| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Carnaval de Sitges '09 |
| << < (14/18) > >> |
| KuPaS:
a que hora empieza la rúa?? ke me tengo ke escapar antes de la uni :angel: |
| xika_playboy:
pasarlo bien k al final no se a podido ir :( |
| Krlos:
Pues yo he llegado hace ná!(toca currar dentro de poco ¬¬) y la verdad que super bien! de carrozas la tira! unas dos o 3 horas de desfile!! disfrazes muy pero que muy chulos he visto! yo al final nada de disfrazarme que me han fallado ciertos planes....ah y como para encontrar a alguien de aquí con todo el follón de gente. |
| _evita_:
--- Cita de: Yoyo en 24/02/09, 14:02:14 pm --- --- Cita de: _evita_ en 24/02/09, 14:00:15 pm --- --- Cita de: Krlos en 23/02/09, 22:13:48 pm ---Mañana de pollo parece ser...... --- Fin de la cita --- al final siiii?? jajajaaja ya tenkontrare rapidooo tu buscar barbies eee :P :-* --- Fin de la cita --- Esta mañana mi colega se ha ido con su novia a Sitges que ella maquilla allí a la peña y eso y quería ir pero juega el Barça ^^ --- Fin de la cita --- pues podrias aver venidoooo!!! diosss una d peñaaaa pa enkntrar a alguien xd |
| _evita_:
--- Cita de: Krlos en 25/02/09, 03:00:52 am ---Pues yo he llegado hace ná!(toca currar dentro de poco ¬¬) y la verdad que super bien! de carrozas la tira! unas dos o 3 horas de desfile!! disfrazes muy pero que muy chulos he visto! yo al final nada de disfrazarme que me han fallado ciertos planes....ah y como para encontrar a alguien de aquí con todo el follón de gente. --- Fin de la cita --- yo iba buscando pollitos y preguntaba x ti y la peña me iraba diciendo aixx pobrecilla xd sk al= enkntrabas a alguien kn el mogollon d peña k abia!!! a mis kolegas les tubimos k llamar y ya ves aciendo jestos y to sin para buscarloss!! xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |