| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Carnaval de Sitges '09 |
| << < (2/18) > >> |
| MoR3NiK4_xQue:
Yo he ido un par de años y esta bastante bien. Normalmente montan una carpa en la playa para bailar, tomar algo etc.. y si no pues con la de pubs que hay para elegir xd Eso si, yo he ido en sábado y la calle del pecado es agobio total :-X |
| aCiDa:
Yo llevo dos años yendo los martes, están muy bien, guardan aún bastante la esencia del carnestoltes jejeje... yo este año, si la uni me lo permite, también me pasará, lo que aún no tengo disfraz :'( P.D.: Aprovechando... xd alguien ha visto por ahí algun vestido tipo charlestone, años 30? estoy buscando y no encuentro y el sábado voy a una fiesta de disfraces xd time out xd |
| Yoyo Sg:
2 amigas con el colegio van alli a maquillar a la gente y quizás vaya y todo para verlas maquillar y ver algunos disfraces y echarme unas risas con mi gente! si veis a un grupo con camisetas o sudaderas de hardcore no os penseis que van disfrazados jeje ^^ |
| ][:: LöReNiKaH ::][:
--- Cita de: Krlos en 17/02/09, 00:18:32 am --- --- Cita de: ][:: LöReNiKaH ::][ en 16/02/09, 23:51:23 pm ---yo iree xk voy a makillar a las carrozas! pero alomejor luego me kedo x ahi! :) aver si ns vem0s nita!! --- Fin de la cita --- a las carrozas? xD --- Fin de la cita --- a los k van en las carrozas joder hay k explicartelo todo xDDD aver si te veo a ti tmb desaparecido! xD |
| IRA:
no vendras al pont a makillarme Lorena :o :'( ?? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |