| Miscelánea > DEPORTES |
| Creeis que el español descendera? |
| << < (18/99) > >> |
| chasis96:
--- Cita de: Dj_Juanit0 en 16/02/09, 19:05:14 pm ---Esta la cosa "jodida", pero espero que no baje mi equipo. Otra cosa, igual que no nos dejaron abrir un post para comentar la "Actualidad Perica", dejan abrir un post para que la gente opine si el Espanyol va a bajar o no, para flipar ::) --- Fin de la cita --- pues si pero es que como somos pocos pues eso es lo que pasa creo yo,pero somos pocos pero muy ruidosos animo perico,que espero que nos salvemos ;) |
| Dj_Juanit0:
--- Cita de: chasis96 en 16/02/09, 19:08:34 pm --- --- Cita de: Dj_Juanit0 en 16/02/09, 19:05:14 pm ---Esta la cosa "jodida", pero espero que no baje mi equipo. Otra cosa, igual que no nos dejaron abrir un post para comentar la "Actualidad Perica", dejan abrir un post para que la gente opine si el Espanyol va a bajar o no, para flipar ::) --- Fin de la cita --- pues si pero es que como somos pocos pues eso es lo que pasa creo yo,pero somos pocos pero muy ruidosos animo perico,que espero que nos salvemos ;) --- Fin de la cita --- Lo mismo espero, un abrazo ;) |
| Trallero:
Yo creo q al final se salvaran pero como no espavilen... lo q me extraña q no tienen ekipo para estar tan abajo y encima teniendo una de las mejores canteras esten tan mal. Deseandolo ojala q si q bajaran por eso cada año me va cayendo peor este ekipo y directiva jeje |
| W.O.W:
Yo creo que no se abrio ese post porque sino muchos cules irian alli a hacer daño,por no decir casi todos,y se convertiria en un post de insultos ,risas,owneds y demas. Por lo demas,es normal si baja,ningun equipo con 3 entrenadores en una temporada puede jugar al futbol,no se acaban de adaptar a ningun tipo de juego,por parte me alegro por juhadores como luis garcia que no lo trago,y por parte no me gusta por gente como juanito que es un perico de puta mare,pero bueno la liga es larga y quien sabe,puede que se salven por los pelos. |
| Rayben:
A pesar de respetar a esa (pequeña) parte de pericos que no son anticules, espero y deseo, para joder a la gran parte de pericos anticules y pro-madridistas, que no solo bajen a segunda, sino que acaben igual que un histórico como el Logroñés. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |