Miscelánea > DEPORTES
Creeis que el español descendera?
<< < (20/99) > >>
chasis96:

--- Cita de: SoLDe en 16/02/09, 19:54:04 pm ---
--- Cita de: chasis96 en 16/02/09, 19:31:15 pm ---esa copa para vosotros no nos interesa [vomitar]

--- Fin de la cita ---

para una que podeis ganar xD

--- Fin de la cita ---
no quiero que se me mal interprete con el comentario,pero a mi la copa de cataluña pufff pues como que no,ala y ya dejo de postear aqui que uno se pone malo de pensar que podemo bajar :laugh:
david81:
ni creo ni deseo que bajen a segunda, en cuanto tengan el campo nuevo y con esa aficion que es de las mejores de españa le van a dar un axuxon al equipo k les ira bien, se an salvado de momentos peores y creo que ultimamente no estan jugando mal, ayer vi el partido y antes de los goles y los dos palos del sevilla tuvieron varias ocasiones bastante claras.
KAISER-7:
Mola porque ningun madridista quiere que baje su garrapatilla particular :D
ReNaL:

--- Cita de: KAISER-7 en 16/02/09, 20:01:30 pm ---Mola porque ningun madridista quiere que baje su garrapatilla particular :D

--- Fin de la cita ---

Weno, a mi me la suda, a mi me importa el Madrid y un poco el Barça y el Atleti (este ultimo kada vez menos) Pero el Español para mi es como un Mallorca, Valladolid o demas equipos secundarios de primera
Dj Siurs:
a pesar de k soy cule no me gustaria k bajara aunk si sigue asi creo k bajara...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa