oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: Es alguna de las siguientes tendencias vuestra pasion musical?
Hardcore y hard-trance - 46 (47.4%)
Hardcore y newstile - 23 (23.7%)
House (club), Chill-ritm - 14 (14.4%)
Speedcore, Scranz - 14 (14.4%)
Total de votos: 86

Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Operacion PELAO  (Leído 19797 veces)
Rayben
Visitante


Email
« Responder #15 en: 16/02/09, 19:38:49 pm »

Pues si somos del mismo año, yo tambien del 81. Encantado!!!

Mas que nada lo unico que se consigue con esto es tocar los huevos.
Amenos a mi, por lo que dan a entender es que el incivismo en las cercanias de lugares de ocio solamente sean los responsables la gente que asista a salas como Pont Aeri, Activa, Chasis..ect..
Semejante gilipollez he llegado a leer , viendo este post!!!
Que pasa? que en discotecas de otro estilo no existen peleas, trafico de drogas, muertes ???
Pero esto que es un post de cachondeo o que???
Oye , y es mas, al que no le guste que no vaya a estas salas y punto, nadie os obliga a ir!!!
Sera que en un after y no precisamente este tipo de locales son de nuestro estilo..no existen peleas de puertas hacia fuera? no existen drogas? o en una discoteca de pachanga la gente no bufa? y no existen peleas? dejaros ya de criticar a los pelaos, a la makina, al Pont y a todo lo que se relacione con esto!!! ostia yaaa, hasta los huevos estoy ya de leer semejantes chuminadas.
Criticar otro tipo de cosas, pero no vengais aqui a criticar a gente que nos gusta la makina, el hardcore, el new style o cualquier otro tipo de musica que se relacione en nuestro ambiente.

Quien crea que hoy en dia follones solo hay en el Pont, Activa y demas no tiene ni idea de nada. Por desgracia, hoy en dia todo esta muy masificado y mezclado, hace años los follonoes sabias donde los encontrabas y donde no. A día de hoy, eso ha cambiado, hoy en dia en cualquier sitio que hace años te hubieras encontrao un ambiente excelente, hoy es una mezcla rara de gente de todo tipo, y las mezclas de personas diferentes es lo que crea tension y conflictos.

Eso si, no se me podra negar que durante muchos años, los ambientes makineros han sido reducto de chusma, peleas, batallas campales, etc y que durante ese tiempo muchas salas y otros ambientes se libraron de estos conflictos ya que todo estaba bien separado, los pelados eran antitodo lo k no fueran ellos y viceversa, no se mezclaban ambientes y todo iba de puta madre, pero esto se acabo, y la cosa se jodió.
^_XQUE_^
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Vila del Pingüí
Registro: 05-01-09
¡Espacio disponible para su publicidad!


Email
« Responder #16 en: 16/02/09, 19:42:32 pm »

Muy bien tu opinion.

Solamente decir que si pudiese firmar por volver  a esa epoca firmaba ahora mismo y no me lo pensaba ni un solo segundo.
 ;)
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #17 en: 16/02/09, 19:49:27 pm »

Muy bien tu opinion.

Solamente decir que si pudiese firmar por volver  a esa epoca firmaba ahora mismo y no me lo pensaba ni un solo segundo.
 ;)

cuantas veces e pensao lo mismo...
^_XQUE_^
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Vila del Pingüí
Registro: 05-01-09
¡Espacio disponible para su publicidad!


Email
« Responder #18 en: 16/02/09, 19:58:33 pm »

Ole tus cojones David!!!
soto_sanfe
Desconectado

Sexo: Masculino De: sanfe
Registro: 28-07-07
AcId PaStIs!!


Email
« Responder #19 en: 16/02/09, 20:20:05 pm »

todo es muy relativo, sera que no ai drogas en sitios d rollo house o cosas así o x ejemplo en las salas de scranz, en casi tos laos ai casi el mismo tipo d gente i la misma mierda d xmedio kizas en unos mas k otros eso no se va a negar pero estos comentarios a dia de hoy creo que sobran i muxisimo, jo tengo 17 años i no voi ni con la cabeza rapada ni llevo ropa militar pa salir de fiesta ni m creo que me voi a comer el mundo aciendo miraditas a la gente, no voi a decir que no lo aiga pero comparao con lo k man contao d cosas de antes que es lo que decis arriba, creo k esto k dices es una minoria i no es adecuado poner este tipo de comentarios en este foro
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #20 en: 16/02/09, 20:50:22 pm »

Claro, si muy bien, cada uno que viva como quiera, PERO RESPETANDO A LOS DEMÁS. Que hoy en dia hay muchos "miradas perdona vidas" y eso incomoda.
soto_sanfe
Desconectado

Sexo: Masculino De: sanfe
Registro: 28-07-07
AcId PaStIs!!


Email
« Responder #21 en: 16/02/09, 20:54:42 pm »

Claro, si muy bien, cada uno que viva como quiera, PERO RESPETANDO A LOS DEMÁS. Que hoy en dia hay muchos "miradas perdona vidas" y eso incomoda.
k va a mi x lo menos no m incomodan i esos k sestan toda la noxe de brazos cruzados simplemente me dan pena, perder dinero i tiempo para estar amargados mientras los demas se pegan la fiesta. Pero es lo que dices q hay q respetar a los demás
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #22 en: 16/02/09, 20:56:35 pm »

Claro, si muy bien, cada uno que viva como quiera, PERO RESPETANDO A LOS DEMÁS. Que hoy en dia hay muchos "miradas perdona vidas" y eso incomoda.
k va a mi x lo menos no m incomodan i esos k sestan toda la noxe de brazos cruzados simplemente me dan pena, perder dinero i tiempo para estar amargados mientras los demas se pegan la fiesta. Pero es lo que dices q hay q respetar a los demás

Pues a mi si que me incomoda, no me dan miedo, me dan pena. Pero es que para estar pegandome la fiesta rodeada de estas personas, prefiero quedarme en casa, que seguro que disfrutaré mejor de esa musica.
A mi los de los brazos cruzaos me dan igual, allá ellos, mejor para los demás mientras haya clientela, hay discotecas.
ILEGAL_VS
Visitante


Email
« Responder #23 en: 16/02/09, 21:07:52 pm »

voi a ser claro i conciso aver si me entendeis xDDD ...

1- las pintas de cada 1 = tu te vistes como te da la gana siempre k la discoteca te deje entrar , por llevar 1 camiseta de HARDCORE o SPEEDCORE o NEWSTYLE no eres nadie , pero  si la llevas pues sera xk te gusta NO para vacilar , al = k existen nike , adidas , dolce gabana , i su puta madre , no veo mal k la gente valla asu gusto de vestir siempre k en la discoteca te dejen entrar sin liarla , zapatillas pues = si kn unas nikes de muelles voi comodo xk cojones me tengo k poner o comprar unas PUMA PEPINO para que ??? para k vean lo pijo k soi ???
pelo pues = si te gusto llevar el pelo rapado pues alla tu , la suerte de no tenerse k peinar i esas cosas , eso va x gustos ...

2-bailes si no te gusta bailar como los monos lo comprendo , mientras k no molestes a nadie baila como te salgan de las pelotas o acaso xk te esten mirando vas a dejar de acer lo k 1 kiere (siempre sin molestar a naide )
la edad pues no importa , lo k veo k importa es el colokon osea el ciego , normalmente los mas ciegos siempre dan mas patadas i mas brincos , pero yendo de buen rollo asta se comprende o ( x lo menos yo ) que me a pasado tanto de dar alguna patada k otra como k me la den .

3-musica aora crecen los malotes , los sabelotodo , i los masierons xDDD ...
si te gusta el HARDCORE  no toleralas k nadie falte al respeto al hardcore ni a ningun dj , k la gente no se invente GILIPOLLECES como LA FERIA , o menos preciar a ninguna dj BOSS , PALAS i alguno k otro simplemente xk no te guste.

osea lo dixo az lo k te salga de los HUEVOS SIN MOLESTAR  A NADIE
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #24 en: 16/02/09, 21:11:40 pm »

si en el parkineo hubiera piscina de bolas yo iria  :-[
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #25 en: 16/02/09, 21:14:10 pm »

si en el parkineo hubiera piscina de bolas yo iria  :-[

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDD ya ves
ILEGAL_VS
Visitante


Email
« Responder #26 en: 16/02/09, 21:18:36 pm »

veo claramente 1 manipulacion de la sociedad a ciertos sectores juveniles solamente x su forma de vestir , o su tipo de musica , cuando esto es totalmente ABSURDO ... me explico

aora todo el mundo fuma porros i se hace drogas , da = k te vistas o seas 1 pija o que vallas alo pelao con tu alza tus nikes i demas complementos , hacen lo mismo fuman beben i se drogan = en las discotecas , osea k lo unico k nos diferencia es la manera de bailar i eso como e dixo cada  1 baila como kiera siempre sin molestar al que te al-lado tuyo ...

todo lo demas es 1 jodida basura k se "inventan" i van aser los pijaitas para mirarnos mal .
DJ JUDD
Visitante


Email
« Responder #27 en: 16/02/09, 21:19:16 pm »

La verdad que yo también iba de ese palo... hace cosa de un año y medio, iba con mi nuca rapada, mis pantalones acampanaos, mi raya del ojo asta que no tenia mas cara pa pintar, mis aros inmensos...
Pero ahora veo fotos y pienso... Como podia ir así??? xDDD me da mucha verguenza pero en realidad en aquel momento me daba igual, yo me lo pasaba de puta madre y vivido momentos que jamás olvidaré :D

Además también decir que sí, hay niños de 16 años que van del estilo pelao pero a mí no me molestan tanto las pintas sino como actuan. Hay veces que los que van de pelaos no tienen percales y son los que van bien arregladitos los que la lian. Así que todo depende de la persona y no de como se vista o no.

El tema parkineo... pues yo me lo pasó genial la verdad, estas con tus amigos volviendo de fiesta, comentando tus jugadas y tal... hasta las 12 o 1 del mediodia xDD


Cada uno puede tener una opinión al respecto, pero siempre respetando a la gente.
okuar
Desconectado

Registro: 23-01-09
No me llamo dr muerte


Email
« Responder #28 en: 16/02/09, 21:20:19 pm »

Yo creo ke mientras no se moleste, da = lo ke hagas.
En el momento ke tocas a gente ke no conoces, sin kerer o keriendo es hora de ke te echen fuera por notas.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #29 en: 16/02/09, 21:21:49 pm »

sera cuestion de que hagan un especie de area de servicio o zoo, dependiendo de las faunas, para la gente post-fiesta o pre-resaka xd
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |