Miscelánea > MÚSICA
Operacion PELAO
<< < (2/25) > >>
^_XQUE_^:
Una cosa mas que queria comentar es que abrir este tipo de post en un lugar como este, es decir..Makinamania, no es lo mas aconsejable, pues mucho de los que estamos en esta web por amistad, por apoyo a este estilo ect...nos sentimos ofendidos, amenos yo.
Por poner un ejemplo es como si yo hago un comentario grotesco sobre las personas que le gusta el house, y comento en pocas palabras que todo el que asiste a un cierre de Matinee es inmaduro y lo publico en dicha web.
Realmente esto crearia mucho de que hablar y seguramente alguien se sentiria ofendido. Y lo encontraria totalmente logico.
Creo que deberia de cerrarse este post. ;)

JaVi Dj:
las ociones son un poco raras no? xdd
chasis96:
dejad que la gente viva su juventud como quiera,cada uno hace lo que quiere por dios de mi vida.

como yo vivi la mia en su momento ;)
IRA:
claro , cada 1 hace lo que le da la gana , a mi me da pena muchas cosas que hace la gente y no creo posts burchando
chasis96:

--- Cita de: IRA en 16/02/09, 18:56:24 pm ---claro , cada 1 hace lo que le da la gana , a mi me da pena muchas cosas que hace la gente y no creo posts burchando

--- Fin de la cita ---
claro es que es demasiado pero bueno.otra cosa en la votaciones no existe la makina? [cabreado]
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa