| Miscelánea > MÚSICA |
| Operacion PELAO |
| << < (22/25) > >> |
| rec_69:
Pero es que esa tía tiene de fashion lo que yo de cura, si es una garrula de campeonato, que por mucho que se disfrace no dejará de serlo. |
| Satox_c0r3:
Si dejan esta musica de lado es porque no la sentían, y ahora menos, así que camino y manta a todos aquellos que reniegan de su pasado xD |
| sr.destroyer:
--- Cita de: BoNoi en 27/04/09, 02:15:53 am ---lo que da verdadera vergüenza es cierta gente del foro que por aver cambiado de forma de vestir o por haberse aficionado a otro estilo de música ya sea House, minimal o cualquier otro estilo no relacionable con la makina/hardcore se siga conectando aqui, en makinamania.com para poder fardar de que el verano pasado estuvieron en Ibiza o que este sábado van a Pacha y cada vez que algun/a "H4L" escribe algo se le lanzen a la yugular tratándolo de gilipo... Para mi tiene mas cabida en este foro un "H4L" que no este tipo de personas que si se registraron aquí hace X años fué porque les molaba este mundillo y ahora parece que les dé asco o nose que se piensan que son por ir fardando de tales hazañas ::) Yo también hace 3-4 años me rapaba cada finde para salir de fiesta y no porque ahora no me mole este royo voy a ir lanzando cohetes a todo aquel que lo haga ahora. Hablamos de gustos, no de etapas de la vida ;) --- Fin de la cita --- a eso es lo k yo m referia kreo k no es tan dificl de entender. Yo tampoko me cierro a otros estilos pero lo k me tira es la kontundencia no solo elktronika es decir prefiero ramstein k el kanto del loko;prefiero makina o hardcore antes k reegejause.... alos k no le mola el panorama aktual pos k no entre aki,yo no voy a foros de otros estilos a tokar los kojones,vive y deja vivir asi de simple ;) |
| sr.destroyer:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 23/04/09, 13:55:53 pm ---AH OK,a mi de pequeño me gustana la susha,y no por eso me voy de fiesta escuchando sus cintas,ni me sige gustando hoy en dia,a lo largo de la vida vas cultivando tus gustos musicales,descubriendo nuevos estilos,que por ejemplo en la adolescencia ni conocias,y no estilos nuevos,sino estilos de principios delos 90,mediados,etc,yo no veo el acople por ningun lado. Es simplemente abrirte a otros estilos musicales,abrirte a estilos de calidad,si tu eres feliz escuhando hardtyle acelerado,pitos,makina,hardcore,lo que sea,enhorabuena,pero piensa que no todos nos conformamos con eso,algunos buscamos algo mas y no por eso tienes que decir la frasecita esa. he visto hoy tu respuesta.......yo en ningun momento he dicho k debemos cerrarnos a otros estilos.....es mas yo exploro ymuchisimo otros estilos ,pero aki estamos hablando de este :.makina hardcore,k es a lo k se referia el k abrio esto.En esto precisamente estamos de acuerdo.......tmb decirte k no me gustan nada los pitos pero nada es decir 0,pero si la makina y en menor medida el hard core,llevo muchos años escuchandolo y no por eso tengo k ser inmaduro y garrulo y por supuesto no estoy encerrado a solo esto si no k tristeeeeee...yo tmb estoy abierto a otros estilos. lo de la frasecita precisamente no va para gente komo tu k sabe respetar ,o no? --- Fin de la cita --- |
| sr.destroyer:
ups ::)lo he puesto todo junto lo mio empieza a partir de:he visto tu respuesta..... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |