| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Carnaval de Sitges '09 |
| << < (17/18) > >> |
| Krlos:
--- Cita de: Jaime orbital en 25/02/09, 22:03:45 pm ---Menuda ha liado la gente hoy en el tren, un poco más y no llegan a barna :D --- Fin de la cita --- cada año pasa lo mismo. |
| APETO:
Espero q no sea como la rua de bcn q se hizo en mi barrio,q 3 cuartas partes eran sudacas xd |
| NiT@:
Krlos y tus fotos de pollo??? XDD Yo seguramnt el año k viene participare en la rua de Calafell!!! de estas k van cn las plumas y esas cosas jajaja ^^ Se ve k en calafell los carnavles estan muy muy curraos tmbien :) |
| Krlos:
Tía! entre que unos curraban y otros que les daba palo al final ná de disfraz,me bajé con una amiga un ratillo y ya está :P |
| aCiDa:
--- Cita de: NiT@ en 25/02/09, 23:11:05 pm ---Krlos y tus fotos de pollo??? XDD Yo seguramnt el año k viene participare en la rua de Calafell!!! de estas k van cn las plumas y esas cosas jajaja ^^ Se ve k en calafell los carnavles estan muy muy curraos tmbien :) --- Fin de la cita --- Yo soy de Calafell :-[ he estado en la rua bastantes años aunque llevo dos ya sin apuntarme, están muy chulos... la verdad es q sí todo el mundo sale muy contento cuando es la primera vez q viene a verlos, pero bueno.. a mí este año me han decepcionado un poco, aquí nunca había sido rollo plumifero, siempre eran más originales y este año se han pensao que estabamos en Tenerife :'( |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |