| Miscelánea > MÚSICA |
| Operacion PELAO |
| << < (9/25) > >> |
| ^_XQUE_^:
Años atras recuerdo cuando ibamos a La Nau o a Scorpia (Igualada) y entonces yo tendria unos 16 añitos uno debia de andar con los pies de plomo x la pista. Cuando yo tenia 16 años e iba a estas salas recuerdo entonces a los mayores que yo en aquel momento que iban con sus tirantes, botas, tejanos arremangados y las patillas bastante pronunciadas, mirarlos o pisarles era jugarte el tipo, mas q nada porque tanto mis amistades y yo eramos un grupito de mokosetes, y lo uniko k sabiamos del mundo de la makina era k existia La Ruta del Bakakao, k cada dia nos poniamos un cassette de MaQuina Total o algun Max Mix en nuestra casa. Cuando ya empezamos a salir mas uno ya se ponia sus Levis, tu tejanita Levis, tus zapatos tipo Martinelli con aquellas borlas, que me encantaban sacarles brillo, la camisa o jersey de pico Fred Perry o Burberry. Entonces las chicas tambien iba vestidas muy parecido a nosotros, no existia nada de esos rollos de "H4L" ni tonterias de ese estilo, alli en la pista solo existian dos clases, los que se ponian delante de todo junto delante de la cabina k eran los respetados, y los principiantes mokosetes como yo con 16 añitos k teniamos k konformarnos con estar en kualkier lado de la sala menos en mitad del campo de batalla, eso si, siempre se formaba alguna pelea, pero bueno, como en todos los sitios. Las alphas, otro recuerdo del pasado, la primera fue una ideal roja, despues la Industrial con el parche y cuello de borrego, por akel entonces se decia k poner el parche al reves eras una cosa y puesto como correctamente sobre el velcro eras otro tipo de persona, ect..historias urbanas por llamarlo de algun modo. Debo de recalcar una cosa que ha comentado uno de vosotros que tenia mucha razon, y era la diferencia de clases, por llamarlo de algun modo, es cierto, los estilos en aquella epoca se diferenciaban bastante, nosotros, es decir , mi gente y yo al iwual k muxos de vosotros k seamos de la misma edad por akel entonces ibamos con el famoso casco "Copito" si atar, claro esta, porque si te atabas el casco era de ser un primo pardillo, fijaros vosotros k kosas eh, uno no pensaba en el peligro, tan solo pensaba en ser el mas chulo, ibamos en una Yamaha Jog con los bifaros o en una Aprilia Chester y nos creiamos que nos comiamos el mundo, despues llego una nueva moda, la del mosketon, contra mas grande fuese y si lo tenias colgado del tejano aun te hacia mas chungo jaja, tonterias, pero en aquella epoca era tendencia. Y quien no se acuerda de ir vestido con un chandal del ejercito un Domingo? jajajajaj tipico tambien de aquella epoca, si, tal vez algunos de vosotros direis que ahora tambien lo veis, pero es que en la decada pasada quien no tenia este chandal del ejercito no era autentico jajja y los pantalones adidas de piel de melocoton con cremallera trasera llamados "Adidas Challenguer", ajajjajaja contra mas arriba y ajustados del culo los tenias, mas wapo iba uno jajajjaja pero k tiempos, pues realmente lo añoro todo esto y mucho. Fue una etapa d la vida con la que me siento muy identificado y de la cual no olvidare. Es por ello que respeto todas las modas y estilos asi como a mi tambien me gusta que respeten la mia, y mejor aun mi pasado. Un abrazo a todo el que se haya sentido identificado con todo esto jejejejej |
| Dj KIK:
--- Cita de: ^_XQUE_^ en 16/02/09, 15:15:12 pm ---Buenas tardes Johnny Knoxville. Referente a tu escrito me he sentido aludido, la verdad. Actualmente tengo 27 años de edad, pero ya no aparezco por salas tan miticas como Pont Aeri, ya que como tu bien dices asisten cada fin de semana gente muy joven, mejor dicho adolescentes que se identifican con un estilo o una moda por decirlo de algun modo. Hasta este punto nuestras opiniones tienen un cierto parecido. Por otro lado como ya he comentado yo no voy ya a este tipo de lugares, no por mi apariencia, ya que gracias al estilo de vida saludable que trato de hacer aparento mucha menos edad que tengo, y mantengo el mismo espiritu a la hora de salir de fiesta que un chico de 16 años. Es por ello por lo que asisto a eventos como remember de Chasis, Area Retroceso en el tiempo y demas. Pont Aeri y Activa son discotecas por las cuales han pasado muchas generaciones, entre las cuales una ha sido la mia, y muy orgulloso he ido a Pont Aeri Manresa,Terrassa y por ultimo Sant Celoni. Yo he ido con unos Levi´s ajustados y una chaqueta entallada de mujer Levi´s y con la cabeza rapada, fue un estilo, hablo aproximadamente del año 96 o 97. Ya se perfectamente que este estilo aparecio mucho antes y que a dia de hoy existen algunos que aun continuan llevando o siguiendo