| Miscelánea > MÚSICA |
| Operacion PELAO |
| << < (7/25) > >> |
| RoUs_pOnT:
Yo no juzgo a las personas por la estética que lleven, tampoco por la música que escuchen o por como bailen. Creo que todos hemos pasado por una época e incluso reconozco que he ido con unas "pintas" horribles, pero en ese momento iba a gusto y nadie me criticaba. Por eso mismo hoy dia yo tampoco critico. Creo que eso forma parte de una etapa de madurez, la cual cada uno la pasa o la supera en un tiempo diferente. Opino y reconozco también que es algo incomodo bailar al lado de una persona que baila dando patadas, codazos y empujones, pero por eso las discotecas son amplias y puedes ponerte a un lado y disfrutar de la misma manera. Lo que no me gusta (y también lo he hecho), es hablar con ese acento de "pelada", e incluso escribir textos con las típicas "H" intercaladas o a final de palabra, o intercalar minúsculas con mayúsculas. Eso si que reconozco que es pésimo, e incomodo a la hora de leer. Aunque lo respeto, creo que entra en la etapa que he dicho anteriormente. A mí también me molestan en ciertas discotecas de otros estilos, que las personas vayan sin camiseta, o super ciegos, o los típicos babosos, lo único que hay que hacer es IGNORARLOS. Yo no soy de las que voy a dejar de ir a una discoteca por el "ambiente" que haya, puedes pasartelo igual de bien. Aunque entiendo a la gente más mayor, que no sale apenas por sitios makineros por el tipo de música (diferente a la que habia cuando ellos salían), y edad de la gente que hay ahora. Creo que el Parkineo se puede relacionar con todos los tipos de música, con mayor o menor medida pero creo que en todas hay. Y no por hacer parkineo ya eres más cool o más pelado. A mí particularmente hay días que me apetece quedarme un rato y días que no, pero no creo que esto haga daño a nadie. Incluso creo que es un bien para todos que la gente al salir de la discoteca se quede un rato para que baje el alcohol. |
| ILEGAL_VS:
osea k vestiais asin x MODA ??? xDDD :D :D :D :D |
| Charly el Sectario:
yo reconozco que vestido, con mis camisas de cuadros, mi jarrinton lonsdale, mis tejanikos y mi cabeza rapada, pero mas que nada por que me gustaba vestir asi, no por modas ni ser MAS KIE QUE NADIE. lo que una cosa es vestir como un bakala, y otra vestir como un soldadito de plomo, pegotes de pelo engominao en la cabeza, y bailar simiescamente ablando xd |
| ILEGAL_VS:
yo voi alo pelao xk me gusta , me siento comodo i paso de parecerme ni tan sikiera a cualkier pijo , prefiero k me miren raro o incluive mal xk me da = , mientras yo valla comodo ;) |
| trunika:
hoy dia veo mas payasos que pelaos |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |