en: 22/02/09, 13:56:56 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #22 en: 26/02/09, 14:46:11 pm » |
|
Mensaje para el equipo de KONTROL, INTENTAR COLGAR CARTELES POR IGUALADA Y LA ZONA DE LA FIESTA, LO DIGO PORQUE MUXA GENTE NO VA PORQUE NO SABE Q SE REALIZA ESA FIESTA.graciasssssssssss
|
|
|
DJ. SEKY
Registro: 17-04-08
Email
|
 |
« Responder #23 en: 26/02/09, 15:12:23 pm » |
|
Mensaje para el equipo de KONTROL, INTENTAR COLGAR CARTELES POR IGUALADA Y LA ZONA DE LA FIESTA, LO DIGO PORQUE MUXA GENTE NO VA PORQUE NO SABE Q SE REALIZA ESA FIESTA.graciasssssssssss
los carteles se estan kolgando ya poko a poko los ireis viendo a no ser k la gente lo kite 1 saludo
|
|
|
|
 |
« Responder #24 en: 26/02/09, 15:32:23 pm » |
|
Sigo diciendo que algún día tengo que hacer una escapada a Kontrol, todavia no lo he pisado, esta es una buena excusa.
tu si q saps!
|
|
|
|
 |
« Responder #25 en: 26/02/09, 16:03:27 pm » |
|
consmución completa significa que no os cobraran nada por ningún complemento, muchas salas ponen solo consumición y cuando pides vodka con red bull te piden un euro más o si pides jack daniels P.D. ese día toca visita a igualada
|
|
|
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Registro: 11-10-03
Facebook: 
Manipulador de la mente y el comportamiento
Email
|
 |
« Responder #26 en: 26/02/09, 16:06:48 pm » |
|
consmución completa significa que no os cobraran nada por ningún complemento, muchas salas ponen solo consumición y cuando pides vodka con red bull te piden un euro más o si pides jack daniels P.D. ese día toca visita a igualada
+1
|
|
|
GORBACHOV
Usuario Legendario
Registro: 01-04-07
Trance4Life
Email
|
 |
« Responder #27 en: 26/02/09, 19:15:05 pm » |
|
ot ke lo + seguro se estrene en este Kontrol  p.d. Jaime esta vez no hay excusa, vente!
|
|
|
mariaa
Registro: 05-11-08
Email
|
 |
« Responder #28 en: 26/02/09, 19:40:19 pm » |
|
los carteles se estan kolgando ya poko a poko los ireis viendo a no ser k la gente lo kite 1 saludo 
se nota  sta semana ya he visto flyers x aki la vila dl pingüi q hace muxo tiempo q no veia xo teniais q haber sguido como antes pq es cierto q muxa gente no sabía q fiestas hacían en kontrol y esta smana ya m dijeron pues hacen esto y tal, así q yo d vosotros seguiria rpartieendo flyers....
|
|
|
|
 |
« Responder #29 en: 27/02/09, 00:46:02 am » |
|
|
|
|
|