este estilo. Como todos los estilos ha de ser respetado, pues como tu bien dices existe la opinion publica y vivimos en democracia, por ello cada uno que vaya como mejor se encuentre consigo mismo. A mi tambien me hace gracia cuando ves al tipico adolescente y no tan adolescente liandola en un vagon de tren o en una estacion haciendo el gilipollas y dandosela de "kie", porque x ahi ya he pasado yo y hemos pasado muchos. En cuanto a las chicas que llevan este estilo exactamente es el mismo caso que el de los chicos, algunos llevan parches que reflejan ideologias que realmente puedan ofender a alguien. Todo esto ya lo sabemos todos. Ahora actualmente imagino que como ya has crecido a tu edad de 23 años uno es mas maduro dejando de asistir a este tipo de lugares, en cierta parte opinio como tu, en otra parte no, porque como ya bien he comentado si existe un evento tan importante como es un remember yo asisto siempre y cuando pueda. Pero y hoy? hoy en dia que existe? que tipo de modas o estilos existen? Asistes a una sala donde ya no estan aquellos tipos chungos de brazos cruzados y chaquetas militares (Alpha ind.) observandote, verdad que no? cierto! ya no estan, ya no estan aquellos "pastilleros" que vendian x la pista y en lavabos o parking pastillas a diestro y siniestro, verdad que no estan ya? me refiero a que ese tipo de gente en el que me incluyo yo, y no me refiero por consumir si no por estar dentro de ese estilo hoy en dia ya no estan. Ahora vas a una sala y contra mas fashion y mierda te metas eres mejor, ahora ya no puedes culpar a ese grupito de chicos y chicas a los que tu llamas "pelaos". Los after son desde la opinion publica un centro matinal de toxicomanos!!! Por suerte desde que existe este tipo de antros ya nos han quitado la fama de pastilleros a los que eramos los pelaos de la vieja escuela. Y cuando digo pelao no es por ideologias ni nada x el estilo, porque ni he consumido ni tampoco he ido buscando peleas. Simplemente salia de fiesta y seguia un estilo. Es por ello por lo que me he dado x aludido. Sinceramente, lo que te quiero comentar con esto es que antes de criticar o fomentar un follon a gran escala primero te estudies a ti mismo y veas a que tipo de lugares vas ahora, pues tal vez no seas lo suficiente maduro como comprender la finalidad de mi opinion. Este tipo de mensajes ya cargan y cansan, siempre hablando mal de este estilo , del estilo con el muchos nos hemos sentido identificados y orgullosamente he sido uno de esos tantos pelaos a los que tu llamas niñatos. Y no te lo comento para enfrentar una batalla, mas que nada te propongo que puedas crear un post y hables de los after y lo que se cuece dentro de estos. Vive el presente chico y deja ya el pasado, y si no te gusta lo que ves en salas como Pont Aeri porque te crees que ya has madurado lo suficiente quedate en casa o ves a otro tipo de lugares, es un consejo, deja que se lo pasen bien a esa juventud que a ti tambien te gusto pegarte la fiesta. --- Fin de la cita --- Tarde pero, CHAPEAU! [adorar] Dejad ya de rallar con el tema, con estos post que se repiten más que el ajo. Respeta y serás respetado, simplemente, yo visto de "pelao" porque me gusta esta estetica y no por ser más "chungo Sijail", PUNTO PELOTA. Dejaos ya de generalizar, si os aburris en casa en vez de hacer post de cosas excesivamente debatidas y re-debatidas mataros a pajas :-X |
| guillemakineta:
kreo k la mayoria o muchos de los makineros hemos ido o aun vamos kn las pintas. yo hasta hace algunos meses me molaba ps eso raparte + el pelo llevar tales markas i tal, xo simplemente xk te gustaba i te sentias agusto ir asi, i no x ir asi tengo ke vacilar a nadie ni muxisimo menos. kreo k una de las kausas del hundimineto k esta sufriendo el mundo makinero es una d estas, no digo k sea la principal. Anda k no hay gente k le tira la makina i no va a nuestras diskotecas simplemente x el ambiente de pelaos |
| david81:
antes lo mas normal era ir de pelao y si te pillaban solo depende donde al igual te jodian la alpha, ahora pelaos ay pocos si es ke los ay, y la mitad visten con franklin marshal o energy o gurú o marcas pijillas de estas, antes era mas royo conservador como el tipico fred perry o la camisa de cuadrod burberry que aun conserbo XD. no se porque pero todabia conservo bastante ropa de cuando tenia 17 o 18 años :D |
| kose10:
A mi me parece k la gente no ha pillado la intencion del post, el chaval se queja de las pintas, si; pero lo que de verdad le molesta es la actitud de los ya mencionados "sig jails". Las pintas son algo secundario, la forma de ir por la vida es lo que yo he entendido k kiere criticar... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |