| Miscelánea > MÚSICA |
| Operacion PELAO |
| << < (24/25) > >> |
| XBrain:
Lo que no entiendo que coño pinta la encuesta en el tonto-post este? ::) Y nose que relacion le ves al hardcore y al hardtrance porque son 2 estilos completamente diferentes y con un tipo de publico diferente... Si al autor del post no le gusta el estilo de vestir o de ir de algunos que escuchen esa música pues vale, a mi tambien me da verguenza ir a sitios de música house y de pachanga y ver a tios con los huevos ya negros vestir en plan mariconetis o en plan fashion o como quieras llamarlo... Lo que nose que relacion tiene que ver eso con escuchar hardcore o escuchar house o escuchar trance... Yo por escuchar un tipo de música no voy a ir vestido con una determinada ropa,faltaría más... Y lo de relacionar un estilo de música con el tipo de edad otra tontería tambien... Pero bueno, es de esperar un post así de un tio que se registra en el foro y escribe un par de mensajes diciendo tonterías... Sino te gusta el ambiente que hay en algunos estilos de música, pues no vayas y punto. Porque si hubiera que abrir un post para criticar el ambiente de otros estilos ajenos a la makina, ibamos apañaos ;) |
| DJ MKN:
no me mola ni scranz, ni house, ni newstyle... no puedo votar... en referente a los pelaos, igualmente hay heavys, hay raperos, hay houseros... yo respeto vayan como vayan, ahora mismo voy yo con militares, camiseta de tirantes scottish clan y que? tampoco es pa poner a parir a nadie, que cada unop vaya como vaya, y lo referente a lo de antes es verdad, muchos que ahora le van el house/minimal... se ven superiores porque... "han madurado" y han canviado tendencias... todos los que estamos aqui estan o han estado en el mundillo de makina/hardcore... es un mundo que pienso que entre todos lo tenemos que tirar adelante y mas estando en el mayor foro referente a este estilo ;) |
| ReMo_87:
Los pelaos ya no existen |
| fiestero_coru:
1º) El problema no es la ropa, sino la gente que se esconde debajo de ella. Un kie siempre buscará problemas, ya vaya vestido como un pelao o aunque vaya con un traje de Armani, pues sigue siendo lo mismo. 2º) A alguien que le deja de gustar la Mákina "porque ya ha madurado" se esta engañando a si mismo, porque seguro que la mákina nunca le gustó y simplemente escuchaba este estilo por moda. 3º) Droga y peleas hay en cualquier parte, ya sean locales houseros, makineros, pachangueros o lo que sea. 4º) La encuesta la encuentro bastante desacertada. Yo escucho música electrónica de cualquier estilo, no entiendo muy bien esa disyuntiva que siempre se prentende generar entre houseros y makineros, etc. |
| ReMo_87:
--- Cita de: fiestero_coru en 16/06/09, 00:31:22 am ---1º) El problema no es la ropa, sino la gente que se esconde debajo de ella. Un kie siempre buscará problemas, ya vaya vestido como un pelao o aunque vaya con un traje de Armani, pues sigue siendo lo mismo. 2º) A alguien que le deja de gustar la Mákina "porque ya ha madurado" se esta engañando a si mismo, porque seguro que la mákina nunca le gustó y simplemente escuchaba este estilo por moda. 3º) Droga y peleas hay en cualquier parte, ya sean locales houseros, makineros, pachangueros o lo que sea. 4º) La encuesta la encuentro bastante desacertada. Yo escucho música electrónica de cualquier estilo, no entiendo muy bien esa disyuntiva que siempre se prentende generar entre houseros y makineros, etc. --- Fin de la cita --- Encuentro que la has clavao bastante, vaya, yo diria kasi lo mismo en los 4 aspectos ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |